Código descuento inmoral en tienda online

B

#1 Imaginate que es tu negocio.

No quieras hacer lo que no te gustaría

1
Clicspam

#29 Pues te montas unas películas bastante malas amigo xDD

1 respuesta
Carcinoma

Me encantan esta clase de hilos porque sirven para dejar en evidencia la clase de escoria que somos cuando se trata de arramplar, de aprovecharnos, de sacar tajada a costa de los demás.

Luego, eso sí, los políticos y los banqueros son unos hijos de puta y una especie completamente diferente a nosotros, ¡oh!, pobre clase obrera.

granaino127

Es una tontería, habrá alguien que validará todo o algo... Si realmente es un error imagino que echaran atrás la compra avisando que es un error o tal.

1 respuesta
djtonight

pero por que tiene que ser inmoral?¿ ese codigo descuento perfectamente lo han podido poner en su facebook, publicidad, carteles en la tienda, etc... tu simplemente lo has adivinado porque era muy fácil

2
Kabezabolo

te van denunciar por hackearles la tienda

S

Te iba a decir que les avises pero he visto que ya lo has hecho.

R3P1S0

#32 has visto tu el ftp y las facturas de las que habla? si esá empresa tiene datos de sus clientes en un ftp publico, no veas tu que gracia... yo me fio más de lo que veo, que ponga imagenes o algun enlace para hacerlo más creible, total, luego la moralidad de cada uno. y si además ya a avisado ,no creo que haya ningún problema

1 respuesta
KingFish

Enlace no voy a poner porque entonces publico la web xDD No es una imprenta grande. Es una imprenta tradicional que han llegado a internet hace no demasiado.

Te dejo una imagen:

#34 La cuestión es que cuando pones el código promocional te pasa a la pasarela de pago y acabas el pedido. Así que luego echarlo para atrás supongo que les será complicado.

En fin, ya les he enviado el mail.

3 3 respuestas
Ranthas

Por el amor de Dios, si encima es un negocio pequeño.

Lo que les faltaba, un montón de buitres mandando pedidos de 10.000 folios con el dibujo de una polla por 5 céntimos o menos.

R3P1S0

#39 entonces te doy mis diez

granaino127

#39 bien hecho entonces... La honradez aunque muchas veces no sea agradecida es lo ideal.

Con acciones así es como poco a poco se cambia una sociedad.

Aegar

#30 Te ha salido mal la raid por ser el último de página xDDDDDDDDDDDD

Pd: Joputa
Pd²: Te quiero

2
Clicspam

#38 Pues duda lo que quieras pero reirte del chaval solo porque das por hecho que es mentira xDD

Además de que cualquiera puede hacer un ftp y sacarle un pantallazo para que te quedes tranquilo y por lo que veo funciona xD

#39 Has hecho lo correcto:

josepginer

Has obrado bien :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • granaino127
  • R3P1S0
  • KingFish
  • S1L3nCe
  • Lecherito
  • otheR