Cobro 700€ y mi jefe dice que esté agradecido

CAFE-OLE

#117
este verano habia unos gitanos en la terraza de un bar debatiendo entre ellos papeles en mano, que ayudas les habian concedido y cuales no. Donde puedo informarme acerca de las ayudas que puedo pedir?

1 respuesta
Txentx0

Yo el ano pasado cobraba unos 1200€ limpios haciendo unas 30h semanales. Ahora estoy por encima.

También es un puesto de trabajo muy específico y especial

1 respuesta
B

¿Nadie se pone en el lugar del jefe?

Os está pagando un suelo digno + SS + todos los impuestos que tendrá que pagar para mantener su negocio. Como para que la gente falte y le deje tirada porque sí.

M

Pero una pregunta.

¿Seguro que el que dices que es tu jefe es el dueño y propietario de esa residencia de ancianos?

Probablemente el propietario real sea una persona ya mayor que no va nunca y esa persona que dices sea el director que está a nómina como tú.

Lo digo por que yo en casi todos los trabajos nunca conozco al dueño real de la empresa, son gente que aun que estén en un rango mas elevado va a nómina como tu aun que sea de 4 veces más y no hagan nada productivo.

Si a mi me dicen eso yo le diría 4 cosas bien dichas, quien coño se cree que es para menospreciar así a la gente, se merece una paliza.

Eadlyn

cobras 700€ por 5h pero todos los dias? una conocida (tambien enfermera) trabaja en lo mismo, unos 4 dias a la semana y ademas siempre turno de mañana, ni tan mal

1 respuesta
Rivendel

#121 cuando me refiero a ayuda familiar es a padres o abuelos manteniendo a los jovenes no a paguitas para gitanos joder xD

miLo_

lo peor no es eso, lo peor es que ese germen esta calando en muchos trabajadores que se creen esas mismas mentiras, lo que hace que las empresas que pueden vayan recortando mas y mas poco a poco y generando mas beneficios cada vez a costa de los trabajadores

una pena

manurivas

Madre mia algunos comentarios son para enmarcar xd bendito mercado y benditos empresarios, que majos son

1
Hiervan

Yo encontré un curro por 850€ en un trabajo de mierda 40h/semanales y con jornada partida (muy partida, de tal forma que te jodía el día). Mis padres me decían que era una gran oportunidad y que el sueldo estaba bien, que si me lo curraba podía llegar a 1000€ y ésto como si fuese un sueldo excesivamente alto.

El lavado de cerebro que han hecho los políticos al votante medio de los partidos tradicionalistas es bastante notable. De verdad, es admirable como han manipulado la mente de las personas de tal forma que, gente que ha llegado a cobrar 2000€ en trabajos poco cualificados, ahora ven un trabajo de casi 9 h/día con cualificación universitaria (en muchos casos) y un sueldo rondando los 1000€ , si llega, como "una buena oportunidad" y "es que es lo que hay, antes también había trabajos así". Es una pena el conformismo que hay actualmente. Sobre todo teniendo instituciones públicas parasitarias (p.ej.: Monarquía simbólica o el Senado) que sólo nos sacan dinero mediante impuestos, pero "es que es lo que hay, siempre ha habido cosas así".

No soy el típico votante de la actual izquierda e incluso pienso que se tiene que beneficiar tanto al empresario como al trabajador, pero es que a veces estoy hasta los cojones de cómo se ríen de nosotros, mientras sólo suben niños de papá al poder sin haber sufrido un mera miseria laboral en sus vidas. Sin saber lo que es ensuciarse las manos y luchar para sobrevivir. Ya puedes ser de derechas, centro o izquierda, pero la situación laboral española es una mierda y como no cambie, dentro de 200 años (y creo que me estoy pasando) sólo vamos a tener gitanos y canis en España, pues son los únicos que se "van a poder permitir" (ricas ayuditas y casas gratis por okupación) o van a tener el mínimo interés en tener hijos en este país, pues el español medio o emigrará o pasará de tener hijos para subsistir.

6 2 respuestas
m1cro

#129 AMEN

1 comentario moderado
B

#129 Cómo si no estuviese pasando ahora, en gran medida.

manurivas

Un problema que es básicamente lucha de clases y meteis a los gitanos con calzador xd

2
B

12

2 respuestas
B

13

1 respuesta
mrbeard

Uff las ETT, otra gran victoria del PSOE, trabajar por limosna.

1
JackDaniels

En un trabajo nunca se debe estar agradecido. Esto es una relación, donde por el producto de tu trabajo tu jefe obtiene un beneficio (de forma directa o indirecta) y tu un salario. El día que a una de las partes no les interese las condiciones. pues se termina la relación, y a otra cosa.

Lo de estar agradecido, es (salvo determinadas excepciones, que yo conozco casos de mantener un trabjador que no era necesario porque era alguien de mucho tiempo y el empresario intentaba mantenerlo, y casos de trabajadores no dejar la empresa ante una oferta mejor, por tener lealtad a la misma o con el jefe) una tontería. Sólo alguien que se considere de poca valía tendría que estar agradecido de que le den un trabajo.

Como han dicho, hay que dar valorar el hecho de que te den un trabajo, que a fin de cuentas es positivo, pero no nos pone de ninguna manera en deuda con la empresa que nos contrata.

1 1 respuesta
B

¿Cuántas horas trabajas? ¿De que?

1 respuesta
HALAMADRID

#138
Ya lo ha dicho

M

#135 Pues eso, un puto don nadie. Un simple trabajador más.

Se creerá que va a heredar o algo, esa gente es el verdadero cáncer.

Es que cuando lo veas tienes que decirle que si cree que va ha heredar la residencia o algo. Tienes tú que ir más arriba y mandar un correo comentado todo lo que hace mal y no sabe gestionar y su comportamiento tan mezquino con sus compañeros de trabajo.

intelntl

#9 Que? Si no genera suficiente dinero que cierre el negocio. No justifica pagar salarios de mierda xD

1 respuesta
E

#141 Pues eso mismo decía yo.

actionchip

#125 No, son 5 dias = 25h

MaTrIx

#120 debes ser una mezcla de un buen troll y un puto **********, enhorabuena.

1 1 respuesta
B

#6 po no se donde vives ni me he leido todo el post, pero de enfermero hay trabajo pa aburrí xD mi ex ya va por los 2k de enfermera y hace 40horas (en privada obv)

Bomne

#122 pero los 1200, ¿los cobrabas por el ano?

B

14

3 respuestas
B

#147 Si no te importa moverte, en Osakidetza necesitan enfermeros a patadas. Si te apuntas a la bolsa, en verano tienes trabajo seguro. Y muy bien pagado, por cierto.

Además con ese nombre seguro que encajas bien, gudari.

B

#147 joe pos viviendo con ella y viendo sus nóminas será q me engañaba, hija puta xD

no se, en barcelona todas sus compañeras han tenido trabajo el que han querido, eso si, tiene 3 masters ya la colega, adora su trabajo y curra muchísimo

Latted

#147 Mi madre esta en la consultas y cobra 2k.

Ni guardias ni pollas xD

Usuarios habituales