Que cojones le pasa a la juventud de hoy en dia?

HHeredorn

Pues eso bajo de casa a comprar y me veo a 4 o 5 crios de 11 o 12 años apedreando a un yonki despues apedreando a los hippis estos que llevan rastas nosotros de pequeños eramos asi? :S

ShaKaLD

Las diversiones de los niños tío,cada día son mas cabrones.

jessi_heavy

#1 y los ''hippis'' (si llevaban rastas serian rastafaris, n hipis) no les hicieron nada a los niños? Oo

XaXorZ

lo triste es en Albacete, crios de 1 metro con puños americanos y nazis por TODOS lados, con puños americanos, luchancos... etc.

Ninguno pasa de los 16 años

HHeredorn

muchos de estos acabaran como a los que apedrean

C

jajaja a joderse xDD
tienes miedo??

jessi_heavy

#4 si, ultimamente veo mini-nazis hasta debajo de las piedras O.o

niños d 11 años dibujando esvasticas con spray...

...y vete a decirles algo, porque 4 metros a la izkierda esta el coche con dos tios 2x2 d 30 años xD

P

esto kada vez da mas asko.

An3Lk4

j3.

el_figura

Bienvenidos al mundo real.

Pd:No yo no era así de chico.

Deckard_29

No me lo creo. Un yonki (sobre todo con el monazo) se ownea a 4-5-6 niños de 11-12 años.

G

ke son todos unos hijos de puta, y los hijos de los hijos de puta seran aun peor. :S

MrNice

En mis tiempos respetábamos a los mayores.

Urien

yo desde luego no era asi, fijate ke como mis "amigos" pegaban a los gatos y en casa de mi abuela habia una gata pues kuando era un cani me dio por pegarle una patada y se nota ke perdi el poco afecto ke demostraba esa gata (ya se sabe ke los gatos... poco cariño xD), no volvio a jugar conmigo y kuando me acercaba se iba, la verdad es ke siempre me he sentido mazo de culpable por akella patada solo por probar como era ser tan malote como los payasos de mis amigos, ke se yo... algunos no nacimos para joder la vida de los demas.

ZorK

En los mios tambien, ahora asta cuyando estas comiendo un pakete de jumers, yo a su edad les daba todo lo ke tenia a los mayores si me lo pedian.

tgr_negro

#4 donde estan esos nazis con puños americanos?? yo vivo en albacete y por lo menos en mi zona no hay en k zonas estan???

W

ESQ NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS!!!

Ev3rSmAn

respeto mode OFF 100%
Sentido Comun mode OFF 1000000000000000000000000000000000%

Starwin

Porque crees ke un chaval de 10 11 años kiere comprarse todos los GTA? X DDDDDDD

B

#14
Joder ya ves, yo es que a veces he dicho:
-Voy a hacer alguna "putada" de estas pequeñas, y vamos, te sientes MUY mal por dentro.
Algunos no nacimos para ser malotes, true true, el malote no se hace, se nace xd.

Y bueno, en mi epoca (86), en primaria (por ponerte un ejemplo), los mas malotes eran 2 o 3 (contados), y estos han acabado de paletas (2, y no lo digo como peorativo, quizas cobraran mas que yo en un futuro, pero no acabaron la ESO y se quedaron sin opciones), y 1 pasa coca.

De la ESO, cada vez que me doy una vuelta por el pueblo, descubro a otro "gamberro" de la ESO que curra (o si nenah, damelo todo) de paleta (repito, los paletas se ganan una pasta, pero tambien repito, no tubieron eleccion supongo U_U, porque no acabaron la ESO)

Pero vamos, es que ahora los crios se marcan su propia autodestruccion, niños de 12 años con alpha y botas militares dando patadas hasta las piedras e insultando hasta a sus padres, otros de 12 años tambien con la alpha pintada con rojo y amarillo, white power en las agendas, y haciendo esvasticas en su tiempo libre...

Vamos, es que los gamberros de antes, solo hacian "el gilipollas" (que yo recuerde de mi edad), y CASI tiraban su vida profesional & estudiantil por la basura. Es mas, algunos de estos (tambien hay que decirlo), se han sacado bat en 2 años (antes que yo, putos xd), y estan haciendo carrera.

Pero es que lo que son "gamberros" de hoy en dia, dudo que sepan hacer una division simple mentalmente (o ya ni eso, multiplicar). Yo aqui veo la diferencia (ademas del respeto y cosas que ni a golpe de martillo le inculcarias a esos desgraciados)

XaXorZ

#16 te los puedes encontrar por cualquier lado.
Conoces el mont blanc? les gusta tocar mucho los huevos por ahi porque es frecuentado por "heavys" y "raperos"...
Hace 2 sabados vi a 10 nazis hacer noseque en la puerta del mont blanc y salir corriendo, pero que iban con chupas del águila imperial, que no se cortan...

rackinck

Se me ha borrado lo que había puesto... :S
bueno lo que decía es que están orgullosos de suspender todas, lo gritan al cielo incluso. Luego, por ejemplo, un tipo por msn me dijo que era facha a lo que yo le respondí que eso es de estúpidos(ahorraros el comentario) y él ahora me tiene "fichado" (y somos iguales de estatura y tal). También está el caso de que si yo apruebo todas (sin mucho esfuerzo, es fácil) ellos te miran con asco como si fueras un bicho raro ( y no, no es porque sea feo que soy guapo(verificado xD))... en fin, que así va la juventud.

tgr_negro

#21 si se donde esta el monc blanc esta al lado de mi instituto y casi todo lo k van son punkies colgaos k no hacen nada mas k fumar porros y beber litronas a todas horas y los k fueron k eran las brigadas blancas o la seccion estacion o alguno de esos??

