¿Por qué cojones no hay cobertura en mi cuarto?

MoLSpA

Qué tendrá que ver el WiFi con el móvil cuando funcionan a frecuencias y potencias considerablemente diferentes xD. Simplemente hay algo en tu cuarto que atenúa mucho la señal: metales, cerámicas, pared y techo (cemento), suelo... O tu móvil es una patata.

1
K

¿Lzbel? ¿O tal vez deberíamos llamarte Bruce Wayne? A mí no me engañas.

PD: Ahora en serio, sal de la Batcueva y solucionado.
#35 editado :D

2 respuestas
-L0B0-

No tiene nada que ver.

Me recuerdas a mi madre, que segun ella todo lo malo que pasa es pr culpa del ordenador xD

L

Jaja es que no sé, pensé que de alguna manera el PC se podia tragar la cobertura, un poco idiota la idea, pero bueno xD

#32 Jaja si, es lo que hago... no me queda otra xD Bueno, si, ponerme en la ventana casi para caerme xD

BLZKZ

#32 barcueva o batcueva lisa

related video:

1 respuesta
saruto

¿ estas cosas no van en FEDA?

Y

por qué, por QUÉ, POR QUÉ¡¡?

Eso me pregunto yo.

guillauME

Quiero el nombre de la de tu perfil. Llevo tiempo pensando que eras una mujer :palm:

Con respecto al Thread. A mi nunca me ha pasado en Barcelona pero si es cierto que en el pueblo de Huesca al que voy la cobertura varia dependiendo de la habitación en la que estés. Supongo que será cosa de la antena más próxima que tengas.

1 respuesta
Ifz44

Seguramente sea porque tu cuarto da para un interior o algo parecido, a mi me pasa.

L

#38

Blanca Suárez es la de mi perfil xD

Gorgorov

Deberías plantearte abandonar el zulo.

crash-O

Anonadado me hallo, pregunta a algun vecino si le pasa lo mismo, o cambiate de compañia.

werty

Apágalo y vuélvelo a encender.

V

espera que llamo al jefe de Telefonicas y te lo digo jaja

pJ_KoKo

plomo

Fistrorr

Paredes de plomo

St3in3R

Pues yo estoy igual que tu xDDDD

En mi cuarto y en el pasillo no tengo cobertura apenas, se me va la voz y hasta se llega a cortar y dar señal de apagado, pero me voy a las habitaciones de al lado y se oye bien... y mi ventana (estoy pegado a ella) da la terraza, que tambien tengo cobertura :\

PD: no, no tengo paredes de plomo, mas bien de papel, que se oyen hasta los cuescos del vecino.

NeV3rKilL

Has probado a apagar los ordenadores todo y comprobar la cobertura? Los ordenadores no suelen tener nada que ver porque sino ninguna universidad tendrúa un carajo de cobertura.

SaTuRoS

es tema del edificio, a mi me pasa lo mismo, cerca de la ventana si tengo, pero la justa para hablar

T-1000

mira a ver si es exclusivamente solo de tu móvil.

Usuarios habituales