¿Con que coche va Oleguer a entrenar? apuesten..

KeZuLkA

<3 Transporter... xDDD!!

factonni

ajajaj vaya puto heroe

DiSKuN

#1 ahora dime d q m etngo q reir. si del post sin sentido o d l aultima frase estupida?

Kails

Entonces la leyenda urbana de que el oleguer iba a entrenar en un ford fiesta era casi cierta jajaja

C

y la pasta ke tiene ke tener ahorrada ke??? yseguro ke sera de 2ª mano y e estara a 3os el seguro jajajaj

mohikano

#35 y pagandolo a plazos... no jodas xDDDDDDD

welesaculo

El del hummer no sera ronaldinho? tengo una vaga idea de que si eh..

KoRS4KoV

rijkaard se enfado un dia con oleguer porque no le dejaba la transporter hippie para irse de porros xD

mohikano

#37 Me da q si..... ami me suena q etoo tenia un toyota personalizado no??(aparte d su coleccion de coches) q tenia su nombre en los asientos incluso....

pero lo del hummer me suena a ronaldinho tmb xD

Jerobe

<3 Hummer

SiDc3r0

se pasa el de deco-jones

-

Etoo tiene un lexus 4x4 tambien por ejemplo, amen de otros muchos como el SLR el cabron ¬¬

El del Hummer es Ronnie

retsex

Venga no jodáis, el 90% de aquí teniendo ese dinero se comprarían coches similares. Yo, por ejemplo, un H2 para ir a entrenar no... Pero un coche elegante y práctico como el Q7 caía fácil.

Kaiserlau

na se nota q no tienen sentido del gusto.. sobre to el etó-ronaldiho en el h2 demuestran tener ci -1 apariencia +10

el mase y el bmw y el audi.. ok pasen

dxxx la transporter pos me parece de pm q se gaste el dinero en algo menos visible y cantoso..

yo de ser ellos iva en moto en una duca.. y si no me dejaran por temas de peligrosidad en un alfa romeo tope de gama pero sin cantear comprandome mclaren..

:P

Pd: ademas a esa peña les dejan los coches tiraos de precio por ser kienes son y por tener seguramente la cuenta en B a tope de pelas para blankear...

ArkanoiD

Si tuvieses dinero no te avergonzarias de lucirlo, pero como no lo tienes

Z

El q7 se lo regalo el club a cada jugador que jugo la champions el año pasado x haberla ganado.

Kaiserlau

#45 si tendria dinero no seria tan jilipollas y arrogante para lucirlo..

Backintime

Los futbolistas son unos hijodeputas que se gastan un dineral en 9276592456 coches solo por correr tras una pelota.

Cadaveres todos.

T

Por cierto. No sé si li sabias pero Oleguer antes iba a entrenar en tren. Pero como la gente cada vez le pedia mas autografos i se pasaban el viaje mirandolo se quiso comprar un coche. Entonces fue cuando volkswagen le ofreció la furgoneta gratis i el pues no dijo k no xd.

ArkanoiD

Entonces es pobre o un agarrao del quince ?

T

#51 Es catalan, que quieres xDD

Ren0

jajajaja sin puto amo Oleguer XDD

#9 jajajaj bang-bus powa

PLeaSuReMaN

y para qué quiere el dinero? que lo tiene escondido debajo del colchón de la pensión donde intenta habitar? xDDD

iFRiT89

#26 ya ves que se preocupe de una tonteria politica que mientras haya constitucion no van a poder hacer nada...

es triste luchar por unas ideas que nunca vas a conseguir

Soldier

Pos porque no visteis la antigua furgoneta... que era incluso peor ;)

Además el HDP esta licenciado en ADE xDDDD

It3m

yo pensaba que iba a llevar un volfswagen golf viejo xDD puto cutre como se nota que es catalan seguro que tiene todo el dinero en una caja en su habitacion de la casa de sus padres

ISAILOVIC

Pandiani va en camion :D

RuLi_pucela

#58 y menudo bicho xdddddddd
en mallorca y coruña necesitaba buen sitio en el aparcamiento

KeOx_Ncrs

http://www.desdelatribuna.com/wp-content/uploads/2006/09/camiondepandiani.jpg

Esto para ir a entrenar ¬¬

Usuarios habituales

  • casanova
  • KyOshA
  • Tig
  • PLeaSuReMaN
  • TLL
  • Kaiserlau
  • mohikano