Coche del Neng

Karl_Espilon

Wenas, tengo un hyundai Coupe, de los antiguas y lo queiro tunear, xo en plan neng, y me gustaria saber dond le puedo pillar unas gafas como las que le a puesto el y mas o menos lo que me costaria ponerselas.
Ya que estamos kiero preguntaros que llantas son mas aerodinamicas ya que la carga extra de las gafas sera excesiva y realintazara muxo el coche, no creeis??
muxas gracias

BLoocK

Joder nen como vas a fardar con los colegas nen vas a ser el puto amo nen!!!!

N0rth_

tienes pensao gastar dinero? yo te lo digo mas que nada porque cuando la moda del neng pase te vas a comer el coche. Mejor tunealo a lo kit que michael knight nunca pasa d moda ;>

Pontifex

joder eso te lo haces tu artesanalmente

PajarracO

que pasa neeeeeeng que pasa neeeeeeeng vaya colocóóóóóóóóóóóón!!! soy el puto Michael Knight de Castefa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!!!!!!!

C

hyundai copue. el coxe los pobres

Shock

JAJAJA llantas aerodinamicas dice, sin fake XD

guiye

chumaca, el nick de los listos.

_Melk0r_

Puto neng

ZL-Kamikaze

I.T.V

LoBezNo

#11

FlackOU

yo tengo un BMW 350Z pa tunear pero esque lo q necesito son piezas pequeñitas porque es de los micromachines (RICOS MORID AHOGADOS EN VUESTRO DINERO)

Pyr0sS

BMW 350 Z? Yo creo que ni en los micromahines hay eso xD

Me-Lendi

Nissan 350Z no BMW

PiradoIV

¿Y piensas que te homologuen las gafas?, ¿piensas pasar la ITV?.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

fL0p

eh, si son lentes polarizadas, aqui los de la ITV no rechistan joder, que nos gusta poner pegas a todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para el ido de azotea:

www.comotirartucoche.com/index.php?subject=babuton

X

jajajja ese Nenggggggggggggg!!!!!!!!!!!!

g-sus

Claramente se esta quedando con todo el mundo, ni el mas friky de los frikys se le ocurriria poner unas gafas al coche, el coche con eso se quedaria mas hortera que una ataud con pegatinas.

CisneVOLaDOR

con un poco de papel de diario, celo y el mejunge art atack!!! todo arreglao

PD: no
PD2: puedes morirte

MiniC

yo soy un "fan" del neng veo siempre buenafuente es un programa de puta madre ese coxe esta bien pa el un personaje de ficcion pero si te vas a gastar los cuartos no agas el ridiculo poniendole unas gafas...

PiTiNhO

fake

tONTo

PePiToGriLLo

hoy le van a hacer una entrevista en el programa ese d cotilleo Donde estas corazon!!!!!! xDDDD

_-DyN4MiC-_

#7 se dice el deportivo de los pobres, xke intenta parecer lo k no es, (como la mayoria de coxes tuneados k ves x ai, k luego lo uniko k tienen son bajos)

#1 la itv te va a pasar eso cuando incluso los simios puedan manejar coxes, venga ya xD vaya xorrada tio.

P.D. Gradualas.

N

Gastate la pasta en un coche en condiciones.

Como dice #7 Hyundai Coupe el coche de los pobres

Ese coche "tuneao" es ir haciendo el ridiculo

P.D ¿¿Todavia se lleva eso del "tunin"?? xDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

#26 los flipis, k se ven 2 fast 2 furious y se creen k x poner un par de vinilos y tunearlos (+1 par de neones) pos k tienen unos coxes k son la caña.

C

Creo que te iría mejor si contactas con el chaval del R9.

Karl_Espilon

#27....el xabal del r9??

Al rest muxas gracias x da vuestra opinion.....

Shock

Yo tengo un Opel M5 Maranello

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • Shock
  • Karl_Espilon
  • _-DyN4MiC-_
  • g-sus
  • Me-Lendi
  • ZL-Kamikaze