XaXorZ

que solo van punkies colgaos?
hay muchos, pero hay mucha gente `normalŽ que tambien va allí a estar con sus colegas a jugar al duro, a fumar porros tambien xD.

ni puta idea de quienes eran.

q vas al 6 no?

Highlord

Luego que vengan los psicólogos diciendo que no se debe de dar "cachetes" a los niños, que coja un padre a uno de estos y le de un par de ostias bien dadas verás como se le quitan las ganas de ir apedreando a seres humanos.

tgr_negro

#24 si voy al 6. gente normal no suele ir menos cuando esta la oferta de la litrona por 1.5€ pero desde luego fuera la mayoria que hay son golgaos tiraos en el suelo

pix0Ne

Yo me pregunto que sera mañana
de aquellos chavales que en la calle jugaban
y al pasar por el parque yo los vi
y recorde que hace un tiempo niño yo fui
con un angel de la guarda a mi espalda cuidando de mi llegue hasta aqui
hoy le doy las gracias a el, a mi lady y a mi family
porque sin su ayuda hoy yo no estaria aqui.

Y es que en el barrio hay muchos peligros
por eso me pregunto que sera con esos niños
le pido al señor que los ponga en el camino
para que no caigan como peces en las redes del maligno
¡oh lord!
dame calma, sabiduria y fuerza para vencer en la batalla
pues son jovenes sus almas
y ellos aun no saben de las formas que el maligno se gasta.
Y mas que una mirada, mucho mas que mil palabras
yo les doy todo mi apoyo
a cambio no pido nada
solo verlos crecer
que pasado el tiempo ellos no cambien la pelota por las balas.
Mas que una mirada, mucho mas que mil palabras yo
les dedico este tema
para que el dia de mañana sus mamas no tengan que cargar con su condena.
Pero van de mafia y se creen que mandan
y asi solamente se van a encontrar balas
y van de mafia, juegan a las bandas
pero el que a hierro mata, a hierro acaba.
Pero van de mafia y se creen que mandan
y asi solamente se van a encontrar balas
y van de mafia, juegan a las bandas
pero el que a hierro mata.....

Van de mafia
por la calle van
imponiendo un respeto que nunca obtendran
van de mafia
cuenta no se dan
que para obtener respeto primero hay que respetar
van de mafia
quieren ser gangsta-man
pero por ahi no van, no van, no van
yo me pregunto que sera mañana en el barrio...
Unos se estaran matando, otros disparando
otros encerrados pagando, otros robando
pa comprar lo que estan tomando
y todas sus madres llorando.

Yo me pregunto que sera mañana ...

PD:Autor: Morodo

Album: Cosas que contarte
Canción: Yo Me Pregunto

PD: La he copiao de por ai, creo que tiene algun error, saludos!

B

Aristóteles ya hizo un texto sobre "los jóvenes de hoy en día". Si os ponéis a pensar en lo que hacíais de pequeños... :P

B

#28
-Tu insultabas a tus padres?
-Chuleabas / alardeabas de tus malas notas? (si las has tenido)
-Te sentias el mejor de la "panda" por ser el mas malote?
-etc etc...?

Y no estoy englobando a todos los niños de ahora (muchos son un ejemplo de amabilidad y gratitud), yo te estoy diciendo, que si pillamos a los gilipollas de hace unos años, y los de ahora, ni punto de comparacion (= que nosotros de pequeños con nuestros padres pequeños, por ejemplo, pero el nivel de gilipollez en esta edad del pavo que a los niñatos de hoy en dia parece eterna, va creciendo exponencialmente generacion en generacion).

Y yo, mas que nada, opto muchas veces por la ostia, porque, si se da a tiempo (si el niño es un caso ya imposible), se detiene el crecimiento de ese futuro engendro, y, si se da cuando ya es mayor (no sus padres, sino que reciba una paliza por ejemplo, por tocar los cojones a uno de otra banda, y que estos les pillen solos), pues se pensaran volver a hacerlo (y, mas que nada, porque el ser humano solo reacciona cuando le pasa algo malo a el, como, por ejemplo, controlarte en hacer el loco con el coche cuando te pasa algo malo o un "susto" con este)

RoDRa

yo creo que todas las generaciones piensan que la siguiente es peor. La juventud siempre ha sido igual, lo bueno es que crecen y se les pasa la tonteria

Usuarios habituales