Colas para entrar en el Valle de los Caídos antes de sacar a Franco

Valdi23

#59 para muchos donquijotes franco sigue siendo su cid

pantocreitor

Harán mexican sugar dancing con el generalísimo o no?

S

Aquí en Madrid hay carteles por todos sitios que dicen: El Valle no se toca.

1 respuesta
B

#63 Valla, no me lo experava. Luego los nazis estan en catalunya.

Jeje

1 respuesta
S

#64 También hay otras perlas como: Rajoy, vuelve.

Todo esto en barrios de dinero, claro. Dónde si no.

willy_chaos

#33 what? yo fui a Cordoba y mis suegros querian entrar en una iglesia. Cuando nos dijeron que la entrada eran 5 euros... nos dimos la vuelta y adios buenas tardes...

bastante cobraran ya del estado como para encima andar pagando. y yo a poder ser, evito pisar los monumentos a amigos imaginarios.

2 respuestas
B

#55 sí claro, dije justamente eso que has dicho. Sin cambiar palabras de mi boca. Te han enseñado bien.

B

#60 los vencedores estuvieron gobernando hasta la muerte de Franco. Si te parece iban a gobernar los perdedores que tenían el país hecho un Cristo (bueno más o menos como está ahora solo que enfocado en los años 30) rezumando odio por todos lados.

Si tan poco te gusta que el bando nacional ganara tienes dos opciones, inventar la máquina del.tiempo y ayudarlos (harto complicado, no por la máquina sino porque eres un cobarde al 100% u olvidarlo ya y vivir tranquilos) que algunos siempre dicen que eta no existe pero bien que recuerdan la guerra civil.

2 respuestas
B

ya tio los que visitan Auschwitz son Nazis

1 respuesta
NigthWolf

#15 Desde cuando se han hecho las cosas bien en este pais?

Hola, me llamo gazpacho, hola me llamo tortilla de patatas con cebolla.

Joder solo con eso deberias de tatuarte una bandera de españa en el pesho

1 respuesta
C

pura españa, estos son los que luego se quejan porque les llaman fachas cuando llevan banderitas y pulseritas de españa

perche

que lo van a sacar de madrugada un dia de fiesta en el que no haya ni rita ni cotiza.

Agrael120

#68 Demuestras una ignorancia impresionante. No me sorprende, la verdad. Sigues empeñado en que "la izquierda" rezuma odio cuando todos tus posts en este hilo son de acusaciones, inventos salidos de tu polla morena y afirmaciones basadas en la pelusa de tu ombligo.

1 respuesta
klawi

#66 Las iglesias igualmente ya te cobran en cualquier Comunidad Autonoma. Precios desde 3€ hasta 12-15€ por "extras" cuando de pequeño recuerdo ir con mis padres y no pagar un duro por la Catedral de Burgos como mas emblemática.

Es una estafa bien guapa, en mi caso pues era para visualizar por dentro ya que visitas la ciudad. En España ya te cobran por todo hasta con cosas subvencionadas.

B

#73 si soy ignorante di exactamente por qué, y sino cállate la boca, que con mis dos carreras y mi trabajo fijo como comprenderás me resbala lo que puedas decir.

3 respuestas
Dawidh

#68 con franco estas mierdas no pasaban.

Lo poder opinar libremente como hacemos en este foro tampoco xD

Contractor

Hasta los cojones estoy de la guerra civil en el 2018.

Y como tengamos que echar la vista atrás... la echamos a 1934? De aquellos golpistas PSOE y ERC, a estos lodos de 2018.

En fin, una pena. Una pena una guerra civil, una pena que no asumáis que la transición fue el perdón de las dos Españas rotas.

Dios quiera que no salga otro enano medio metro, y os cagueis patas abajo los que tanto odio tenéis frente al pc.

  1. Bendita España y su odio. No aprendemos.
1 respuesta
iPoded

#66 el único sitio que cobran es en la Mezquita-Catedral, y todo sea dicho, ROBADA a los cordobeses e inmatriculada falazmente por la iglesia.

#77 el perdon de las 2 Españas??? como?? Si hasta los torturadores del franquismo recibieron condecoraciones por su trabajo al servicio del regimen... me jode decirlo pero que lastima no habernos fijado en Alemania y el como trató todo lo relacionado con Hitler.

1 respuesta
B

Vosotros veréis pero os digo una cosa, ya ganamos una vez la guerra.

Contractor

#78 volvemos a 1934? Por qué dieron un golpe de estado el psoe y erc? Ellos fueron los precursores de una guerra civil. Memoria histórica, les ilegalizamos?

1 respuesta
iPoded

#80 al final es lo de siempre, si quieres volvemos a <inserte conflicto random aqui> hasta que podais justificar, y quedaros tan anchos, vuestra opinion.

No si ahora resulta que el estado actual de España es por culpa del PSOE y no de las politicas del PP xd

2 respuestas
Contractor

#81 echamos un ojo a las políticas de ZP? Y a las de Felipe González? Y la corrupción y los GAL? . Y el psoe de Andalucía ? No, el estado actual no es culpa del PP, es de la sociedad pusilánime y acomodada que somos. Y sabe Dios que el PP hizo de todo mal, desde los impuestos, a Cataluña, pasando por la corrupción sistemica.

Y te insisto, memoria histórica, desde que año?

1 respuesta
perche

#81

Para entender el levantamiento del ejercito en la guerra civil, seria bueno que investigaras un poco sobre Indalecio Prieto y la muerte de Calvo Sotelo.
Con eso al menos ya te darias cuenta que el ejercito no se sublevo un dia por que Franco se levanto con el pie izquierdo y en vez de ir a hacer practicas de tiro al campo le dio por derrocar al gobierno y lo mucho que tuvo que ver el psoe, curiosamente ahora adalid de no se que.

2 respuestas
Agrael120

#75 Puedes tener una carrera en Bioquímica y ser un puto ignorante en Filología Inglesa. Ya has dicho bastante con tu respuesta chulesca de tengo trabajo y carreras.

Ya has demostrado que de Ciencias Políticas sabes 0.

1 respuesta
B

#84 que disfrutes del paro. Salvo tus líderes que se compran una casa de 600k. Sigues sin decir en qué exactamente soy ignorante.

Joder has acertado, una de mis carreras es bioquímica. Ciencia políticas, a cualquier cosa llaman ciencia ya.

3 respuestas
Contractor

#83 y no nos olvidemos del gran Largo Caballero.

No tienen puta idea de nada de antes del 36, se piensan que Franco facha, no quería República, que era un auténtico paraíso terrenal, y sacó los tanques. En fin.

Agrael120

#85 Paro? Mis líderes? Con tanta ignorancia y odio a la "izquierda" pareces un crio de 15 años. Que les sea leve a tus compañeros de trabajo.

1 respuesta
Leoshito

#69 ¿En qué zona de Auschwitz dices que está la tumba de Hitler? Es que en las guías no sale.

#85 ¿Cuando te han enseñado el novio de la muerte? ¿En las opos o al ser ya poli?

B

A mí lo que me impresiona no es esto, sino que a la gente le sorprenda esto mientras no le sorprende nada las continuas manifestaciones a favor de los presos etarras y las fiestas en sus recibimientos, o que haya partidos políticos afines como si nada...

Esa hipocresía es lo que aún me sorprende. Pero claro, los muertos del franquismo se ve que son más importantes que los de eta.

hamai

#51 Una guerra civil... Relahate primo, no vaya a ser que tu priml vaya a tener que fusilarte porque el autobús que pasó a recogerte fuese el martes y no el miércoles.

1 respuesta

Usuarios habituales