Códigos de descuento.

Adonay_

Hace unos días recibí un folleto con varios códigos de descuento en tiendas de internet que no voy a usar, para desaprovecharlo los doy a disposición para quien quiera usarlos.

Desconozco si sólo se pueden usar una vez o las que se quieran.

Aquí van:

Perfumes club
Spartoo
Darty
Show room prive
Zoo plus
Dress-for-less
Casa del libro
Photobox
Philips
Amantis
Lentillas Online
Dvd go
Oj games
Fitness digital

Espero que los aprovechéis!

PD: lo he puesto en Off-topic porque creo que la gente lo va a ver más que en el subforo de compras.

8
doJi

Gracias, he usado el de los animales

1 respuesta
Astro90

Gracias! tremendo thead para que la gente pueda compartir codígos!!!

e gastado el de: Photobox

granaino127

Genial pero poned los que usáis para que la gente no haya compras por tal de aprovechar un código gastado ya xD.

Yo he gastado el de Philips.

danao

en la pagina de philips no hay teles?? xD

MadrizKings

Ayer me enviaron a mi uno del foster, que se puede usar las veces que quieras hasta el 10 de marzo creo. Cuando llegue a casa lo pongo.
#2 Lo de los animles es para dártelo a ti no? haha

2 respuestas
Adonay_

Yo es que no lo sé si se puede usar más de una vez... si alguien quiere probar a ver su puede usarlo otra vez, que lo comunique :)

1 comentario moderado
SkiNeT

#8 si, ya se como sueles publicar tu descuentos en tu página. En vez de hacerlo por altruismo como hace #1 tu lo que haces es buscar en foros de internet productos que OTROS usuarios han buscado y copiarlos en tu web poniendo el mismo enlace pero con un referido y sin avisarlo. Eso lo haces en los enlaces que pones a AMAZON UK.

Dicho referido (del cual no avisas) te reporta jugosos beneficios y hace que si no borras la cookie de tu navegador todo aquello que compres en las siguientes 24H de haber usado tu link te reporte también beneficio.

Internet debería ser un sitio donde la gente comparta cosas sin esperar nada a cambio, o al menos, avisando. Tu te has creado aquí una cuenta para ver si la gente cuela, no te importa si la oferta es buena o mala, sólo buscas que te reporte un beneficio económico.

Por si hubiera dudas, te he reportado y ojalá te baneen la cuenta por sinvergüenza.

Gente como tú sobra.

7 1 respuesta
doJi

#6 Compre items de aseo para la zorra de tu madre

7
Adonay_

#6 tienes ese cupón por ahí? xD

-marcOs-

#9

1 respuesta
SkiNeT

#12 no, ya lo hubo xD

11 días después
xa3ro

Buenas tardes

Me quiero comprar unas figuras de warhammer en amazon.co.uk y me gustaria saber si teneis por ahi algun codigo descuento...

Gracias.

2 meses después
Adonay_

hago up a esto para si alguien quiere, que aproveche alguno, ya que esto se acaba el 31 de mayo ;)

C

como os la dan con queso, el caso es que #1 se va sacar unas perrillas
#18 No te lo crees ni tu
#24 que fácil es cuando se queda uno sin argumentos atacar con terminos como troll etc espero que te saques un dinerillo con la publi de la pagina pero el spam es un delito y ya estas denunciado a las autoridades pertinentes.
#25 Pon el folleto escaneado si realmente no tienes nada que esconder, de todos modos te estas poniendo algo nervioso, si estuviese equivocado no deberías ¿no?
por cierto http://www.denunciaestafaporinternet.com/cupones-descuento.html te hemos calado

4 respuestas
Sombrita

#1 ¿ Y cómo es que te han llegado tantos descuentos ? Me refiero, ¿ Dónde hay que apuntarse para que te lleguen tantos xD ?

1 respuesta
Adonay_

#16 ¿? jajajaja si si, me voy a sacar muchas perrillas con unos cupones descuento que te dan cuando haces pedidos a PcComponentes xDDDDD

en fin...

#17 cuando haces algún pedido a pccomponentes.com, en el paquete te meten un folletillo con esas tiendas que he puesto y los descuentos en un código xD

incluso hay un código de su misma tienda para que en el próximo pedido te envien una camiseta xD yo ya tengo 2 :)

1 3 respuestas
ToxicAvenger

#18

Haces un pedido de 50€. 'Eh, que majos, me envían unos cupones descuento'
Haces un pedido de 1500€. 'Erhm.....'

Como aquella vez que enviaban un 'regalo sorpresa', que era un reloj Casio falso.
Tienen muy buenos precios, pero joer, son unos cutres xD

1 respuesta
B

A mi me hacen gracia los de "descuento a partir de 100€". Una persona que necesita un descuento, no tiene 100€ ... xD

2 1 respuesta
Sombrita

#18 Aaaah vale, pues está bien saberlo, ya que yo iba a hacer unas compras allí xD.

JonaN

#20 Tampoco todo el que usa un descuento lo necesita

1 respuesta
B

#22 Ya pero piensa que los descuentos son para animar a la gente que tiene menos dinero a comprar algo. Si te tienes que dejar una cantidad alta, por mucho descuento que tengas, ya te lo piensas más. A mi si me sobrara la pasta me darían igual los descuentos xD

Adonay_

#19 jajajaja al menos podrían darte un pen drive o algo... xD

#16 que sí, amigo, que sí. Paso de dar coba a un troll

1 respuesta
Adonay_

#16 pero tú qué coño fumas tío?

voy a tener que buscar el folleto de los cojones y hacerle una foto para callarte la puta boca? que no haces más que ladrar, hostias.

1 respuesta
Adonay_

#16 ya no lo tengo, mala suerte, mi padre lo tiró.

bleedingstar

yo pongo unos que tampoco voy a usar:

Casa del libro:

spoiler

Supermercado Online Alice:

spoiler

EUREKAKIDS (tienda para objetos/juguetes infantiles)

Tienda para cosas de Bebés (OCLIO):

spoiler

Productos de deporte INN:

spoiler

productos de oficina OFICITY:

spoiler

Marcas de ropa DRESSFORLESS:

spoiler

Descuento Moda Infantil tapeàl'oeil:

spoiler

Tienda oficial Online del Madrid:

spoiler

Fitness fitnessdigital.com:

spoiler
1 respuesta
C

Gracias #27 la de fitnnes digital puede que la use.
Es de agradecer que haya usuarios así de generosos (lo de #1 en cambio no tiene nombre)

21 días después
HoRuS

Alguno tiene de Zavvi? thx

1 mes después
C

Codigos de descuentos a Zavvi y a muchas otras tiendas he encontrado en la pagina
http://loscodigosdescuentos.es

Usuarios habituales