Codigos descuento PCcity-Telepizza

djtonight

Buenas, el caso es que acabo de pedir a telepizza unos menús, y al finalizar la compra te dan un par de códigos con los cuales al hacer una compra en PCcity, te hacen un % de descuento en segun que cosas.

Yo no los voy a usar por que no me interesa comprarme nada, asique os los pongo aquí por si queréis utilizarlos vosotros. Desconozco si son para un solo uso o sirve para ilimitados usos durante un tiempo. El caso es que caducan el dia 31.

ahí van:

POSTDATA

Ah, y el que quiera compartir sus códigos promocionales..... aqui lo puede hacer y chupopteros de lo ahorro os lo agradecerán.

geronimo1

Gracias, no los voy a utilizar pero seguro que a alguien le vendrá muy bien

Adredaline

http://img12.imageshack.us/img12/2328/2008030647538228.jpg

Aeron
Alighieri

Dios, que buena gente hay por aquí :'(

IvnSanchez

#1 Sabiendo el primer codigo, supongo k sera un uso ilimitado xD Es muy raro que te haya tocado ese codigo si es para un uso.

Yo no los utilizaré pero habrá gente que si, se necesita más gente como tu que comparta cosas :)

B

No los voy a usar pero thanks

#8 Posteo para agradecerle al chaval de que haya buena gente en esta comunidad que aporta no como tú.

KiONE

#7 y para esa mierda posteas?

OvKeS

#8 Pues mas o menos para lo mismo que tu...

spiller

Anda. Pues yo mañana me paso a ver si hay algo interesante y asi le quito el polvo a la tarjeta.

cenkiu

KiONE

#9 yo lo pongo por que veo una gilipollez postear para eso, si no lo vas a utilizar te callas y punto.

djtonight

no os pegueis y compraros unos juegos de pc con 10% xD

tokeh

#11 esto es un foro, no una casa de putas

garktz

mas de 1 freak del wow como se quede solo este verano renueva el pc en sep

mDity

#11 yo posteo para decir

spoiler
XyR10N

si te vale este...

por cierto, no quiero descuentos, ya curro en Pc City y me hacen descuentos mas tochos :).

edit: aqui tienes el que buscas aunque es en jpg.

djtonight

thanks #16 y anteriores

Terkay

Se agradece!

Pero me parece mágico que el Trivial Pursuit vale más caro que el FIFA 09 o el PES 09 de la 360 xd

http://www.pccity.es/juegos+xbox+360_1864_c.html?nav=nav_menuizq

#19 A mi el trivial me vino con la consola, y para jugar con colegas, esta cojonudo xd

Deoxys

#18 hmmmm el trivial pursuit o el gears of war? estoy dudando... xDDDDDDD

spoiler
XyR10N

pues , aun así esta mas barato que en gamestop, que esta a 50 eurazos, el comprar algo a un precio o no esta a criteio de cada uno y bueno, para eso existe la competencia no?, yo las cosas me las compro donde mas barato salen, :)

7 meses después
E

Si estais interesados en códigos de descuento para porductos de informática, podeis encontrar muchos vales en <a href="http://www.codigos-de-descuento.com/search/query">Codigos descuento informática</a>. Es una buena web, con información clara. Dispone de muchos códigos y lo que también es importante es que es fácil navegar por esta web y encontrar lo que buscas.

B

#21 jei

josepginer

#21 ARDE EN EL INFIERNO, HIJA DEL SPAM.

HNgoly

#21 Suerte con tu ban

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • Deoxys
  • djtonight
  • garktz
  • KiONE
  • spiller
  • Alighieri