colas de escandalo para comprar versace en HM

charlesmarri

1 2 respuestas
NocAB

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, eso está claro, pero no se lo que tendrán estas personas en la cabeza... desde luego muy poco sentido común.

Pero la gente ve una "oportunidad" y va a por ella sin pensar.

#62 Lo que se gasta una persona tiene sentido en función de lo que le aporte (y de lo que le suponga ese gasto) y eso es muy subjetivo. Pero en este caso estoy seguro de que se puede encontrar ropa que aporte lo mismo o más pero que no de la posibilidad de presumir de que se lleva Versace.

Esa necesidad de presumir ante otros, de sentirse superior o lo que sea, me parece ridícula.

#91 NSFW!! xD

1
ISAILOVIC

#70 CR tiene de todo menos estilo, de hecho el 90% de los futbolistas son unos horteras de cuidado

1
Z

#88 El problema está en que esa misma gente que se gasta 100€ en una camiseta en HM despues pide una beca para estudiar porque no tiene dinero, una ayuda para el alquiler porque no tiene dinero y le regatean al panadero en la barra de pan porque no tienen dinero.

En tiempos de crisis ser pijo es de ser un hipocrita, dicen no tener dinero, pero para lo que les interesa siempre tienen de sobra mientras que puedan seguir vaciando las arcas del estado.

Si por mi fuese se pediria DNI para comprar esa clase de ropa, el que gaste cantidades demasiado altas en prendas que valdrian mucho menos si no fuesen de marca o de temporada le denegaria el acceso a cualquier tipo de ayuda social.

MoLSpA

Lo vi en la tele y casi me sangran los ojos. Qué horror de ropa, vaya colores, brillos y demás mierda xD. La ropa del Zara, por poner un ejemplo, es bastante más elegante y cuesta 10 veces menos.

Yo creo que cago un zurrutillo con forma curiosa le pongo Versace y se vende al instante.

1 respuesta
Corven

Me la suda que la gente acampe en la puerta del H&M.

Esto más que demostrar que se es irresponsable con la crisis (con lo que no estoy de acuerdo) demuestra que la gente busca etiquetarse. Aparece una marca supuestamente prestigiosa en una tienda y todos corriendo. Luego resultará que será una puta mierda de 3 € pero que por poner Versace te lo venden a 100€.

Y otra cosa. Que estemos en crisis no quiere decir que tengamos que estar todo el día encerrados en casa. Cambiemos el discurso ya por favor, que está algo anticuado y es muy populista.

1 respuesta
B

#95 Tanto como 10 veces menos... Zara no está últimamente barato que se diga...

Vamos, he visto los precios, y la ropa está cara, pero asequible para el que le vaya la vida en gastarse dinero en ropa, o sea coleccionista, o yo qué sé.

Y bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, puede, y le gusta.

Y por cierto, sólo dejaban pasar grupos de 20 en 20 y máximo podías estar dentro de la tienda 10 minutos. Se ve que hay gente a la que le merece la pena :/

Z

#96 Lee mi mensaje, el problema no es que haya que estar encerrado en casa, el verdadero problema es que si vas a la universidad verás cientos de jovenes vestidos de marca, muchos de ellos estudian con becas.

La hipocresia está en que tienen dinero como para no solicitar dicha beca(con lo que gastan en ropa podrian pagarse perfectamente la universidad) pero solicitarla les permite un nivel de vida mayor, y eso es lo que buscan, sin embargo ayer bien que hacian huelga por los recortes en educación.

Eso es el ejemplo mas claro que puede existir de hipocresia, quiero que el gobierno me de dinero para algo que no necesito y cuando no le queda para lo que de verdad importa entonces pillo la rabieta y me quejo cual niño de 5 años... deberian de apretarse el cinturon y quizas tendrian menos recortes, pero lo quieren todo.

1 respuesta
Baptiste

Esclavos de su propia estupidez

1
B

9 manitas para #1 fijo que son 9 que fueron a comprar xd

B

Estás que aguanto una cola de horas para comprar unas mallas, camiseta y chaquetilla de tela acolchada con un estampado de palmeras salido de lo peor de los ochenta. Sólo los horteras y los gays se enorgullecen de llevar un diseño no de Versace, sino de esa hermana que contrasta el chamuscado de los rayos uva con labios de botox en rosa palo, más el rubio sucio.

