Coche para el neng!!!

Dj_Sergio

van a regalar ahora un coche para el neng!!! aver que será :P
salu2

zErOx

jajaja me he partido literalmente

B

He acabado descojonado vivo, q risa xD El tío lo ha flipado por unos segundos con el ferrari...

JangoBout

El neng me mata :D

Esplicamelo que no he pillao lo de la ruleta virtual xDDD

artuditu

El primer dia que le enseñaron fotos ya le ofrecian una furgonetilla y dijo que no, creo recordar ;P

Yo creo que le tendrian que haber dado un cochechillo normal, no una furgoneta ;P

PePiToGriLLo

por poco le toka un ferrari xDDD abra q ver la furgo esa tuneada a muerte kmo el dice XDD kmo esta ;D

B

Por cierto, el programa de hoy ha estado especialmente bien, verdad? xD

Ah, qué putada le han hecho al Florentino con lo de la camiseta. No le hacía puta gracia la idea, y cuando se la ha quitado, había aspirado toda la barriga hacia dentro xD

Y la llamada al reventa, buenísima xD

Dj_Sergio

#6 pues no quedará algo mejor que esto:
http://www.passion-tuning.org/modules/coppermine/albums/Insolites/Renault-4L/kat2_ar.jpg
:D :D :D :D :D :D :D

artuditu

Si, el programa ha estado bien, pero podrian haber alargado un poco mas la entrevista ;P

Mordor si ya saco al panza para que se la tocara buenfuente no creo que le importara tanto quitarse la camiseta... xD

Lo mejor ha sido el elefante bailando.

B

Ya, pedazo de elefante xD Y encima no le dieron premio!

Hombre, no es lo mismo sacar un poco la panza, q quedarte ahí sin na xD Fíjate q incómodo se le veía.

Y bueno, lo de la llamada al reventa creía q iba a salir de culo, y ha quedado que ni preparada xD

  • "Hey Juan!! Ah no, que Juan soy yo..." xD
artuditu

sacar un poco? yo creo que hasta forzo porque era un poco exagerada la panza xDD
Por cierto la idea de cambiarse las camisetas la dio el propio florentino, si lo dijo a coña le esta bien empleado, esas coñas no se hacen con en ese tipo de programas xD

Lo de la llamada estuvo bien, pero me parecio un poco chorra como termino con el neng ;P
Me rei especialmente cuando le ofrecio las entradas por 1.000, y el buenfuente le dice que creia que eran 2.000, de pronto se quedo el tio calladisimo como dudando, en plan "mierda, me llama interesado pensando que cuestan el doble y yo le digo el precio" xDD

Y lo del cerdo que se caga parecia tan evidente que algo asi ocurriria para hacer la gracia... No se si fue a posta, pero lo parecia ;P

PePiToGriLLo

lo del elefante a sio buenisimo kmo bailaba xDD

BLoocK

Qué mala suerte, y yo que me lo he perdido!!!!

Zendel

Buenafuente: ¿Sabes que mis raices llegan al mismo sitio donde tu naciste?

Florentido: Si pero no me interesa.

xD!!

Eso ha sido brutal.

golfomad

Los jueves se lo suelen currar mas no se porque, sera porque los viernes no curran :P

B

Hey, no creéis que buenafuente ve a través del pañuelo? Parece típico pañuelo de mago. Cuando tiene muchas dudas, siempre lo suele apretar contra los ojos xD

golfomad

No creo, por cierto, que hace el pañuelo de mago?

ManOwaR

menos mal q existen los programas p2p, xq yo tb me lo he perdido hoy xd

B

#17 a distancia parece completamente opaco, pero ves a través de él si te lo aprietas bien xD

Hay veces en que no para de ajustarse y toquetearse el pañuelo...

Zendel

Si viera por el pañuelo se hubiera acojonao cuando el elefante le acercaba la trompa xD

Pero seguro que le soplan algo para que no pierda.

golfomad

Yo me entere ayer de que es novio de Carolina Ferre jajaja, vaya novia tiene el amigo, asi esta tan alegre

B

No jodas xD Mal no debe dormir...

Zendel

Con razon decia que no le hacia falta la lengua ¬_¬

PD: Buenafuente Cabron xD

GryF

Que pasa neng tio neng, yo ante todo soy persona tio.

S

soy poco adicto a la televisión, he visto varias veces el programa ese y me parece bastante bueno, que dias lo hechan y horario?

sergio_fuste

Lo mejor ha sido cuando estaba apunto de quedarse en el ferrari y el tio con los ojos así - O_O - Y luego va y gira y suelta "Joder le he dado muy fuerte"

xDDDDDDDDDDD

PD: Quiero la taza del nen!

maRc

#25, martes, miércoles y jueves, sobre las 00.0000.30

Martita-

#26

Lo mejor es cuando le dice, eso que ha sio un golpe de viento o que neng!!! no me jodas!! xDDDD

G4To

jajajaa es un fenomeno ahy sin partida el buenafuente con el florentino a chavo los dos y con el neng ya te partes
corbacho buenafuente cruz y ralla morancos y florentino vamos de lo mejorcito

SARDA QUE SE RETIRE YA que no vale ni para enseñar a tetudas ahy en cronicas psss

QUE TE PIRES XD

Sobre el coche yo he visto bastantes fotos y havia coches un poco mas guapos que una furgoneta si dice que 200 coches eso vamos a no ser que lo hayan mandao a cachondeo no me lo creo xd sobre la furgona si la tunea bien puede tar bien

pq asi sola es una mierda

InTe

pos tiran mas 2 tetas ke 2 carretas XDDD por muy de silicona ke sea, yo como no veo ninguno de los 2 programas.. pero antes veia cm, ara esta muy muy muy degradado

Usuarios habituales