colecciones

K

Me uno a #77 y #78

Botellas de cerveza, pero tiré muchísimas porque la quise empezar casi de 0 con botellas llenas.
También tengo montones de vasos, copas y jarras de diferentes marcas para servir dicha bebida y gorros Guinness de St. Patrick Day.

También me gustan los relojes y tengo bastantes. Lo mismo con las colonias, estas últimas he ido regalando y malgastando porque tenía el baño colapsado.

Me gustaría coleccionar gaitas, pero no me llega el presupuesto y tampoco es que tenga sitio. Qué le voy a hacer, llevo tocando este instrumento desde los 6 años y algo me ha quedado.
También me gustaría coleccionar flautas de diferentes países, tengo un amigo que tiene unas 80 flautas y pretendo hacerle firmar un testamento donde me las deja a mí, y que sufra un accidente unos días después.

También guardo entradas de partidos de fútbol, tickets de cenas que pasarán a la historia, billetes de viajes épicos...

#78 si te gustan las negras prueba la Erdinger Pikantus:

#77 si no te gustan las negras yo me tiraría a las de trigo con mucha ansia. Son mis preferidas con mucho, pero para gustos colores, o cervezas en este caso.

Mi última adquisición, Hopus.

Yo voy a una cervecería en la que hay una amplia carta y, además, hay una promoción llamada "la cerveza del mes", y traen una cerveza diferente todos los meses y no la vuelven a traer más. Una buena forma de degustación.

PocketAces

Yo colecciono aggros.

Enkripted

Experiencias.

PD: Y videojuegos.

B

ZP: "yo colecciono a parados"

3
CAFE-OLE

coches de scalextric, y maquetas de aviones y tanques.

jaumemaulet

yo matriculas de honor

Schneizel

monedas, billetes, minerales, soperas, escarabajos, ordenadores... de to un poco hoyga

FuckDuck2

aqui todos coleccionamos lo mismo: p0rn

1
logandevil

Yo colecciono aviones a escala 1:200.

¿Soperas? ¿WTF?

Usuarios habituales