Los colegios e institutos ahora deben de ser terribles

casco

Pues para mi elrubius tmb es un idolo, un tio que se lo ha montado de puta madre y vive de lo que le gusta, apoyado por muchos hasta que empezo a ganar dinero

2 respuestas
xArtiic

Todos los colegios e institutos llenos de Moros,Negros,Panchis y gitanos...ah y gitanos.

1
B

#91 Ya me imaginaba que justamente tú adorarías al Rubius, tranquilo. Vives en Madrid y eres de clase alta, eres cuerpoescombro, hablas de competición sexual... Tienes todos los ingredientes para ser su fan, cuando comencé a leerte pensé "este indeseable seguro que es fan de elrubius".

2 respuestas
B

#91 ahora se entiende todo...

1 1 respuesta
B

#94 Jajaja, ya veo que no soy el único que piensa que da todo el perfil. Los fans masculinos, adultos y españoles de elrubius o son tipo él o son tipo Slayro en un noventa por ciento de los casos. Yo mucho antes de que dijera que era fan de elrubius ya me lo imaginaba.

Carcinoma

Es cierto que la cultura en este país parece brillar por su ausencia, pero, ¿cuándo sí hemos sido un país preocupado por ella? Es más, ¿cuándo ha sido la humanidad en conjunto una especie preocupada por temas más allá de la la cotidianidad y lo mundano? No os engañéis, el 99% de la gente que vais a conocer en vuestra vida va a tener apenas dos temas de conversación: uno, cómo le ha ido el día. Y dos, el tiempo que va a hacer mañana.

Y por cierto, también es muy común preocuparse por el devenir de la generación que nos sucederá. Ha pasado siempre, a lo largo de la historia. Es síntoma de que nos hacemos viejos.

angel222

No creo que haya mucha diferencia entre ahora y hace 10 años, entre hoy y hace 40 años la hay.

Enkripted

A mi también me encantan los tisanópteros

casco

#93 que es ser fan? pocos videos suyos he visto pero es un tio que vive de lo que le gusta y es feliz y tu un amargado, ahí está la diferencia, y he dicho el rubius como podría decir cristiano ronaldo o cualquiera que viva de lo que le gusta

pd: de cuerpoescombro nada

1 respuesta
B

#99 ¿Tu felicidad la cifras en vivir haciendo "lo que te gusta", aunque eso que te gusta sea una puta mierda? Pues qué persona tan triste eres.

3 respuestas
Blaith

Con solo una ostia a tiempo se arregla, el carácter de toda esta juventud que esta creciendo pero muchos padres han pecado de no hacerla y algunos de ellos esta sufriendo la consecuencias.

1
Vimes

#100 Si es algo que te gusta no creo que lo concibas cono una puta mierda y lo que puedan opinar otros de lo que haces tendria que importarte bien poco.

1
1

#100 Te has retratado con ese comentario, compañero.

1
T-1000

#100 al menos hace lo que le gusta.

1 1 respuesta
dranreb

#93 Vives en Madrid y eres de clase alta, eres cuerpoescombro, hablas de competición sexual...

1 respuesta
B

#104 Para mí hay ocupaciones que son dignas y ocupaciones que no lo son, independientemente de que te gusten o no.

#105 No es ningún bait, solo es la descripción de ese usuario. Tampoco hay tantos usuarios que encajen con esa descripción, no sé dónde ves el bait.

2 respuestas
touchdown

#106 Pide disculpas y ya esta, no intentes salir por la tangente porque te vas a enfangar hasta las rodillas. Sin acritud

1 respuesta
B

#107 ¿Por qué tengo que pedir disculpas? Solo doy mi opinión sin ofender a nadie. Y la descripción que he hecho de ese usuario es solo eso, una descripción en base a datos proporcionados por él mismo. No lo he insultado en ningún momento.

T-1000

#106 y quienes eres tu para decidir que ocupaciones son dignas o no? xDDDDD

1 respuesta
B

#109 Cada persona tiene su propio criterio y escala de valores, supongo.

B

#89 Lovecraft? lo digo por los shoggoths. Grasias y buen forro

1
cuico

quien es elrubio?

D

Si eres estudiante de antropología me permitiré el lujo de decirte que lo estás haciendo mal.

N

Entre que abres un hilo para decir que eres homosexua y otro para decir que eres antropologo.... Abre uno ya y cuentanos toda tu vida asi nos quitamos de 2302093203 hilos.

1 respuesta
varuk

#86 ¿No es más facil decir "no lo sé"? Hay mucha gente por la calle que no lo sabría... y quedas bien diciendo eso y punto. Vaya tela.

Ahora los institutos son así:

B

#114 De donde viene tanto Hate hacia este usuario? pregunto sinceramente porque quizás me perdí el día de clase donde se debatía sobre X cosa que generó tanto odio. Parece que ultimamente hay un machaque continuo hacia este usuario cuando (aunque no estés de acuerdo con su opinión) opina desde su propio punto de vista, al igual que hacemos todos, porque aquí nadie se libra de presumir de objetividad.

2 respuestas
S

#116 Porque la gente esta muy agresiva ultimamente por culpa de personajes como el rubius y el maldito cerebro reptiliano que siempre va buscando gresca, es de primero de antropologia

B

#116 Pues yo le hice una broma y me he comido 2 agros por culpa de este tio, porque en todos los posts que abre se hace la víctima y empieza a reportar a todo el mundo.
Eso sí es curioso ya que puede faltar el respeto a quien quiera, pero cuidado no le digas nada tu...

2 respuestas
Vimes

#118 Para mi esta retratado, te acusa de lo que le sale del pito por firmas, le respondes y cuando se queda sin argumento borra tus firmas y como si nada.

1 respuesta
B

#118 Creo que nunca he reportado a ningún usuario en este foro.

#119 Fuiste tú quien decidió dar por zanjada nuestra conversación bloqueándome; como la conversación había quedado in media res, decidí borrar tus mensajes.

Usuarios habituales