Colau: "Que dé la cara un gobierno que ha llevado al país al desastre"

Mewtwo

#90 sip , tu transporte publica tarda 20 minutis a lo sumo en llegar a cualquier parte de tu "ciudad" , en madrid la gente se traga hasta 2 horas de transporte publico para recorrer la ciudad.

Asi que sino tienes aprecio por tu tiempo , si tienes alternativa, para todo lo demas coche

1 respuesta
karlosin

#91 me tardo 30 desde atocha + 10 min mas para ir al centro en ir de Las Rozas al centro de Madrid, en coche directamente no hubiera ni aparacado ni en 1 hora, que no solo hay que ir tienes q aparcar, o tu vas con silla de ruedas o no me lo explico

1 respuesta
Mewtwo

#92 la mayoria de la poblacion no trabaja en el centro es decir en sol .

Hora y media tardaba para llegar a ciudad lineal y hora y tres cuartos para llegar a 3 cantos

Los trenes a reventar de gente que encima alguno lo pierdes ppr que no cabes y como no atasco de coches ... me rio de tus alternativas

1 respuesta
karlosin

#93 vale riete y sigue respirando alquitran, por culpa de gente como tu tenemos que respirar mierda los demás, venga chao

en lugar de pedir mas lineas y fomentar mas el transporte que no contamine antepones tu comodidad, es que lo quereis todo, vivir en una ciudad grande y encima toda las comodidades de una pequeña. a joderse y a chupar atascos de 1 hora, que parece q esteis en un redil como las ovejas

2 respuestas
Mewtwo

#94 por suerte no vivo en madrid y por suerte ahora puedo en bicicleta a todos lados de mi ciudad nueva.

He ganado 2 horas de vida todos lps dias que perdia gracias a las "alternativas"

1 respuesta
Mewtwo

Repe

karlosin

#95 pues pide mas alternativas antes de reirte, ni que yo fuera Carmena o Botella cojones.

yo prefiero vivir en un sitio natural, bonito, pavimentado, que industrializado y utilitario, aunq me tenga q joder un poco, eso luego es calidad.

1 respuesta
Mewtwo

#94 claramente tu no trabajas.

Cuando tengas que levantarte a 6:30 de la mañana para intentar llegar a tu curro sin sufrir ningun atasco , ir oliendole la nuca al de delante por que no te puedes mover ni un apice en el metro y vuelvas a tu casa a las 9 de la noche de la misma forma que has ido , me cuentas lo que es comodidad...

1 respuesta
karlosin

#98 "no pretendas vivir con todas las comodidades de una ciudad pequeña si vives en madrid"

si no te gusta eso, vete a un pueblucho como el mio que no pase de 100 k de habitantes y arreglado, hasta podrás ir andando o incluso puedes ir en coche sin pillar atascos.

1 respuesta
Mewtwo

#97 a todos nos gustaria vivir asi , pero luego te hacen obras y se comen a gallardon. Yo por mi soterraba todas las vias de transito congestionado y hacia lo mismo que los tuneles de m30 .

Pero eso ahora mismo no existe y lo que existe es la otra realidad. Transportes llenos y carreteras colapsadas ppr que somos muchisimos lps que se mueven de sur al norte

1 respuesta
Mewtwo

#99 no lo quieres entender no te puedo ayudar.

Cuando estes viviendo en las rozas y te toque ir a alcala de henares a currar pasamdo por madrid , me cuentas sobre comodidad

karlosin

#100 me parece bien, si yo no estoy defendiendo a carmena, pero apoyo las medidas que sean mas "eco friendly" , si lo hace gallardon pues genial.

Contractor

Pondré el ejemplo de una amiga, y el mío propio. En Barcelona.

Ella va de Vía Laietana a Casteldefels. Tarda una hora y 30 minutos, 2 autobuses y metro. En coche, 25 minutos.

Mi ejemplo, en las cercanías de plaza de España, al aeropuerto. En coche, 12 minutos. En metro, 7 minutos andando, 2 transbordos, y otros 30 minutos en metro, o 15 minutos andando, y 30 minutos en autobús, contando con que llega clavado. Y ni hablamos de frecuencias de metro a las 4:30 de la mañana, cuando madrugo.

Es que ni me lo planteo.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Mewtwo
  • PocketAces
  • FerPina
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • Meiven