Coche bomba en la biblioteca universitaria de Pamplona

Krakken

#178

A mi me parece tan utópico un GAL bien montado que nunca mate ni dañe a gente inocente como una justicia perfecta con la que salgamos todos los ciudadanos decentes contentos :\

Se empiezan por matar etarras y terroristas, luego rateros y ladrones, y se termina por amenazar y amedrentar a la oposición política. En democracia no hay medias tintas que valgan, porque cuando se empiezan a tomar los métodos de esta gentuza para combatirles, se rompe el estado de Derecho, que es precisamente lo que quieren ellos.

2tor

#180 esta claro

Juana Chaos libre, ¿y mato a cuantos?

Me gusta la justicia de este pais.

PD: ahora que me acuerdo, se puso en huelga de hambre, jaja, otra estupidez, si no queria comer que le dieran por culo, ¿cada uno no es libre?
Y con lo de matarlos... pena de muerte no, por lo de democracia, derechos humanos..., pero cadena perpetua a los pringaos estos si que se les deberia poner.

SupremSobiet

#152

Te suena el atentado de Hipercor?

Te resulta un objetivo lo suficientemente civil para ti?

Los niños que murieron con sus madres de compras merecian que no se llamase?

No digas mas mentiras.

fAsK

Hombre debes admitir que el del Hipercor y creo que el de Correos fue el único civil... No los defiendo para nada, pero "normalmente" no realizan este tipo de atentados.

alblanesjr

Da igual que no "suelan hacer" ese tipo de atentados. SON UNOS JODIDOS ASESINOS

josepginer

Que se lo digan a los del Corte Inglés de Valencia a ver si les avisaron... Son escoria.

VaCa_

que hijos de la gran puta, ojala les entre un cancer a todos y a sus respectivas familias y tengan una muerte lenta y dolorosa, los odio y a todos esos niños que van de "borrokas" que no saben ni lo que dicen, a esos mas de una vez me he quedao con mil ganas de meterles un sopapo!! que asco!!! tengo una amiga estudiando en navarra, pero en la facultad de farmacia, no en la de periodismo,le llega a pasar algo y mañana salgo en los periodicos jjeje

XaPu69

#182 Somos unos blandos y unos subnormales. Si al hijo de puta ese le sale a menos de un año de carcel por victima pues aprovechemoslo. Matemos 15 etarras y apenas estaremos 15 años! pero no hay nadie con huevos de hacerlo. Por eso cuando les explotan muy de vez en cuando las bombas en la cara al hacerlas, ese dia es un poco mas alegre para mi.

evilsol

buen petardazo ha dado si...pero al final heridos leves nada más.

V

Cada cual toma la libertad de expresion a su forma , otra es que choque con la ley , ellos quieren alcanzar una finalidad y usan ese metodo , es una forma de hacerlo , no condenare la accion ni dare apoyo para ello , tampoco dire que es una mala o buena accion ,es algo absurdo e inutil, pero el metodo que usan es , cuanto menos, poco eficiente al convertir esto contra un estado , para esa ideologia/forma de pensar, por suerte o desgracia, siempre le queda la rama democratica (eso siempre que no se cepillen a los que apoyan ese metodo xD).

BoLeNk0

#168

Precisamente por que leo puedo hablar de ciertas cosas.
.
Paso de volver a repetir lo que realmente paso en el Hipercor, lo resumire por que ya me cansa.
.
1º La culpa la tienen los que ponen la bomba ante todo, para que no me insulteis etc...
.
Lo que paso fue esto.
.

  • ETA avisa de que hay una bomba en el parking del hipercor
  • La policia rastrea los parkings del Hipercor y no encuentran ningun coche sospechoso
  • La policia habla con el responsable de seguridad y aconseja desalojar aunque no se ha encontrada "nada"
  • El responsable de seguridad se niega en rotundo a desalojar, ya que no hay ningun indicio y el super esta ha reventar ( €€€ ).
  • Muertos
  • Al cabo de 2 dias este responsable de seguridad deja de serlo.

#192 #193

Yo solo pongo lo que ocurrio y vosotros os tirais al cuello e insultais... grandes argumentos.

melonz

La pena es que en el hipercor no estuviese quien te trajo al mundo para que despertases de tu locura.

vz16

#191 me das asco

fm85

Otro desafortunado "accidente". Es una lástima.

spoiler
StGermain

Aki los mayores terroristas q nos tienen engañados son los políticos, creeis imposibloe parar al comando con agentes del gobierno de la secreta? por favor, si quisieran pararlos ya los hubieran parado, pena de muerte o prision especial

Srednuht

EL caso de E.T.A es complicado, yo no niego que en su comienzo buscaran y lucharna por una causa justa,pero de ahi a pasar a la violencia...encima es violencia por violencia.Ya nadie se cree que luchen por la independencia del P.Vasco,se han comvertido en una mafia, un amafia que tafica con bombas,dinero negro y armas en general.No son mas que unos cobardes que no tienen argumentos suficientes para defender sus ideales hablando.Unos simples asesinos de mierda,y aunque al decir esto mi vea muchas respuestas insultandome...no se merecen mas que la muerte, una muerte lentra y cruel,que sufran como han hecho sufrir a miles de personas, familias enteras que esa panda de HDP han destruido....de nada sirve enviarles a la carcel,COÑO si se vive mejor en la carcel que fuera...hoy en dia no tienes nada, haces cualquier cosa para ir a la carcel y tienes ropa limpia, un sitio para dormir,etc,etc sin que te cueste un puto €...todo lo pagan los españoles...PENA DE MUERTE PARA TODOS LOS DE E.T.A

werty

sí, #195, sí; yo te creo.

Usuarios habituales

  • melonz
  • alblanesjr
  • chesko
  • stta
  • _-SHeiK-_
  • F3R7X0
  • Dod-Evers