Cobran 1 € por entrar al parque

DarkTerror

En un pueblo de al lado de gandia se les va a cobrar a partir de ahora 1 € a los mayores de 10 años , me parece vergonzoso que ya habiendo pagado el parque con nuestros impuestos , tengamos que pagar aun mas por acceder a un parque publico, atribuyendo que hay que pagar los servicios de limpieza ...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/01/valencia/1335900317.html

1 comentario moderado
nixonE1

Si hasta cobran para ir a buscar setas ya xD
Dentro de poco tambien para los esparragos.

Gracia rulez.

1 respuesta
Kernelsan

"En realidad, la tasa está dirigida a las familias de domingueros que acuden a pasar el día a estas instalaciones. A partir de ahora, cada uno de sus miembros deberá abonar esta cuantía, salvo los niños menores de 10 años. Para ellos el acceso es gratuito."

Si lo lees bien tiene hasta sentido

1 respuesta
B

¿pagar por entrar en el parque? XDDDDDD se acerca los tiempos en los que nos van a cobrar por respirar......

KinachO

En azeroth no hay parques.

12
CaNaRy_r00lz

#2 justo lo que estaba pensando xDDD los tiraflehcas inundan los parques y ya muchos crios no van por miedo, pues oye buena idea que les cobren a los putos guarros estos, pk mira que lo dejan todo lleno de mierda los cabrones, igual que mas de un dominguero anormal cuando va a la playa...

1 1 respuesta
vinilester

#7 Con ese titulo todos estabamos pensando lo mismo xD

1
LaChilvy

Ya ni disimulan al intentar robarnos.

3
AiTale

. La entrada da derecho a disfrutar todo el día de instalaciones y servicios
. A esta cuantía hay que añadir dos euros por vehículo si estacionan el coche
. Con esta tasa se pretende sufragar el coste de limpieza y mantenimiento
. Se aplica sólo los fines de semana y festivos entre marzo y octubre
. El resto de días del año, el acceso es completamente gratuito

no lo veo mal, así la gente aprende un poco a cuidar los parques.

4 1 respuesta
malarrasa

Pues claro , y ya vereis como la gente paga XDD

B

Me parece bien, todos los de La Font están forrados, que paguen carajo.

#2

Competensia desleal brodel.

GoFoward

#10 . Con esta tasa se pretende sufragar el coste de limpieza y mantenimiento

Que me cuenten mas. Si con la carga impositiva que tenemos en España (entre un 50% y un 60%) no diese para pagar la limpieza de un parque, seria para hacerles un Mussolini en plaza publica a las sanguijuelas que gobiernan ese lugar.

1
kaponcio

Medida cojonuda, que los mayores de 10 paguen por ir al parque, para que no se llene de domingueros, claro. Porque los padres durante la semana mandan a sus hijos menores de 10 años solos al parque, ¿no?

Iba a decir que dentro de nada nos van a cobrar hasta por usas los bancos de las calles, pero mejor me callo no vayan a coger ideas...

1 respuesta
rafator_16

Les va a costar mas pagar al que esté cobrando la tasa en la puerta, que las ganancias mensuales del parque xD

O

Pero joder...con el sueldo que les pagan a los encargados de cobrar a los pobres domingueros que paguen la puta limpieza y no cobres a la gente .

Pero bueno mientras la playa siga siendo gratis....:)

Devilpower

#14 http://www.gran-angular.net/%C2%BFel-banco-antimendigos-definitivo/2010/07/14/ decias??

1 1 respuesta
neiclon

#1 Si en realidad es lo de siempre... mientras no me afecte ¿qué más da?

1 respuesta
HG_Tevez

Si con eso se consigue mantener el parque limpio, me parece perfecto

#20 por supuesto que....NO

2 respuestas
O

#19 trabajas en la limpieza de parques???

1 respuesta
Baptiste

Pero estamos subnormales o que ¿?

Esta claro que la gente empieza a sucumbir a las mentiras.

Esto cada dia da mas asco. Disfruten su mayoria absoluta ;)

1 respuesta
Watari

Pronto pondrán alguien de seguridad cacheando para que no entres con alimentos de fuera y lo compres en el chiringuito que pondrán dentro, además de tener que cumplir unos requisitos en cuanto a indumentaria para poder entrar.

Luego dirán que es el nuevo Port Aventura.

2
DarkTerror

#18 eso es asi xD, de momento no ha llegado a valencia que es donde vivo pero poco faltara para que cobren para ir al parque de cabecera o a la alameda xD, eso si que me entumeceria en demasia y les tiraria coctles molotovs en la cara a los politicos ...

#24 ya esta claro que algunas personas son unas guarras, el otro dia en el metro una niña envezde tirar el papel en la putisima papelera que la tiene al lado va y lo tira a la via y la madre viendo lo que hace y ni le dice nada ... asi nos va , que tenemos todos los parques y playas llenos de mierda

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo sinceramente viendo lo extramadamente GUARRO que es el ciudadano ESPAÑOL cobraria no solo por entrar a un parque, si no por ir al campo o a la playa, pk muchas veces da autentica VERGÜENZA de como se dejan las cosas llenas de mierda, y lo sencillo que es recoger todo en una bolsa y llevarte tu MIERDA parar tirarla en un contenedor

2 2 respuestas
O

#19 Broma aparte, por supuesto que siempre que pagamos alguna tasa a nuestro Ayuntamiento deberia de ser util, en este caso la limpieza de parques.

Pero por esa regla de tres podrian poner un canon a absolutamente todo cuando desde el inicio yo ya estoy pagando los impuestos entre otras cosas de la limpieza de mi pueblo, calles, carretera y jardines.

Tambien el Audi A-6 del Alcalde, el cual no vive en la localidad de la cual es funcionario .

B

#24 Yo me he encontrado mierda hasta en parajes lo más remotos posibles, sitios donde limpiar esa mierda es imposible por parte de un limpiador y que solo se puede limpiar si hay personas como yo que lo hacen porque sino pervivirá alli durante años hasta que se descomponga, lo que en materia de plásticos es muchos años. Es increible la desconsideración de algunas personas. Normalmente voy recogiendo mierda en esta clase de sitios, pero mi mochila tiene un límite.

1 respuesta
Marmoth

Flipa con el vídeo de #17.

No tiene ni 5 min para sentarse. Cómo sabe que se le ha acabado el tiempo? xD O tiene un sensor que cuando te vas se levantan los pichos y no hay tiempo límite?

#28 Ostia vale, vale. Es que estoy en clase y no había caido en el sonido xD

1 respuesta
Mijander

#27 lo has visto sin sonido? te pita tres veces para que te levantes(o eso he entendido yo)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#26 ya ves, yo al campo no voy mucho pero a la playa si, y sinceramente prefiero ir en epoca de poca gente sobretodo en invierno a coger olas, pk en verano para mi ir a la playa significa salir con un RAGE que me llevan los demonios, joder macho que no cuesta nada llevarte tu puta basura, el mismo gesto de tirarlo al suelo lo cambias por tirarlo a tu bolsa/mochila y listo coño!

#23 y yo le habria espetado semejante cria guarra y me quedo igual de pancho que la madre al ver a la hija tirar el papel..

joder que yo siempre acabo con los bolsillos llenos de mierda y el coche igual por no tirar las cosas en el suelo nomejodas..

A

el parque es suyo y se lo follan cuando quieren ya que seguramente a la hora de la verdad los que vienen en fines de semana no son del pueblo.

Y sinceramente en españa tenemos la cultura de ya lo limpiara otro, por lo que no me extraña nada

Usuarios habituales