Un colega se enjuaga la boca con!!

S

Pos un colega se enjuaga la boca con limón y sal y los tiene bien... Yo me e quedado flipando con lo que me dijo esto puede ser cierto? En caso de que si, puede que se te jodan los dientes o algo... y la segunda cosa es si alguno tiene una formula como esta por el estilo para enjuagarse la boca.

PD: No me digáis semen..

A

Oraldine.

sanroma

no, no es cierto, no puedes enjuagarte la boca con limon y sal.

S

Ya se que no te vas a morir quiero saber si es malo o algo ... hacer eso

abE

#2 que diceees si eso es para las hemorroides!!! q colgao

M

Yo uso estimulantes suprarrenales disueltos en agua.

Zanger_bob

pero porque iba a usarse algo que no fuera pasta de dientes, cuando realmente funciona?

S

El tema esque la madre es herbolaria se dice asi? vamos que vende remedios caseros .... plantas y sus putas madre xD Y lo dijo serio sin reirse ni na y quiero saber si lo dijo en coña o alguien hace lo mismo ..

Strangelove

Pánico me ha dado el título del hilo al pensar que clase de líquido podría ser ...

BeRs3RKeR

yo tambien me los enjuago asi, i me va de puta madre,probarlo.

danao

para las yagas, heridas en la boca y tal es aconsejable, a largo tiempo no se...yo si me enjuago con limon luego los dientes me chirrian demasiado...yo k tu seguiria con oraldine o warrerias de esas

tmb puedes probar lo de tu PD, nunca ndie lo probo (la mayoria de las pivas se lo tragna directamente sin enjuage xdo lo escupen..)...a ver si va a ser bueno y todo!!

S

Solo queda que digas que el semen tiene vitamina E

X

#5 loool?xDD

BEDI

He probado muchos fluors y tal, y el Oraldine es la leche. Vas a notar como te revienta la boca despues de enjuagar, todo una maravilla de verdad.

PajarracO

El padre de #14 trabaja en Oraldine.

Entré esperando leer la palabra "semen" en #1.

#16 exacto.

S

y la leistes en PD :P

iFRiT89

nada como el listerine amarillo :D

eso es acido puro

W

#16 Pero este thread también lo has copiado de forocoches?

RusTu

Mi abuela me hacía hacer gárgaras con agua oxigenada y la verdad, mola el saborcillo xD.

L

#17 es el q yo uso

uN1Co

con el tekila !

G

Laxantes

S

jaja que buena esa xD

NeV3rKilL

Enjuagarse con Agua oxigenada. Desinfecta realmente bien y no es perjudicial a menos que te lo tragues. Y es cierto!

Lo que ya no se debería hacer, no he encontrado nada pero supongo que ha de ser malo. Enjuagarse con alcohol 96º eso sí que ha de ser ácido!!

L

#25 y con gasolina

NeV3rKilL

Eso sería como el membrillo que estaba en el campo con la novia, ella apenas lubricaba y no tenían vaselina y se metió 3 en 1 en la gamba. Fiesta para rato.

Escuchado en Buenafuente contándolo una tía de un programa de radio de sexo.

K

Me enjuago con ácido sulfúrico y te deja la boca sin una bacteria ni nada.

Claro... sin una bacteria.... y sin dientes ni encías...

Elot

#19 se nota que tu abuela fuma xDD

Ux1o

La abuela de #19 sabe. Ya se puede chapar el thread.

Usuarios habituales

  • LG4
  • Soy-Panda
  • katan
  • NeV3rKilL
  • Lineage
  • BeRs3RKeR
  • abE