Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

Chewirl

Resumiendo que este año si hay pantallas ps ver el fútbol, perfecto.

makkki

Lo preocupante es que ya se normalice el cantar el Cara el sol, miedo da el nivel del español medio joven. Y luego los manipulados somos nosotros.

3
Kaziqeh

Se normaliza porque 20 tarados lo cantan en la calle. Lo que hay que leer.

Pero las palabras facha y franquista no están prostituidas para nada. No.

5 2 respuestas
Y

#928
Y que te creen que eran esas cruces? Cada vez que alguien las criticas, ya sabes automaticamente que su capacidad intelectual esta en uno de los extremos de la campana de CI, y no precisamente en el de los valores elevados.

#933
Mientras sigamos en memocracia, puedo llamar facha y franquista las podre usar con estas manteniendo su significado tal cual, para mi "Heredero de la democracia"

La democracia se puede definir a partir de la clasificación de las formas de gobierno realizada por Platón, primero, y Aristóteles, después, en tres tipos básicos: monarquía (gobierno de uno), aristocracia (gobierno «de los mejores» para Platón, «de los menos», para Aristóteles), democracia (gobierno «de la multitud» para Platón y «de los más», para Aristóteles).

1 respuesta
xXxHarlockxX

#907 Eh, otros tienen como presidente a un nazi que odia españoles, no se que es peor :man_shrugging:

2 respuestas
Y

#935 Al fuego se le responde con fuego, de nadis.

MiNmbreNoCab

#930 Fue una de las fundadoras de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Barcelona en 2009 entre otras muchas cosas que ha hecho por gente a la que no conoce e nada.

mira que a mi esta señora ni fu ni fa, pero ya ha hecho mas de lo que tu haras en tu vida y es de ser miserable soltar semejante indigencia mental.

1 respuesta
Kaziqeh

#934 Lo que decía, que prostituís la palabra porque os sale del nabo, cuando ha sido una época que se ha dejado atrás.

Oh wait... El fascismo no es lo que se está viviendo con el movimiento indepe en Cataluña? Ups!!!

1 respuesta
B

#935 No sé a quien te refieres.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#938Kaziqeh:

cuando ha sido una época que se ha dejado atrás.

si, ya se ve lo atras que se ha dejado xddddd.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#939

3
Kaziqeh

#940 En Alemania hay nazis todavía, pero ves que sean una mayoría? Respondeme sinceramente

2 respuestas
B

#942 En Alemania a los que hacen apología al nacismo se les multa. Aquí nos echamos unas risas

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#942 no, pero ¿a que en alemania no hay bares tematicos dedicados a hitler ni una asociacion llamada fundacion naciolnal de adolfo hitler con un peso mediatico alarmante?

xdddd

1 1 respuesta
B

En el ejercicio de leer los comentarios de MV en cada tema te queda claro que españa es fascista, si podemos fuera el partido de gobierno golpe de estado, si Catalunya fuera independiente golpe de estado.

4
Kaziqeh

#944 "Peso mediático alarmante" sácame datos, porque eso lo sabe un 14% de la gente.
#943 Y espero que tarde o temprano los que hagan dicha apología se les multe, no te digo que no. Pero decir que una mayoría de este país es franquista, es pecar de ignorante. Sobre todo con la situación "feixista" de Cataluña

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab
#946Kaziqeh:

Peso mediático alarmante" sácame datos, porque eso lo sabe un 14% de la gente.

¿que esten en las noticias mes si y mes tambien no te parece algo alarmante?

en alemania a los nazis no se les hace ni puto caso, aqui se les da bombo y platillo.

#947zelgengstah:

Con la mitad de edad que ella ya había hecho mucho más, quitando el mérito de ser alcaldesa de una ciudad muy grande, mérito que, realmente, no se le puede atribuir a ella.

Como tus argumentos carecen de contenido y demuestran un gran sionismo y unas reducidas capacidades intelectuales, empezando por criticar a una persona la cual no conoces de absolutamente nada, voy a ignorarte, no quiero que me relacionen contigo, saludos

si, poner 2 euros en el cepillo de tu parroquia, y estoy siendo generoso.