Obviamente que lo diseñe ella es mucho decir, pero la línea de la firma (al menos para el low cost) es la que es.

Prava

#98 Es evidente que el sistema hace aguas por todos lados, de eso no hay duda, y no te preocupes que por mucho que intentes señalar la hipocresía del sistema lo único que vas a recibir son miradas feas como respuesta, sin importar el peso que tu argumento pueda tener.

¿A quién no le gusta vestir de marca? Es evidente que no hace falta gastarse 300€ en unos vaqueros ni 150€ en una camisa, pero yo sí aprecio la comodidad de unos Levi's por encima de unos Zara, Springfield o JJ, por decir algo. Ahora bien, si mi presupuesto anual en vaqueros es de 100€ (por decir algo) me cuido muy mucho de buscar aquello que compensa cada € que he invertido en ello, y eso significa que siempre intento buscar Levi's de rebajas. Con los zapatos lo mismo, no me voy a gastar 120€ por mucho que me gusten (básicamente porque sé lo que me cuesta sudar esa cantidad), pero si encuentro alguna rebaja buena no la desaprovecho.

El rollo de las becas está harto mascado, ya, y todavía más el tema de que la gente que tiene universidad en su propia ciudad se marcha a otra Y ENCIMA PIDE UNA BECA. Si estamos en crisis estamos en crisis, eso significa que si puedes estudiar tu carrera en tu ciudad no te me marches de vacaciones. Claro, está de puta madre patearse España probando carreras y demás, pero luego quien se jode son aquellos que realmente necesitan el dinero.

Respecto al topic en sí mismo, es bastante patético: pero no porque la gente aprecie o no aprecie la ropa, sino porque es un puedo y no quiero. Si eres capaz a hacer cola para entrar en una tienda de ropa en la que únicamente te van a dejar estar 10 minutos es porque únicamente quieres aparentar de "tengo un Versace", ¿pero a quién le importa? ¿cómo coño pruebas que realmente aquello por lo que estás pagando vale lo que vas a pagar por ello? Esto es el colmo de los sinsentidos, porque quienes van a esos sitios son los que no pueden ir a comprar Versace de verdad...

...asco de país de la pandereta, la subvención, el paro, las ayudas y la hipocresía. Tenemos 5 millones de parados, pero no penséis que la gente dejará de tener móviles caros ni ropa cara, oh noes. Y luego queremos que nuestros políticos recorten sus sueldos si ni siquiera sabemos llevar nuestra propia contabilidad.

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#1 para que te sirva de consolación, la misma imagen, el mismo día, la misma marca , misma tienda, país distinto, peor que España

#102 decia un amigo: para que coño vivo si no puedo disfrutar de nada en la vida?¿ Mejor me tiro al mar y se acabo.
Por muy mal que se vive la gente tiende a satisfacerse pequeños placeres, para encontrar sentido a la vida. Sino, mejor muerto. Si es vivir para comer e ir a trabajar mejor no vivir.

1 1 respuesta
josepginer

Mi novia fue al H&M de Manchester. 25minutos de cola y se compró un pañuelo de 25libras (que creo que vamos a vender por Ebay xq están disparándose los precios xd)

Tritoman

#1 la prenda mas barata es de 15 €eh..

Prava

#103 Si la desgracia no es que la gente compre ropa...la desgracia está en que la gente parece que es sólo feliz comprando ropa de marca, es decir, aparentando. Nuestra sociedad está tan destrozada que tenemos que irnos a comprar unos putos vaqueros de 100€ para sentirnos algo, viva la vida.

Yo voy de compras por necesidad, no por gusto (salvo excepciones MUY contadas) porque es una de las actividades que más odio de todas las que realizao (que si entra en un sitio, está petado de gente, la música a toda castaña, venga buscar ropa, los tallajes no coinciden ni en la misma tienda, voy al probador, no hay perchero ni butaca, repetir hasta aburrir).

