Coke-cola o Caca-cola

iFRiT89

yo bebo mierda-cola porque da asco la verdad

ArteeMa

pues yo llevo bebiendo cocacola desde mas de 15 años, y no voy a dejar de beber aunke me cuentes esas paranoyas

Volde

yo sigo con coca cola jajaja como si es echa cn meado

B

Vaya vaya, me he leido el link sobre "información" de la Coca Cola, pero aún se sostiene el mito de que "dejas carne con coca cola un día, y ésta desaparece", cuando ya se ha demostrado que es falso.

Lo de los clavos sí, para quitar el óxido, muchos vierten coca cola encima, y se va, y hay que decir que muy bien (me lo enseñó un mecánico xd).
Yo no bebo coca cola, bebo fanta naranja, pero sería hipócrita decir:
-Vais a morir todos, y yo no.

No señores:
-Tabaco
-Alcohol
-Contaminación
-Comidas hormonadas (principal problema en la actualidad, y quizás el más mortífero en el futuro, la calidad del esperma masculino desciende MUY rápido)
-Todos los "E" que meten a las comidas, aún tenemos suerte de que ya está más controlado, pero antes ponían ciertos aditivos que eran cancerígenos
-Estrés
-También afecta (muy a la larga, eso sí) el estar todo el día con computadoras (tanto ordenadores como cualquier máquina)
etc...

Así que, tranquilos, no por dejar la Coca Cola estáis a salvo, hoy en día, alguien que está a salvo de todo, es alguien que tiene su propio huerto (si no le tiran pesticidas).

DARk

yo coca a solas.

Carranco

Yo ya me e acostumbrado a la coca cola del hacendado, y de hecho ya la prefiero antes ke la coca cola normal.

M

Sin duda la ban-cola es la más deliciosa, aunque la gente tira mas por la flame-cola.

E

#20 lo sabe

Suicide

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDd

apho

yo jacky cola

-SpecTruM-

uf un ron arehucas sin coca cola no es nada

Danrex

Yo tomo Slurm

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/2e/Slurm.png

54000

yo hago lo que hace #7 y está rikisima! xDD

manias... que se le va a hacer xD

70nk7

#7 kno t enteras, lo mejor es dejar caer rapidamente un tubo de 25 o 50 mentos dentro de una botella de 2L de cocacola.
Se mezcla automaticamente y sabe mucho mejor.

pillow3

Fanta de naranja > all

rackinck

Yo bebo freeway cola comprada en el Lidl xDDD

rackinck

Ah... la marca fanta es propiedad de coca-cola XDDDD

KKOo

Lo menos bebo un litro de cocacola light diario , no se de ke esta echo pero frio me sabe a gloria xD , sinceramente es mi uniko vicio me imagino ke cocainomanos se moriran antes ke cocacolamanos :)

Lova

probad de meterle un mentos a la botella de 2 litros, esta mucho mejor .

Guybrush_

Coca Líquida Forever.

La Coca-Cola Zero no sabe igual, pero para ser light está bastante lograda. Falta que inventen un edulcorante que no deje ese regusto amargo al final.

Los sucedáneos cocacoleros son basura, incluida la pepsi.

Vivemucho

Tang!!!

DARk

#44 y #52 ke guays sois, descubristeis lo de los mentos ayer?

70nk7

#55, no

23 días después
SoLLuM

estoy con #14

J

jeajeajeajejejejea, da = de donde venga , como si viene de aguas residuales , yo mela bebere asta el fin de los dias JAEJAEJAEJAEEAJAJE

Usuarios habituales

  • SoLLuM
  • 70nk7
  • DARk
  • rackinck
  • Suicide
  • SkiNeT
  • v0rTeX