Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido a partir de 2021

bicho0

Espero que con el movil puedas elegir el sonido, que tengas una moto de 125 y pueda sonar como trailer

1 respuesta
sacker

#31

2
sacnoth

En un coche la principal fuente de ruido hasta los 60 km/h es el motor, a partir de ahí la fricción de las ruedas con el asfalto. Era una medida que parecía necesaria para prevenir accidentes, pero es un poco putada que a cambio estemos contaminando sonoramente un poco más.

2
Shiko

a mi me parece cojonudo, hace poco casi me llevo una puta moto electrica en un cruce porque no se escuchaba una puta mierda.

Drhaegar

#26 Ni te esfuerces, aquí nadie lee más haya del titular.

A mí me parece una medida muy correcta, sobretodo en la marcha atrás ya que es una maniobra en la que tu visión es limitada y puedes suponer un peligro.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

pero que acaso no se invento la vocina para dejar de hacer estas tonterias, merecen el premio de los subnormales del año,
que sigue?

habra mucho calentamiento global y le hecharan cubitos de hielo al oceano?

Kike_Knoxvil

A bajas velocidades sí que vendría bien, ya no solo por la gente que es despistada sino que hasta los niños se confían creyendo que los coches suenan y se pueden oir si vienen o no

Solo espero que recuerden que el coche electrico lleva una gran batería y con un altavoz ya estaría todo hecho

michi

Yo esto de meterles ruido para los ciegos y evitar atropellos lo entiendo pero joder, los que dicen que casi se llevan yendo en coche a las motos eléctricas por que no hacen ruido y demás no estaría mal que usarais un poco mas y mejor los espejos, porque como tengáis que oír a las motos y a los patinetes para no llevároslos por delante madre mía que puto peligro que sois xdddd

13
Fyn4r

Ojalá mi yaris sonando como un camaro

D

Me jode un huevo conducir con la furgoneta eléctrica y ver como gente cruza de acera en acera a oidas mirando el puto movil y haciéndome frenar

la culpa no es de los eléctricos, la culpa es de la gente que es gilipollas

6
B

Otra opcion seria incorporar un claxon mas flojito, como los timbres de las bicis, no?

1 respuesta
Habichuela

#41 o ponerle un cascabel, como a los gatos

1 respuesta
B

#42 un cencerro

s3niK

Menudo continente de retrasados. En vez de educar a las personas para que hagan un uso cívico de un vehículo.. Eduquemos a los idiotas en diseñar coches molestos..xD

SasSeR_18

#16 Tienes que acabar bien de la cabeza conduciendo eso 8-12 horas al día

Alatriste

Pero si eso ya estaba inventao

3
M

#13 pues os compráis retrovisores para la bici y solucionado

PEPEPAKO

#4 preguntale a un ciego a ver que opina de la gilipollez que acabas de poner.

1 respuesta
s3niK

#35
Pues yo la utilizado casi a diario y suele ser muy ruidosa por mi parte.
Pero bueno será cosa de seguir practicando con la parienta.

renegadecell

#48 Un ciego no cruza la calle por donde primero pilla.
Ademas recuerda que en los semáforos hay sonidos acústicos precisamente para los ciegos.

1 respuesta
PEPEPAKO

#50 Un ciego cruza por paso s de cebra, y se basa en su oido para saber si viene algún vehículo, y no todos los pasos de cebra tienen semáforos o avisadores acústicos.

Usuarios habituales