Coca Cola Zero EL CAMBIAZO

_fNk_

OMG! la coca-cola zero es horrible T_T
Ayer mismo aqui en casa mi madre compro una de 2L y omfg! tomé 1 vaso con la cena y lo demás ahi se queda en la nevera.. a mi me hacen eso en el cine y la que se arma ahi >.<

Zerokkk

#58 Yo esque para adelgazar preferí la Light, vamos, me gusta bastante. Empecé con la Zero también, pero terminé por pasarme porque esta no me gustaba nada y era mejor la Light (1. algo calorías por lata, wtf rofl?)

Angelixion

#62 supuestamente la cocacola light puede causar lupus.

I

La Coca Cola normal está demasiado dulce, no la soporto, la Zero y Light sí que me gustan.

GR33N

#64 Espero que eso no lo vayas diciendo por la calle...

1
Fenix-1

yo prefiero la Light Y SOY NORMAL

ElRuso

Llevo bibiendo zero mas o menos un anyo. Hace un par de dias curiosamente probe la normal en casa de un amigo y no me gusto nada en absoluto.

Antes siempre bebia la normal y pensaba que light y zero era para mariquitas :)

Ninja-Killer

#60 Estoy convencido de que eso se debe a la propaganda que le hizo Michael Jackson :P

Chichelo

La ZERO se comercializo con la intencion de llegar a todo el publico masculino, ya que la Light predominaba el consumo entre las mujeres, prejuicios y demas pocos hombres pedian una "Coca Cola Light por favor"

Los anuncios de ZERO son mas "agresivos" y no solo se dirigen a la clientela femenina, intentando asi generalizar el mismo consumo de manera indiferente

qu4ker

Probé la Zero una vez porque no había otra cosa y antes volver a tomarla prefiero lamer la condensación que se forma por fuera de la lata. El sabor sería más o menos el mismo.

GaLiaNBeaST

/thread

Sombrita

Yo solo digo que la Coca-Cola Zero está realmente mala en comparación a la Coca-Cola normal y corriente, ahora, otra cosa es la Coca-Cola del cine que poco o nada tiene que ver con las de lata, vidrio o plástico, básicamente porque las del cine o McDonal's vienen en sacos como si fuera harina y luego lo mezclan todo, si os fijais bien el sabor de una Coca-Cola normal de cine y de lata saben muy distintas, así que ese reto es una kk de reto, básicamente porque el sabor es diferente del original, el resto hay que hacerlo con latas, por ejemplo, entonces otro gallo cantaria.

Al que le guste la Zero perfecto, pero que no nos engañen, no saben igual, por mucha chorrada como esta.

k1k0_o

#64

Según Wikipedia la CocaCola Zero, al no llevar azúcar, es endulzada con Acesulfame-K. Un compuesto químico sencillo y estable 200 veces más dulce que el azúcar y que no aporta calorías al cuerpo.

Zerokkk

#73 Si, claro, pero le meten muy poca cantidad, por lo que al final queda parecido.

#63 Lupus? wat... Como va a causar lupus, so loler? xD

ThisIsNas

Ups? Yo me salía de la sala y le metía el vaso por el culo al voz de pito ese.

#63

wiLly1

joder el del video es Oscar Mulero hace unos cuantos añitos...xDDDDDDDDDDDD

y sobre la coca cola, me saben muy muy parecidas, de hecho el calimoxo lo hacemos muchas veces con coca zero xdddd

n4x0

#2 sera al cine que vas tu, pero yo en el que voy, te dan botella

Angelixion

#74 #74 y a mi que me contais... yo solo se la cocacola light puede causar lupus, una persona que conozco, esta estudiando todos los factores de como matar, enfermedades, venenos etc etc.(aun que el dice que no lo esta estudiando por el hecho de prevenir, si no para lo contrario), bueno pues eso esa persona me dijo que la cocacola light puede causar lupus en extrañas ocasiones...( y si dijo extrañas XD)

N

La cocacola light y zero saben a agua sucia y asquerosa, sin embargo la normal por el exceso de azucar te da la sensacion de excesivamente dulce y está rica

cristanZ

E nano todo sea por una cocacola mas

2
CAFE-OLE

pepsi > coca-cola

1
derek-

Mi reino por 1 cherry coke. Sabeis alguna web que las venda? me voy a comprar un pale de ellas.

Larkos

Menudo cabrones esos de Coca cola, y la gente sonriendo cuando solo nos venden mierda...

Ninja-Killer

#82 yo por la fanta piña xDD

Alguien se acuerda del temazo de la Cherry Coke??

ElKimiii

Yo toda mi puta vida he bebido LIGHT y nunca me ha dado "cosa" pedirla O.o

Me acostumbraron tanto a la LIGHT que la NORMAL no me gusta nada :/

MGM

Pues a mi la cocacola Zero no me desagrada. Si es en casa es la que compro (Aunque si me voy fuera siempre original)

Lo que es una MIERDA es la Fanta ZERO... ascazo.

Usuarios habituales