colecciones

MrNice

Yo colecciono moscas

Gilead

ultimamente nada. Aunque tengo una coleccion de micromachines de los buenos y de los malos interesante

alepe

yo mis libros desde primero de primaria hasta primero de baxillerato esperando k alguien me los compre..

L4Ur1T4

anda ke no has tenido tiempo pa venderlos >_<

KoRS4KoV

mocos debajo la mesa del PC

4rafa4

Yo aviones de la segunda guerra mundial y fichas tecnikas de los aviones y tal tengo una habitaciaon solo para eso xDD llena de estanterias y todas kon aviones y tal

Shock

Más de mil frags dice.. xD

Si yo tuviera que contar todos los frags que llevo durante mi vida al CS y al Q3 creo que serían decenas de miles.

Coleccionaba cajetillas de tabaco hasta que dejé de fumar.

B

yo colecciono putotes.

#1 have been added in my putotes' list

CisneVOLaDOR

yo muertos en el jardín

quepasaneng

yo coleciono clitoris

ErNeStIn

yo colecciono fotos de blink 182 3120 tengo aora mismo, despues coleciono discos de blink los tengo todos y voy a por las ediciones especiales xD y por aora eso es todo

MaSqUi

Yo colecciono los condones que lanza la vecina al patio de abajo :D

Drogui

Yo colecciono chapas. (Y Sergio_fuste lo sabe, pero ya no le digo nada :))

http://chapas.drink.to

Incluso sali en una revista :) (mirar la ultima pagina)
http://afinsapress.com/revistas/PDF/coleccionismo65.pdf

Ya sabeis, si me quereis enviar algunas os estare agradecido.

Drogui

L4Ur1T4

#43 yo tengo unas cuantas si las kieres jeje ademas estan mu chulas

chusty

Hace un tiempo salio un chaval que decia que coleccionaba chapas de botelllas tenia un huevo de ellas y de muchos paises.
edit:Vaya no lei la 2 pagina :S

Powerslave

Yo no colecciono nada,pero un amigo coleccionaba(y creo k aun sigue) puntas de lapices¬¬

Oni

botellas de cerveza de importación (49 diferentes).
botellines de whisky de 5cl (11 diferentes)

uhmm... tengo las hobby consolas desde el nº1 al 92, pero como ke no compro ya... ;)

-

#4 Ostias... en serio, eso es cierto, plantearos esto... Exando cuentas del tiempo k llevais jugando a shooters, cuanto tiempo más a o menos de media por juego ylos frags más o menos, exando cuentas... Cuantos miles de frags son? xDDDDD

Yo llevo 8 años jugando bastantes juegos.. el k sea, mientras sea de matar, soy un poco ludópata y asesino...xD Unreal (todos), Quake (todos), Cs, DoD, Soldier of fortune, Serious Sam 2, y un enorme etc de juegos... Imposible de contabilizar... Es como si me hubiera cargao media planeta ya xDDDDDDD Me hace sentir culpable... xDD

L4Ur1T4

google siempre tendras tu mas ke yo

Drogui

Che Laurita, pues podemos hacer tratos ! ;) Yo tengo unos cupones de la onze del 93' - 94' por casa de cuando salia del cole que los recogia con unos amigos de la caseta de los ciegos, supongo que tengo repetidos, o sino te envio algunos que te gusten, y tu me envias unas chapas, que te parece ?

Ya me diras algo.

Drogui

Ahora me ire a Argentina, si alguien quiere que le traiga algo, se lo cambio por chapas (las españolas tambien las quiero).

http://chapas.drink.to

Potoko

#51 hacía tiempo que no sabía nada de ti ni de tus chapas :|

JuAn4k4

Yo no colecciono.

Ismanolo

alguien kiere ser mi amigo??? los colecciono

Kimmuriel

Espadas, dagas, etc. Armas blancas en general, eso si, las venden sin filo
xDDD

B

Yo colecciono resacas.

1 respuesta
1 comentario moderado
5 años después
LiKaN

Yo cartas de Magic.

o4colorxl

#57 te quieres quitar de MV ¿no?

AbYdoS

Colecciono threads de mierda como este, llevo 9166 posts | 32519 visitas | 2944 firmas
ouch!

Usuarios habituales