Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

B
Beckem88

¿Cual es el móvil para tomarla con UK tan jodidamente fuerte? Si no me equivoco los 3 últimos en Europa han sido allí.

2 respuestas
mkkkl

Sí, Trump es la solución. Travel ban pero no a los países de donde eran los terroristas que han atentado en EE.UU. mientras vende armas por valor de 1.000 millones de dólares a Arabia Saudí, país cuya ley se basa en la Sharia.

3 2 respuestas
allmy

#419 Eso digo yo...

B

#417 Hombre...el todavia no ha dado nada que indique que defienda las violaciones. Tu estas intentando hacer que un atentado es algo "de poca importancia"

1 respuesta
Chewirl

#423 A saber xD él quiere el travel ban no ha especificado para quienes.

1 respuesta
EspY

#415 Si te parece peña que se inmola o arrampla contra un concierto de adolescentes es una persona en sus cabales, no?

RelaxRelapse

#423 con esas cosas a mí me explota la cabeza.

D4rKNiGhT

tranquis, un par de velas, una canción de oasis los beatles y todo arreglado, a que sigan matando en europa.

thepopperian

#422 No hace falta móvil, la población musulmana es grande, y todos los atentados vienen bien para la yihad.

1 respuesta
cristofolmc

#420 De nuevo, qué casualidad que haya TANTO radicalismo en el islám. No veo budismo radical xd

#419 Bueno, ahí tienes a Donald Trump. Ya están intentando gobernar el mundo, pero se lo estáis poniendo MUY difícil ganar elecciones,con el apoyo de la prensa y todo. Le Pen se la pegó.

2 respuestas
LinCeX

#422 periodo electoral

Chewirl
#430thepopperian:

la población musulmana es grande, y todos los atentados vienen bien para la yihad.

No veas tu, todos los musulmanes están con la yihad.

#431 El budismo no es una religión.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

#434 Díselo a los dirigentes de tu país, a ellos les gustan.

Soy_ZdRaVo

#431 si no ves budismo radical es porque no conoces los sitios donde se practica. Mira la antigua Birmania, uno de los pocos países donde monjes budistas han sido parte del gobierno durante décadas y fliparas

Cualquier persona que se crea una religión hasta el punto de pensar que es lo único que marca lo que está bien o mal es un peligro publico

2
mkkkl

#426 Lo hizo hace bastante; Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen. A Irak por lo que veo lo quitaron de la lista.

1 respuesta
B

#425 No, yo simplemente intento ponerlo en su escala y contexto y con datos. Porque hay muchos por aqui que lo que van isinuando que mañana cuando salgas de casa la forma mas probable de morir va a ser por atentando y que nos estan diezmando a los Europeos en grandes cantidades con los atentandos y eso es mentira que solo usan para generar odio.
Y por supuesto me parece horrible este que parece un atentando a todas luces (a falta de saber un poco mas todo lo que ha pasado y su alcance) y todos los demas atentando y lo siento por las victimas los heridos y las familias y amigos de las victimas.
Y tambien me parece mal todos los asesinatos de personas que haya en el mundo tanto por atentados como por guerras o por cualquier criminal, eso quiere decir que defiendo los atentados? pues entonces apaga y vamonos.

1 respuesta
Chewirl

#437 Ya,ya, pero quien te dice que no añade más sitios, por ejemplo Europa? xD

1 respuesta
Dredston

Esto lo soluciono fácil, pongo cara a cara con barrientos a los de la solución fácil, cara a cara con barrientos la continuación, y entonces sucederá el milagro que tengo que desvelar en 20 días, por el cual cara a cara con barrientos se solucionaran todos los problemas de Europa y barrientos.

1
thepopperian

#433 -.-" buena descontextualización.

No, no digo eso, no me confundas con los de "todos los musulmanes matan". Pero si la población musulmana es grande, la probabilidad de que existan radicales de esta religión dispuestos a perpretrar un atentado, es mayor. Punto.

obsscure

ahora toca un #prayforlondon, una bandera britanica de fondo en facebook, unas consignas de paz y amor, y hasta la siguiente amigos xddd

Soy_ZdRaVo

#439 Pues que si prohíbe viajar desde Europa entonces se acaba el comercio mundial. Es imposible en este mundo cerrar los viajes y no esperar que se vayan a la puta muchas cosas.

1 respuesta
B

#438 Te parecen mal, pero sigues bajandole el liston. ¿Sabes que hay más opciones de morir por una vaca que por un tiburon? Ahora piensa cual es el que sale en las noticias y cual no, efectivamente sale el grave, el que no es normal y el que más peligro tiene porque no se sabe hasta que punto va a llegar. Pero claro, podemos tomarnos el tiburon a cachondeo hasta que mate más gente que una vaca. Suena estupido verdad? Pues ese es tu plan

Aunque puedes seguir viendolo todo como numeros, decir que no es grave, tomando como que es algo de poca importancia y entonces la gente te tirara mierda a monton...y hace bien

B
2 respuestas
Chewirl

#443 Prohibe los viajes de turismo, pero el comercio puede seguir abierto, es más estamos como para negarnos a comerciar con eeuu? xD

Me veo las palabras de Trump: No podemos garantizar la integridad del ciudadano Europeo, por lo tanto me veo en la obligación de añadirlos a la lista de travel ban, los ciudadanos Europeos no son mi preocupación, a mi me eligieron para representar al ciudadano estadounidense y velar por su seguridad.

1 comentario moderado
Zh3RoX

#445 20 putos tios alrededor del notas, una paliza le tienen que dar

2 respuestas
B

#448 me da la sensación de que se ponen alrededor para que los otros puedan apalizarlo a gusto sin que nadie lo grabe

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales