Cocina moderna [Opiniones]

Am7roK

#5 además que me desagrada probar tantas mezclas raras, ya hago yo mis mezclas raras que sé que me van a gustar a mi y no lo que dicen que me tiene que gustar que algún que otro restaurante de esos modernos va de eso...

GaTTu

Pues si por ocasión especial se entiende gastar 30 euros por cabeza... sidrería xD

A

Aunque sea poca cantidad por plato, lo compensan con el número de platos.

Al último que fui tenía dos o tres postres. Recuerdo especialmente uno que mezclaba chocolate normal caliente con chocolate blanco frío. Uhm, delicioso x")~

Y como dice #1, el servicio suele ser más atento. Aunque claro, también lo pagas...

eL_aiRMax

ami me pones un par de filetes con salsita y un par de patatas fritas y soy feliz, ni cocina moderna ni ostias xD

A

Por cierto #29, mi madre también es feliz desde que mi padre le regaló la Termomix.

#34, ni vas a estar toda la vida comiendo filetes con salsita, ni vas a pasarte todos los días metido en un restaurante de new cuisine... Pero hay tiempo para todo xD

PD: Yo también era contrario a este tipo de cocina hasta que fui por primera vez a un restaurante de este estilo.

Miahu

La verdad q para ir alguna vez esta bien, degustas cosas nuevas, pero de momento yo me quedo con la cocina tradicional jejje

KiRoF

Pero tu no eras el que te querias emancipar? xd

PiskR

mucho ruido y pocas nueces ~~

michi

la mitad de la cocina moderna es una estafa, innovar por innovar es tonteria

Usuarios habituales

  • Aldous
  • GaTTu
  • tokeh
  • m0nitolimpio
  • KaRReY
  • saMMu
  • T0myyy1