Cohete Antares explota al despegar hacia la ISS

JuStY

.

4
Legault

era tripulada?

2 respuestas
T

No tiene pinta

ro_B0T_nik

.

Nucklear

Era un cohete de Space X?

M

gg el ingeniero que firmó el último xD

ceeps

#2 No, llevaba la nave no tripulada Cygnus para llevar viveres y materiales a la ISS

Alrich

Joder no le he querido dar para delante y me he comido todo el video para ver 5 segundos xD

Me gustaría asistir algún día al lanzamiento de un cohete

1 respuesta
chouji

Joder, suerte que no era tripulada...
#8 Con distancia de seguridad por si acaso, no? XD

2 respuestas
ceeps

#9 El único cohete capaz de llevar a gente al espacio en la actualidad, sin contar a los chinos, es la Soyuz y tiene una tasa de accidentes muuuy baja xD

koalas

Hostia tu que petardo

1 respuesta
B

unos fuegos artificiales muy caros.

1 1 respuesta
chouji

#11 Eso es una piula para un vasco xD

yooyoyo

#12 El peor chiste de la historia con Matías Prats.

36 1 respuesta
B

#14 también podía haber puesto la iss esta de fallas....

lo se no tengo gracia :(

cepsen

Feliz Verbena de San Juan

Alrich

#9 Sí claro, que yo sepa ellos evacuan las cercanías y te dicen a que distancia debes estar

AugComm

Vaya pepinazo!!

ruk0style

Eso si es un cohete vasco, en san juan lo peta!

guilles

C4s1 lo consiguen

AugComm

Justo leí una noticia ayer que retrasaron 24h el lanzamiento por si le podían caer restos del despegue a un pescador en un bote que andaba despistado. Si hubiese salido ayer..habria explotado? Era un aviso para que no despegase? Chan chan chan!!!

McNuel

yo solo digo una cosa ... motor ruso tenia que ser
:ninjaedit:
vale... fallo mio creí que los antares siempre llevaban motores rusos pero puede no siempre los usen

A ver que motor llevaba este por que parece que fue lo que fallo

allmy

Un cohete Antares de la firma privada Orbital Sciences Corporation, con más de dos toneladas de carga para la Estación Espacial Internacional

Se de una compañia que se va a derrumbar en bolsa mañana xD

https://www.nyse.com/quote/XNYS:ORB

por si a alguien le interesa jugar a la baja, aunque dudo que pueda, dado el caso...

YokeseS

ooooh ha caido como un zurullito... estos de la nasa 50 años y aun tienen esos problemas...

Visser

Con los costes de producción y lanzamiento viviriamos algunos de nosotros a cuerpo de rey durante toooooda nuestra vida.

McNuel

Uno de nuestros competidores, Orbital Sciences, tiene un contrato para reabastecer a la Estación Espacial Internacional, y su cohete honestamente suena como el remate de una broma. Utiliza motores de cohetes rusos que se hicieron en los años 60. No me refiero a que el diseño es de los años 60, sino a que literalmente fueron fabricados en los años 60

1 respuesta
B

Primer balance: 157 millones de euros perdidos.

ceeps

#26 Elon Musk criticando a su competencia, interesante xD Si es cierto que los NK-33 son motores de los años 60, pero siguen siendo uno de los motores de ciclo cerrado mas eficientes del mercado, además aún no se sabe si las causas del accidente han sido por un fallo en la primera etapa.

1 respuesta
T

sector privado :clint:

Kaiserlau

#28 toda la razon, el q critica los motores xq son rusos demuestra con ello q no tiene npi sobre como esta el tema xD
De todas formas no quita que sea un porblemas de motor, yo estoy mas x un fallo en la secuencia de lanzamiento, da la sensacion q la torre no cae como debiera y si os fijais el lanzador en los pirmeros metros sufre un leve desplazamiento bastante feo.

ULA usa los rd-180 para el atlas no solo xq son los mtores criogenicos mas potentes en servicio sino xq ademas son los mas efcientes del mundo y son un diseño de los años 60, rusos..

1 respuesta

Usuarios habituales