Desper4doS

pero quien está diciendo que vayan a comprar??

javimad

#1 tu eres un poquito analfabeto... COMPRAR COSAS BENEFICIA A LA ECONOMIA, asi que precisamente ahora que hay crisis es lo que mas ayuda a este pais, si se gasta, se contratan mas empleados, estos generan mas para el pais por los impuestos, etc etc...

1 respuesta
B

Cabe la posibilidad de que la gente que aguanta esas colas no quiera esa ropa por aparentar, sino porque realmente le gusta. En eso sacáis los pies del tiesto. Pagan el diseño aunque al resto nos parezca feo.

La única campaña que me ha interesado hasta ahora fue la de Jimmy Choo. El problema es que no te estás llevando la calidad de un par de zapatos de su firma y a la vez estás pagando el doble que en Zara o Mango, cuando tienen mejores acabados y materiales. Para gastarse 150 euros, mejor recorrer las zapaterías de la ciudad o ahorrar para comprar unos Jimmy Choo de verdad.

La calidad de las telas y acabados en H&M es penosa. Lo mejor que tiene son los complementos.

michi

#108 porque claro, H&M es 100% producto nacional, hacedlo por la patria comprad y saldremos de la crisis! ...oh wait!

1 1 respuesta
B

Yo sigo diciendo lo mismo que en otros post, y que ya salió hasta incluso publicado con estadísticas oficiales.

España es el tercer país de europa con la diferencia más grande entre ricos y pobres. La crisis ha afectado muy de lleno a un sector muy grande de la población española, mientras que al resto incluso ni le ha tocado e incluso ha mejorado su nivel de vida.

Esa es mi explicación para #1 xD

1
X

#72 ya te digo tio

X

#77 joder asi no pero las cazadoras y pantacas D&G y las chupas de GUCCI que valen 4.000 euros que suele vestir me refiero , no alguna que se pone que parece maricon tio. Xd

1 respuesta
B

Luego diran que jodida crisis blao blao blao

I

#67 Viendo al de 0:42, me alegro de no estar a la moda XDDDDDD.

O

#113 Ah eso es otra cosa xD por que yo veo a alguien vestido así y pienso "oh, un cani formal".

#91 noooooooo ese noxDD

Kartalon

#81 Es decir, que primero te jactas de que te gastas varios cientos de euros en ropa en un día. Que vale, que cualquiera puede hacer con su dinero lo que quiera, pero si vienes a contarlo en un foro está claro que lo que quieres es alardear y aparentar. Aunque si te gastas ese dinero en ropa ya está claro que tienes un complejo bastante serio por aparentar. Pero bueno, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

Pero, no contento, criticas a los que gastan su tiempo en hacer cola para ahorrarse unos eurillos simplemente porque esa ropa les gusta. Es decir, ¿tú puedes gastarte tu dinero en lo que quieras pero cada uno no puede invertir su tiempo en lo que le parezca? Y para rematar todavía sigues comparándolo con quien compra ropa de imitación para aparentar, criticando, después de haber dejado claro que tú eres el primero al que le importa aparentar.

Me ahorraré mi opinión sobre ti, porque cada vez que posteas esa opinión se hunde más en un pozo de mierda y además no quiero faltar el respeto a las personas con retrasos mentales comparándoles contigo.

1 1 respuesta
D

Me da igual en qué se gaste esa gente su dinero, yo después no voy a estar ahí para escuchar las quejas del que no llegue a fin de mes. Lo que me hace gracia es que haya alguien dispuesto a hacer esas colas para que luego no le dejen estar dentro ni un cuarto de hora:

Para evitar las aglomeraciones [...] este año se ha repetido el sistema de turno mediante pulseras que permiten el acceso a la tienda durante diez minutos.

Lafy

Cuando hay crisis, mas os vale consumir, porque como hagais el panoli como #1 en vez de tener crisis tendremos hambruna.

xCoNDoR

Si la gente no gasta, la crisis no se recupera.

Odio a la gente que porque haya crisis piense que hay que dejar de gastar y ahorrar todo lo que se pueda...

Usuarios habituales

Tags