Cocina: Fideos de los chinos.

spAhs

Hola gente, el caso es que e comprado un sobre de fideos en los chinos pero viene todo en chino y no entiendo una mierda y no se como se hace... porque vienen sobrecitos y no se si echarlos en el agua o echarlos unavez escurridos, vosotros como lo haceis?

lo unico legible del sobre es "Roasted beef Noodle" y "Premium taste" xD

Editado por moderador: están prohibidos los corchetes en los títulos, y me estoy cansando de editarlos constantemente. Si no lo aviso, nadie se entera y yo sigo haciendo el capullo. Empezad a quitaros la costumbre, por favor, o yo empezaré a cerrar threads.

Andy

depende de los noodles. Hay algunos que les echas agua caliente (suelen ser los q vienen en bote), esperas un rato y te los puedes comer.

Hay otros q los tienes q llevar a ebullición con poca agua, remover para q se separen los noodles, esperar a que se evapore mas o menos el agua y luego te los zampas.

spAhs

Vale con avisar basta, no hace falta amenazar, que veo sobervia por parte de los moderadores en estos ultimos tiempos, hace tiempo que no paso por aqui y siempre se han podido poner, no estoy al tanto de todas las cosillas nuevas, pero ya lo se y ya no lo hago. Pero vamos si no quereis corchetes hacer ke no aparezcan en los titulos y ya esta digo yo.

#2 Me vienen varios sobrecitos distintos la duda es que cojones hago con ellos si los hecho al agua o unavez estan hechos los fideos...

Gracias #4

JosE_Arcadio

casi fijo:

2 vasos de agua

los pones a hervir

cuando hierve echas los fideos, debería venir salsa o especies en un sobre, lo echas también

esperas 3-5 minutos y sirves, puedes dejar todo el agua o colarlo yo opto por una solución intermedia pq si no hay demasiada sopa

M0E

#3 Creo que lo he pedido con toda la corrección, te lo he editado, y he puesto un aviso. No me parece q sea para ofenderse tanto. Como no estás al tanto me curro el aviso y lo pongo para q lo sepas, ya que por X circunstancias no estás al tanto de los "nuevos" cambios, que podría no hacerlo. Y no, la idea no es hacer q desaparezcan xq no son los corchetes en sí, sino el uso que se dé.

Y si tiene un tono q podría interpretarse como "amenazante" es xq llevo un mes editando títulos y yo creo q nadie se da cuenta y lo relaciona con que en las normas lo ponga. Lo de cerrar threads, logicamente no es para ti, que te lo he editado amablemente, sino para el q lo lea y no se queda con la cantinela.

Y perdona por el off-topic, pretendía hacerlo sin desviar el thread. Así q lo dejamos aquí.

ungarense

stan wenisimos esos fideos pero mejor no abusar porque tienen colesterol por un tubo, una pena xk estan buenisimos xD

spAhs

Vale, es cierto m0e.

Yo estoy viciado a la comida china que no se que le echaran pero llevo 1 mes comiendo mierdas chinas y no puedo parar ajaja y ya me estaba dejando pasta en el chino y he preferido pillarme un sobre de estos que me a salido por 85centimos. se estan haciendo, ahora lo probare XD.

p.d. colesterol poco, en todo caso carbohidratos y eso se quema enseguida. los estoy comiendo ahora y estan bastante buenos debe ser por el E621 y el E635:

http://www.food-info.net/es/intol/msg.htm

ungarense

los de 80 centimos son miticos tambien los venden en el spar... te va a cundir estan buenisimos xD pero es comida basura!!

vicka

He leido en el titulo cocaina en vez de cocina ya estaba saliendo de casa para comprar fideos de los chinos xddd

B

Tienes que hervir agua, despues la quitas del fuego echas ahi los fideos un rato y listo ^, asi los hago yo y ÑAM

T

#5 en fin ya se que es tu foro y eso, pero que importara poner corchetes en un titulo o no? No se, ¿demasiado tiempo libre quizas?

Sin acritud eh

Andy

los chinos abusan de sobremanera del glutamato monosódico y en los restaurantes me da a mi que lo usan sin miramientos y con exceso.

Y realmente no es una tonteria...

tragantras

500ml de agua, llevar a ebullición, introducir los fideos, esprar 4 minutos, apartar del fuego, sazonar con el condimento de la bolsita, remover, enfriar y servir.

yo les suelo echar huevo mientras hierven y remuevo, les da un buen sabor.

LaChilvy

Por qué están prohibidos los corchetes?

Simple curiosidad xD

4tlas

#14 Vamos a acabar hablando de los jodidos corchetes en vez del tema del thread. MOE ha sido el #2 pero en #1 XD.

Volviendo al tema, #1 Una duda existencial, cuando compraste la dichosa sopa en el chino no viste que estaba todo escrito en jeroglífico???

holon23

Yo estoy enganchado a esos fideos, no hay cena mas facil para preparar que esta

D

#11 ya que los moderadores pierden su tiempo en hacer esto mas "apetecible" para todos, que menos que currarse los titulos mas alla de "[MV-Cocineros] Os reclamo", o chorradas asi, y tambien, porque a la hora de buscar, es mucho mas facil, "Fideos,chinos,Cocinar" que "[MV-Cocineros]...."

renegadecell

eso mismo, acompañado con pimenton verde, coll y filetes de cerdo cortados en trozitos pequeños, hechos en la sarten con salsa de soja, pimienta, sal y un chorrito de aceite estan de muerte 8Q_________

YokeseS

un video de como hacerlos
http://www.parasaber.com/gastronomia/cocina-practica/recetas/primeros-platos/pastas/video/paso-prepara-fideos-chinos/6616/

por cierto alguno sabe de alguna salsa de soja que este buena?

M0E

Bueno, dos partes. La primera, leyendo este thread me han dado unas ganas de fideos chinos tremendas y me he ido a comprar un par de paquetitos de esos en los q vienen secos y parecen.. algo raro al sacar un bloque de fideos xD con un sobrecito de algo que le da sabor al cocerlos.

He puesto dos vasos de agua por paquetito (iba a preparar para dos) y a ebullición, entonces echas el sobrecito q viene y los fideos; con un tenedor vas separándolos cuando estén blandos.. yo al menos lo hago.

Luego se me ha ocurrido q ya q estaba podía currarme algo más. Y mientras y aparte he cortado fino, como para wok y en tiras: cebolla, pimiento rojo y verde, y zanahoria. Lo he cocinado al wok con aceite de girasol. También he deshuesado unos muslos de pollo y los he terminado de hacer en el wok.

A lo que había en el wok le he echado los fideos que quedaban, un poco de salsa de soja, y algo que no sé muy bien lo q es a lo cual yo llamo "sal china" (me la dió un amigo q tiene un restaurante y me dijo q se la echara a los woks estos) y, bajando el fuego un poco, lo he cocinado un poco más ahí.

Esto me ha quedado. Sí, está en un cuenco de los Simpsons y la cámara del movil la peste:

Ahora el tema de los corchetes. No es mi foro y yo hago esto de forma altruista. Esto me lo ha dicho nadie, pero me puedo hacer una idea del xq. Supongo que se trata de de dar "homogeneidad" a los títulos de los threads. Ahora hay un sistema de categorías que antes no había. Y por eso se utilizaban las etiquetas mediante corchetes. Con la llegada de MV6 y los dibujitos esos y las categorías, ya no es necesario.

Además en su día abrí un post algo absurdo para criticar esto mismo.. q muchas veces las etiquetas eran absurdas tipo "[MV-Pájaros con gorro]", cuando no "[MV-Thread] Estoy enamorado".

Deoxys

el ramen es lo mas simple del mundo, por amor de dios, medio litro de agua y todo al plato!

Soltrac

Los del carrefour son EPIC WIN.

Lo q pasa es q pican para todos sus muertos.

010eme

muchas gracias senores..son las diez menos einte,no he desayunado y acabo de leer esto y de ver la foto de Moe..

muerte pa mi.

a todo esto..mi hermano esta viciado a ese tipo de cosas. se compro unos boles de plastico en los que va todo metido dentro. creo que les echa agua y go microondas..

recuerdo el momento en el que moje pan de molde en sus fideos rizaos.. delicioso sin duda.

Moe.. como haces lo del royo wok? pones el fuegoo a tope y todo eso?

Merkury

Mmmm fideos chinos...

#20 te podias currar una receta asi en plan para n00bs como yo en el tema de cocinar unos buenos fideos chinos y exlpicar que cojones es un wok (porque mas alla del nombre del restaurante no me suena na XD)

LaChilvy

#20 Por qué?!?! Por qué he tenido que entrar en el hilo y ver esa foto?!?!

;O~~~~

ReMaTxEs

Vale, creo que hoy voy a ir a comer al Chino... ¬¬

PD: Que cojones hace M0E comprando y cocinando fideos a las 2 de la madrugada? xD

KrITIK4L

Yo lo que hago también es, ablandarlos un segundito en agua templada y luego freírlos... y están de lujo :D

Macholoko

Mi novia compra muchos de esos en un superchino de alimentacion que tengo aqui al lado, valen 50 centimos y estan bastante mejor que los del carrefour y cia. Normalmente nosotros le añadimos tambien tiras de lomo o ternera hervida y despues pasada por la plancha con alguna verdurita tambien, es un plato superbarato y esta buenisimo.

Ahora que veo lo del Wok este viernes probare a pasarlo todo por el Wok tal y como hacen ellos a ver que sabor le da. Y lo de añadirle salsa tb ^^

M0E

#26 El post lo hice a las 2 antes de irme a sobar, pero me los cené a la hora de cenar.. xd.

fl0recilla

Mmm tiene buena pinta, pero que es eso de los E129 Ea9e0q9? por que decis que son malos?

es curiosidad, porque me estaba animando pero me he echado para atras.

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • M0E
  • KrITIK4L
  • ungarense
  • LaChilvy
  • Andy
  • spAhs