SIONISMO xdddddddd joder, como estan las cabezas. empezando por criticar una persona a la cual no conoces de nada como tu has hecho ahora mismo con ella? y lo tuyo es algo mas grave, ya que esta en la wikipedia.

No te voy a insultar por que lo haces muy bien tu solo, y, si, gracias, ignorame que casi que me haces un favor.

Saludos.

1 respuesta
Lexor

#907 entendemos pues que podemos extrapolar lo que hacen unos pocos a unos muchos no?

verseker

Que le den por culo al puto fútbol. Me parece correctisimo. No quiero oír vocerío en la calle de 4 paletos. Sé que lo de "descanso vecinal" no es la razón principal pero me parece suficiente.

Edit, que me colau j3: Fecha del hilo 2016, este año para el mundial si hay pantallas. Menuda puta maricona la Colau, yo hubiese repetido las medidas del 2016 y que le den por culo al puto futbol.

1 respuesta
Kaziqeh

#948 Vamos, que no tienes datos, solo te ciñes a las noticias que hacen "ruido". Siendo 1 ó 8 ó 20 personas igual los que provocan dichas noticias. También habría que ver las noticias y las fuentes de las mismas a ver si hay apología del franquismo para ver si es cierto (Ya sabes, que hay gente que le gusta tergiversar).

Te vuelvo a repetir, los partidos que representan al franquismo o que son afines a ellos no son una mayoría ni tienen fuerza mediática. Es que no llegan al 1% según el CIS, que lo puedes buscar tú mismo también.

Que hay gente que lo apoya? Por supuesto que si. Que es una mayoría? Es pecar de ignorante.

1 respuesta
Ragest

#907 jajaja pero dude tu de donde has salido

Anda y vete a jugar un rato al cod para desfogar

Menudo flipao colega

1 comentario moderado
Thouy

A ver, teniendo en cuenta cómo anda el patio, la verdad es que no es una buena idea

Usopp

#933 Se normaliza porque a estos por apología del terrorismo no los detienen, pero di algo del "preparao" verás lo que duras sin que vengan los que deben protegernos a por ti.

N

Me molesta bastante más que canten por la noche a que sea el cara al sol la canción en concreto.

Chewirl

#950 Pero si este año si hay pantalla han dicho por atras xDD

Es que os poneis a hacer desvios del hilo por donde os gusta y al final la gente hasta se pierde, HAY PANTALLA!! XD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#951 Que dices macho, estas alucinando.

¿que datos quieres que te saque, el % de minutos en television que han sacado el ultimo año o algo asi? xddd a ver si te piensas que soy la hemeroteca o algo.

xddd solo hace falta que veas las noticias no tiene mas, tarde o temprano cada mes aparecen.

lo de mayoria te lo has inventado tu, yo no he dicho que sean mayoria en ningun momento, he dicho que el franquismo esta presente en españa, pero vamos, enraizado hasta la medula espinal, en puestos clave, calidad > cantidad de toda la vida vaya, pero mayoria, por ahora y afortunadamente ni de lejos.

tio, si, la FNAF son 20 personas, para ti la perra gorda.

#951Kaziqeh:

os partidos que representan al franquismo o que son afines a ellos no son una mayoría ni tienen fuerza mediática

iba a hacer un chascarrillo con el PP, pero meh, no hace ni falta, teniendo en cuenta que lo fundaron ministros de confianza de franco xdddd

verseker

#957 Mira yo cualquier oportunidad que vea para meter mierda al fútbol es bien recibida. No vi ni la fecha del post.

Pero lo modifico con un "que asco yo estaba de acuerdo con las medidas de 2016". Non ti preoccupare. xDDDDDDD

1 1 respuesta
Chewirl

#959 Pero que HAY PANTALLA! XD

Es broma jajajaja de todas formas te aclaro que lo hacen en un recinto privado, así que en realidad creo que estarás conforme, lo que haga la gente en un recinto privado "dentro de la legalidad" (ofc) ya no podemos ponernos tiquismiquis xD eso o eres un nazi prohibe cosas, eres un naziiii?!!! xD

Lo mejor el nombre del sitio:

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper