Cocktel in the head

sutik
1
B

:o_o: y por que llevaba casco

ekeix

lol chaval que basto xDD

PD: segundo 35 para el que quiera verlo y no esperar xD

Jorgew

Vaya punteria el que lanzo el cocktel no?

sperial

Madre mia el cocktel en la cabeza, que puntería

eviden

pfff, eso ya es cebarse, ellos solo hacen su trabajo

8 2 respuestas
AiTale

archivement unlocked

1
B

#6 Y los protestantes el suyo.

19 1 respuesta
eviden

#8 Claro que sí, que me digan cuanto cobran, y si es eso civilizado.

1 1 respuesta
Zendel

#6 Si te crees que atropellar a una persona con una moto es hacer su trabajo te equivocas, y no solo eso, si no que justificas las acciones de los monos agresivos que son los antidisturbios.

Por un lado me alegro, me alegro porque el hdp del antidisturbio no hizo nada bien su trabajo y se creyó rambo, y por otro porque el cabrón podía haber matado al chaval al cual le pasa con la cuatro tiempos por encima.

Que se joda.

6 2 respuestas
blackoN

Como se alegra el que graba o alguien que esta cerca cuando le da el cocktel ajaja que basto xD.

pd: Por cierto, has puesto en la etiqueta "ciencia" WTF?

B

#9 Esque me resulta chocante que defiendas la bochornosa actuación de la policía griega y ataques la respuesta hacia estos. El policía no merecía ese molotov, sencillamente porque el que recibe el headshot es otro policía distinto que el del atropeyo. Pero esque ni muchísimo menos ningún ciudadano que esta luchando por sus derechos merece ser atropeyado sin venir a cuento. Y por cierto, protestas como esas sólo se dan cuando la policía y el estado comienzan a limitar a los ciudadanos, así que si hay que buscar culpables que los busquen en las instituciones.

#13 Yo no defiendo el molotov, no digas chorradas. No obstante me remito a lo dicho, lo podían haber evitado. Causa, efecto. Si no hay causa no hay efecto. Punto.

3 respuestas
eviden

#10 El no es el que atropella, al menos eso no veo.
#12 y no es bochornoso defender como tiran un coctel molotov a la cabeza de alguien? normalmente ellos actúan así por que la lian, fin.

1 2 respuestas
Zendel

#13 Llevas razón, no es el que te atropella, pero vamos, sigue de cerca al que si lo hace, por lo tanto la acción de atropellar estaba premeditada.
Y es lo que dice #12 la actuación de la policía griega ha degenerado a tal estado que ya se pasan por el forro todo tipo de conducta y protocolo de acción, solo son salvajes dando palos y atropellando a los ciudadanos.

1 respuesta
MeDieviL

bravo, bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
eviden

#14 #12 te crees que actuan así por gracia divina? viva la anarquía pues. Puedes defender tus derechos y todo lo que quieras, hasta ahí de acuerdo, pero si la empiezan a liar que quieres, obviamente un atropello no es lo mas correcto, pero es que si se hubiese acercado con una pistola de bolas, le habría caido el coctel igual.

1 2 respuestas
B

#16 Los que empiezan a liarla son los policías. Y como tu bien dices respecto a lo de la pistola de bolas, pues que no disparen a la población.

1 1 respuesta
eviden

#17 Pero si les disparan sera por algo? yo nunca he visto una manifa pacifica en el que los maderos empiezen a disparar a la poblacion.

2 2 respuestas
Zendel

#16 Es todo, si tu has leído algo sobre estos últimos meses en Grecia y como ha actuado la policía, podrás ver que han perdido el rumbo.
Ya no actúan ni como anti-disturbios, si no como gente que apalea y matan a ciudadanos a manos de un gobierno corrupto hasta la médula y que actúan con total impunidad.

Hay veces, en que defender tus derechos con violencia esta mas que justificado (sobre todo cuando estan arruinando y masacrando al pueblo) y esto hoy en día nos extraña y sobresalta debido a que vivimos en un continuo estado de falso "pacifismo" pero te recuerdo que décadas atrás no era todo tan bonito ni impoluto.

#18 Pues o no lo quieres ver o has visto pocas manifas, la verdad xD

1 respuesta
eviden

#19 Te repito, que ellos son mandados, tambien tienen una familia que mantener, y la situacion en ese pais no es como para dejar escapar dinero.

2 1 respuesta
Zendel

#20 Si claro, son las dos caras de la monedas, ya sabemos que ellos no tienen "culpa de nada", pero obedecen y defienden a poderes dictatoriales y corruptos que están arruinando la vida de millones de familias.
Asi pues, el amigo de mi enemigo es mi enemigo.

1 respuesta
eviden

#21 No creo que sean amigos, simplemente son mercenarios, me gustaría verte en su situación, a ver que harías.

2 1 respuesta
Zendel

#22 No nos pongamos a poner casos "hipotéticos" que ya sabemos que esto puede acabar por los cerros de Ubeda...

Como tu mismo has dicho son mercenarios que se venden por dinero...

1 respuesta
eviden

#23 Bueno, no contestes a lo que te digo y me salgas con otras cosas, ya sabes como es la situacion en ese pais, ellos estaban ahi antes de que pasase seguro, se necesita dinero y no se merecen cocteles en la cabeza, fin.

4 1 respuesta
B

#18 Nada más que añadir señoría.

Zendel

#24 Pero es que no tengo porque responderte que haría yo si fuera un mercenario, porque para empezar no lo seria, y tal cosa no aporta nada al tema.

Y claro, como unos pocos necesitan dinero, que se pudra el resto de la población ¿Verdad? Por el simple hecho de que ellos estaban ahí antes.

Buen pensamiento el tuyo, muy solidario y sobre todo buena bajada de pantalones a un sistema corrupto dirigido por ladrones. FIN.

1 respuesta
eviden

#26 ?????? pobre de tí, aqui nadie esta defendiendo eso del sistema corrupto :palm: :palm: :palm:
no seré yo el que te enseñe a diferenciar conceptos.

1
Zendel

Claro que no, aquí se esta defendiendo a una policía que actúa bajo ordenes de un sistema corrupto, que ya se han cobrado varias vidas humanas de civiles y que maltrata a la población y la coarta hasta limites de las dictaduras mientras que el gobierno griego vuelve a aprobar la ley de usura y vende tu país a empresas privadas.

¿Seguimos?

1 respuesta
Deoxys

Parece ser que los policías acabaron... Algo quemados

7
eviden

#28 Dejate de defender tus ideologias y tal, aqui estamos hablando del policia, que como te Te repito, que ellos son mandados, tambien tienen una familia que mantener, y la situacion en ese pais no es como para dejar escapar dinero.

El sistema y lo que pase o hagan es OTRO TEMA, creo que no sabes debatir colewi.

2 respuestas

Usuarios habituales