Cochecito en green de golf

Super3
2
geronimo1

¿Pero que cojones espera dejandolo al lado del viejo? ¿que lo acaricie? XDDD

1
p4to

pena que no le hayan metio con el palo en la cabeza.

1
Wycliffe

le doy un notable alto a las actuaciones

11
1 comentario moderado
n3n3b3c3n3

Curioso cuanto menos que el viejo de azul sea el que primero intenta calmar los animos y luego es el primero que sale corriendo con el palo en la mano y con cara de asesino xd. Yo soy el 1r viejo (el que destroza el coche) y en vez de darle una ostia, cojo el cochecito y le doy la vuelta XD y lo dejo ahi sinmás xd

LaChilvy

Muy amotes los viejunos, si señor xd

1
F

Que les den por culo

filemontv

pues el coche era bastante guapo.. pero vamos, totalmente merecido

vitixs

mano dura, por que ni puta gracia, asi aprenden a no joder a los demás

1
B

Menudos gilipollas... ni tienen luces para vacilarles con el coche ni tienen luces para partirle la cara al viejo.

PKTS

otheR

Tan natural todo..

1
kostiaspasa

Como huyen de los abueletes con palos.

B

afke, pero de calle ademas

juaja

ostia como corre el viejo jajajaja

FuckYeah

Es de ser inutiles...

Dj_Sergio

troll trolled

Moler

Encima el dueño del cochecito se cabrea cuando se lo destroza. Es que soy yo el viejo y le parto la espalda con el palo.

r6n

Pues yo lo veo una reacción totalmente desproporcionada.

Daños materiales e intento de agresión por moverte la pelotita de sitio? venga ya.

Que si, que tocan los huevos, pero no deja de ser una puta broma.

1 respuesta
breixone

Un poco mas y le sale la broma cara jajaja que tontos !

elo4000

GR33N banned

Moler

#19 Si claro una broma. Es como si tu estas jugando a fútbol en un club donde debes haber pagado y te viene un subnormal te quita la pelota y se va corriendo. Claro, es solo una broma.

Como esto es igual que el que roba, ya no existe el robo existe el hurto... En fin.

1 respuesta
r6n

#22 No creo que valga lo mismo una pelota de golf que un balón de fútbol. Y tampoco creo que tuviesen solo una pelota. Y tampoco sabes si iban a hacer la gracia para grabar el vídeo y luego devolverla.

Insisto, se que puede ser una broma pesada, pero a mi modo de ver la reacción es desproporcionada.

1 respuesta
B

#23 Te aseguro que el alquiler del campo cuesta más que un balón + alquiler de un pabellón. Además que le pueden haber jodido una partida entera por esta mierda... por mi parte le hubiera estampado el coche en la cara por graciosos, y encima después corren como mariconas.

1
JMiller

Pero vamos a ver que es FAKE!!!

SaNt0S

estamos hablando de que se merecen una agresion fisica? estaba esperando a que le diese con el palo para que le page un rato por la denuncia que yo le pondria .

nada justifica una agresion fisica y menos por que te muevan una bolita. otra cosa es que tu le rompas el coche y tal .. ok pero ya esta,mucho es.

Vexeta

.

C

A partir de 1:10 me ha recordado al niño del metro de Valencia.

Tarascus

Pues que se joda el chaval sin coche ya que el se lo ha buscado. Es como si yo entro de broma a un bareto neonazi con una ikurriña gritando independentzia me lo he buscado pos estos igual.
Y no vengais con cuentos de desproporcionado ni leches, si te metes en camisa de once varas luego no vayas pidiendo derechos.

Ux1o

El viejo les iguala en la carrera, menudos troncos.

Usuarios habituales