Colgar el traje

Eristoff

Resumen para vagos al final.

Como en tantos oficios, en seguridad, cuando alguien abandona utiliza esta expresion. Y aunque la mayoria de vosotros ve el trabajo de Vigilante (o segurata) como la mayor mugre del mundo, siento particularmente un pequeño vacio.

Y es que cinco años de guardia, segurata, vigilante, policia frustrado dan para mucho...

Muchas miserias, mucha mierda, muchos problemas, muchos amigos, muchas personas, demasiadas experiencias bonitas.

Y es que me encanta esta profesion, me han ofrecido muchos puestos interesantes y hasta trabajar como seguridad interna para el ministerio de defensa. Y siempre lo he descartado por la misma razon: Estoy demasiado comodo en mi trabajo.

Mis jefes me adoran, trabajo relativamente poco, y gano relativamente mucho. Y es que con experiencia en el trabajo se consiguen muchas cosas.

Pero llega un dia en que te lo planteas de otra forma, y quieres probar algo nuevo y casualidades de la vida, ese mismo dia te ofrecen algo.

Algo mas comodo aun, aunque ganando un poco menos. Se acabaron las preocupaciones de mi madre, los celos de mi novia y me embarco en un proyecto con mucho futuro. Deberia de estar contento, y en parte lo estoy...

Pero por otra no. Hoy me ha citado mi jefe, para hacerme cambiar de opinion, me ofrecera algo mucho mejor, segun el un cargo alto. Pero la decision esta tomada.

No abandono totalmente la empresa, solo he cogido una excedencia y me estoy planteandome una reducion de jornada y compaginar los dos curros, aunque se que no aguantaria mucho esa situacion...

En fin, perdon como dicen todos, por el tochazo, pero el thread de Darh_Lamer me ha hecho reflexionar un poco.

R.P.V: Cuantas maneras conoceis de colgar un traje? Yo os explico unas cuantas ^^

Que sera, que sera, que seraaaaaa... :___(

G

Cual es tu otro trabajo?

PD:Pensé que ibas a dejar de ser MOD.

Soltrac

Vaya, pensaba q este thread iba sobre cuantas formas conocemos de colgar el traje de fin de año en la perchera :(

Q desilusión.

|
|
|
v

Bien, veo q no soy el único!

frantxu

Yo que pensaba que nos ibas a deleitar con algunos truquillos para que no se nos arrugara el traje......

Suerte.

3eat1e

Si estas agusto en tu trabajo no cambias. El dinero, a fin de cuentas no lo es todo en esta vida, y a ves es preferible cobrar un poco menos y estar en un trabajo que te guste y en el que te sientas agusto que en uno que cobras mucho más y el trabajo no te llama o no te sientes realizado.

Y esta es la unica reflexion que puedo sacar, porque no entiendo nada del thread, la verdad.

Tambien te diré que más vale pajaro en mano que ciento volando.

Deckard_29

Se acabaron las preocupaciones de mi madre, los celos de mi novia..

Lo primero puede, lo segundo es más jodido amigo Xddd.

YavestruZ

xD
acepta la proposicion de tu jefe.
Mas vale trabajo bueno conocido que malo por conocer, o era al reves?? O.o

ShindoHikaru

Pero no cuentes las cosas a medias..

3eat1e

#3 Solo hay una correcta:

Funda de plastico y a colgar.

Eristoff

#3 Se ha leido todo menos el R.P.V :(

#5 Simplemente es eso, a veces tienes que tomar decisiones en tu vida y dar un giro de 360º, algo que hasta hace poco era impensable para mi...

No se, es como si ahora te da por escuchar bakalao a ti...

