Colegios privados

Imperium

Discutiendo con mis padres sobre si los colegios privados regalan la nota o no, queria saber la opinion de cuidadanos corrientes como vosotros

Creeis q los colegios privados "regalan la nota" me refiero a tienes un 4 te pongo un 5
o te keda 1 evaluacion y te la recupero free

Yo por experiencia diria q si muchas veces te ayudan y muxo

R

En el mio Claramente si, un colega tenia 2 suspensas, reclamo en una le aprobaron y le dijeron que como solo tenia otra tambien se la aprobaban, a otro le dijeron que le habian ayudado en 2 porque tenia un 4 en ambas.

Vamos que los profesores no se cortaban en decirlo.

B

Si pagas, acabas aprobando.

Si no no me explico qué coño hacía de prácticas en la tienda en la que curraba una tipa que a la pobre... no le daba para demasiado...

B

si, te suben la nota y en muchos casos la tontería

VipeR_CS

Yo por experiencia te digo que depende de tu apellido. Depende quien seas te putean o te ayudan.

OrODeTh

Pues entonces igual que en la pública, dependiendo de lo bien que le caigas a los profesores y del esfuerzo que hayas puesto o no, apruebas "por la cara" o no.

Recuerda que los profesores no te suspenden, tu eres el que suspende.

w4r

sera en el vuestro, por lo demas gilipolleces.

en el mio no te la regalan ni de coña, incluso los tios apuran, hay algunos que con un 6,5 te ponen un 7, hay otros que con un 6,8 te ponen un 6.

George-Bush

JUAS

fui a un colegio privado durante 15 años, y no se xq en vez de regalarnos las notas metian nivel y apretaban los cojones... luego si te veian un poco flojo te suspendian para no ir a selectividad y asi no joderles su media ¬¬ (mi caso xD)

luego iba a una academia para mejorar, con los de mi pueblo.... y la verdad, no es x decir q era el ams listo....pero el nivel q tenian los de mis cursos q iban al tuto era casi de risa.

x supuesto esto depende DE MIL FACTORES, hay colegios privados en madrid q si suspendes puedes pagar para aprobar o hacer un trabajo de mierda para recuperar...

hay de todo tio, hay de todo

nikOo

Yo tenia un colega que le quedaban 3 para pasar a bachiller y misteriosamente las aprobo..... y no me refiero a la tipica levantada de mano de el 4 con algo... me refiero a MATEMATICAS CON UN 2... y que te pongan un 5... es lo que tiene que tu padre valla a hablar cuando le da pasta al colegio...

PD: los de los colegios privados SON IMPUROS

I

Los Colegios no lo sé, pero la Universidades privadas, .

Se lo dice un profesor.

SpLaSh

Hay colegios privados y privados...

Ejemplo: Cumbre en Madrid. Tú pagas, ellos te aprueban. Ahora direis, eso es en todos. No hijos no, en este colegio pagas a parte de la matrícula pagas por aprobar. Tengo un amigo en este colegio que ha repetido 2 veces y siempre solía acabar con 4 o 5 suspensas (El año pasado 6 en 1º de BTO) y ahora al repetir ese curso en el cumbre, ha pasado limpio sin estudiar nada y sin ir casi nada a clase.

George-Bush

eso si, en el mio x ejemplo si llegabas a segundo con 1 suspensa y la media normal, te pasaban a selectividad, pero vamos eso lo hacen tmb en los tutos de x aki xD

guner

Y también putean.

NocAB

#10 en la tuya puede pero en la mia desde luego NO. Y supongo q para las unis será lo mismo q para los colegios, q dependerá de cual sea.

Yo antes iba a un colegio concertado (Marianistas) q para el caso no se si es lo mismo...
Y no t aprobaban para nada, + bien tiene fama de ser de los + dificiles de San Sebastián.

#15 No es lo mismo solo q el concertado está subvecionado???

I

#14 ¿Qué tiene que ver uno Cento Concertado, con uno Privado?

ErNeStIn

Depende del colegio.. yo voy a uno privado y te aseguro ke no regalan la nota.. es mas ahora ke estoy de finales ya nos an dixo mas de un profesor, si sacais menos de 5 en el examen.. lo siento pero no os hago media.. asi ke suspendeis. Ni pagando ni pollas.

superconejo

¿Nos has llamado 'corrientes'? ¿Sabes dónde estás?

templari0

yo estaba en uno privado y en 4º me hicieron repetir.! si en una asignatura me hubieran puesto solo un puntito más hubiera pasao al bachillerato... pero claro yo no andaba chupándole el.... a las monjas de mierda, así que.! y mira q mendigué xdd

Yunik

se de gente que le regalaron nota en publicos... y por ejemplo a mi no me regalaron el aprobador por pagar...

sorprendentemente a mi me paso identico que #18

Tig

Yo también iba a Marianistas (Zaragoza) y también tenía fama de tener más nivel que la mayoría de colegios públicos.

Supongo que si te quedaba una y no la tenías suspendida con un 2 sino con un 4 o así y además te portabas bien o no tocabas los cojones, si que te aprobarían, pero eso creo que es igual en todas partes. Menos en vuestros colegios, que seguro que son los más difíciles del mundo y tenéis que estudiar los que más.

I

jeoajeoa eso de que te recuperan los cates "free" como que no xD

cabron

Yo estuve en un colegio privado, y no sé en el resto, pero al que fui yo, la gene suspendia, repetía, e incluso te expulsaban de forma temporal o definitiva si tocabas los huevos.

#11:

No sé si será cierto o no, pero lo de que en el Cumbre te aprueban si pagas es un rumor que lleva corriendo de toda la vida.

Daves

#20 Casualidad, yo tb hice bachillerato en Marianistas (pero de Vitoria :P)

La verdad es que te meten buena caña, más nivel que en institutos públicos, según dicen, y poco te regalan durante los 2 cursos.

Pero también es cierto que mi 6, poco me lo subieron a un 7 justo antes de selectividad, así by the face xD

cl0ud

Yo conozco a un chaval que ha estado sacándose el inglés del bachillerato que le quedaba para que le dieran el título y a la vez cursando LADE en la Universidad Europea.
Si eso no es un regalo...

JoMa

en las universidades d pago no es q te las regalen sino " q t ayudan " m comento uno en su dia ...

" Joma , alli digamos q te dan el 4 y coño tu tienes q hacer algo para q te aprueben "

ajajaja q gran frase jejej

NekiTuh

creo q si, tengo amigos q saben de gente y tal...

PD: Ironicus, ahora eres profesor de universidad?

Intriga

yo voy a privado...y pa junio me quedaron 4 y recupere dos, ara otras dos pa septiembre,

Filosofia me la suspendieron con un 4,43
A un compañero dibujo le suspendieron con un /7, un 2, y un 7 ..la media da mas de 5...

Acabas aprobando...pero por ejemplo yo man jodido la selectividad de junio con dos cuatros

makkki

Pues en Barcelona almenos, las privadas tienen fama de regalar notas.

Usuarios habituales