Soltrac

#10 Te prometo q lo he leído, solo q posteé a ver el título del thread :D

B

Así que tu nueva oferta está completamente desvinculada de la Seguridad ¿no? Bueno, tú sabrás qué es lo que prefieres. Si estas un poco cansado de trabajar ahí, y no has dejado tu trabajo sino que te has cogido una excedencia... pues no lo veo nada mal. Cambiar una temporada, y al tiempo se te aclararán las ideas. Aunque no sé, pensaba que en Madrid ya había muchos proxenetas como para que alguien se atreviera a interrumpir en el negocio. ¿Qué se cuece en Alcalá? xDDDD

MTX_Anubis

#10 el giro es de 180º Hamigo xDD

Ya no te veré por la Dehesa ni por el corredor? Jops, cada vez que iba pensaba "me encontraré hoy a Eris" xD Aunque todo hay que decirlo, hace la de Dios que no voy xd

3eat1e

#10 Exacto, pero vamos, esos cambios hay que hacerlos con cabeza, que la vida no está para arriesgarse mucho.

Eso si, intenta no quedar a malas con tu jefe, no te cierres esa puerta por si tienes que volver con el rabo entre las piernas.

Cryoned

a que trabajo cambias?

M0E

eres joven y tienes ambición.. cambiar de aires te servirá de estimulo, y tendrás ganas de más.. valora, piensalo detenidamente, y elige la opción que creas más adecuada, pero cuando la elijas, adelante con ella, y con ilusión. ;D q bonito.

ah, y #15

jose-fragord

Como bien dicen arriba...más vale pájaro en mano, que cientos volando.

Yo personalmente, como describes tu trabajo no me arriesgaría a cambiar, sí...soy una persona que va a lo seguro, posíblemente te sea un capricho, ten cuidado...

H

Debo de mantener la compostura en el foro, ya hablaremos por el msn.
Al resto: os mataré a todos si miráis mal a Eristoff.

George-Bush

Joder, eris, crei q te nos casabas, q susto. (estaria celoson)

yo en cambio, hacia algo q no me gustaba, y antes de tirarme toda la vida haciendo algo q no me gustaba lo mande a tomar x culo y pille el camino q deseaba.

Ante todo, y la gente se da cuenta con los años (aparte del dinero, q siempre hay q tener un minimo pra vivir de manera media) es q te GUSTE. No he visto gente mas quemada de la vida q aquel q se levanta dia a dia pra hacer algo q no le gusta, eso acaba carcomiendote por dentro y a la larga afecta a todos los que te rodean.

Ale macho, animo y q el nuevo proyecto te guste y q sobre todo, salga bien pese a q en el ganes algo menos de pasta.

y x cierto, eres joven, tienes edad para fracasar y retomar el vuelo prfectamente, q no te acojone esta gente con lo de "pajaro en mano"

jose-fragord

#19, le encanta su trabajo, ¿qué problema hay? ¿porq debería arriesgar? Como mucho lo que puede pasar es que también se sienta agusto y siga bien...

#19 antes molabas...;$

B

#20 no arriesga nada, se ha pedido una excedencia. Está algo cansado de su trabajo habitual. Cuando termine el periodo de excedencia podrá decidir si solicita volver a su puesto y los compagina, o si lo deja del todo.

DaGGoTH

#13 LOLOLOL ERIS TRABAJABA EN LA DEHESA Y EN EL CORREDOR??

Cojones pero si el año pasado iba día sí día también a comer o a la dehesa, o al corredor xD

GeO-Granada

no te hagas de rogar , dinos el trabajo.
giro de 360º = estar en el mismo sitio ( no sera 180º ? xD)

B

Hazlo. La excedencia te lo permite. Si este curro nuevo es mejor, eso que ganas (más la experiencia que tienes).

Si no, vuelves. Aunque NUNCA compaginaría.

Y no te preocupes por el dinero. Hay 2 máximas:
-Estudia lo que te gusta
-Calidad (de trabajo) tiene preferencia a cantidad (en este caso, de dinero)

Siempre lo escuchaba en clase, y yo le decía:
-Qué sí, pesado

Pero no te das cuenta del significado de las palabras hasta que estudias algo que no te llena, y curras en una puta mierda de trabajo. Tú ya tienes algo que te gusta, ve probando (hasta encontrar tu propia definición de "calidad" de vida).

Yo seguramente acabe quemadísimo, habiendo ahorrado bastante, y a los 50 (dado que no podré esperarme a la edad "oficial" de jubilación, por currar en algo que no me gusta). Suerte ^!

PD: ESCOLTI NOI!

Usuarios habituales