Collage media-videro

morropico

Partiendo de una imagen base, este "juego" trata de agregarle cosas que pensáis que son 1- graciosas, 2- que concuerdan con el sujeto, 3- surrealistas

Si el nº2 ha hecho un montaje, que el nº 3 se copie ese montaje y le añada lo suyo, no cojáis el primero porque sino es un lio y no queda guapo al final

IMAGEN BASE

http://img230.imageshack.us/my.php?image=holarn1.jpg

MODIFICACIÓN
http://img473.imageshack.us/img473/4433/mmbd9.jpg

Si el de la foto es tu primo, dile que está hecho un topacio

karkoitz

"Si el de la foto es tu primo, está hecho un topacio"

Te dió por el topacio JAJAJAJAJ

La verdad, no me gusta ponerle cositas a la gente asi por la cara... pero la idea esta curiosa, ahora edito :p

Edit: joder, la verdad que poniendole una imagen encima de a dao no se que tambien, icantdo! changepic

Lagwagon

Riete de tus malformaciones ^^

E

me da mal rollo esa foto... y mira que me puedo reir de gente con sindrome de down, obesos mórvidos y demás.. pero joder esta no me produce ni sonrisa :s

morropico

The topacio morbid fat is watching you

Imperium

te has equivocado de sitio, eso va en tu espacio msn.

morropico

no flamees mi post, costra

GreMMlinA

#3

JaNDeR

#4

mórbido.

morropico

Se empieza proponiendo un macrotuneo a una foto y se acaba discutiendo de como se escribe mórbido y putotes poniendo "#3" (que es motivo de baneo)

ME ENCANTA MEDIA VIDA

Masanc0t

payaso riete de tu cara wapa

CraKeN

#1 te pego? ago q te violen inutil? payASO oN cara simio este

morropico

#12 tio me estás dando miedo con tus ciberamenazas, creo que me está dando un ataque de ansiedad aaah

ah no que era un eructo

Aprende a escribir analfabeto de mierda

Masanc0t

si sera analfabeto pero tu tienes un cierto parecido a homer simpson

CraKeN

te pego? hago que te violen inútil ? PAYASO QUE ERES UN PAYASO cIberamenazas oN en la calle te caneo albert einstein vete con tu ortografía inútil

WaSHaAaH

#15

Relájate calamar.

Masanc0t

se nota que eres sincero vives en alcantarilla normal solo hay mierda por eso estas tu

josepginer

#15 15 añitos y nos quiere pegar. Que tierno.

morropico

hago que te violen fan joajoajoa

oléis a hez

freem0rZ

sq me cagon tu puta madre majo. Fijo que tu eres peor que él y sin tener ningun defecto visible ni fisico. Si no psicológico, ya que te estas riendo de un niño ... das asco. no tengo nada más que decir. Ojalá te atragantes con tu propia mierda ;>

ReCuerDoS <

Ifrit

Te estan poniendo a caldo #1 xDDDDDD

CraKeN

#18 si tengo 7 tambien te lo crees? Mv manda gilipoyas

morropico

#21 ya tio, me estoy apuntando todos los insultos de estos dos hermanos calatrava para decírselos a la pared

sois el zumo del amor que sale de mis huevos

CraKeN

#23 es lo q deberias hacer hablarle a la pared

Masanc0t

si lo que pasa es que eres impotente :Dpor eso te intentas lebantar la polla tocandole los cojones a los demas anda wapo que seguro que tienes novia y todo enga .

LoGiTeCH

#14 Un respeto a Homer Simpson, x Dios!! ;(

freem0rZ

zumo de los huebos ??
al final el disminuido fisico y down de los cojones eres tu ... dices cosas sin sentidos y encima hablas solo.Yo no entiendo como hay gente tan indeseable y tan payasa ... Mmmhh, niñato de los cojones, si te digo la verdad, te tengo delante y te arracaría tu PUTA CABEZA ... ;)

oveRz

muy fuerte el hombre de la foto jajajaj

eruru

aver chaval yo solo te digo una cosa si te reis de una persona asi es por k tu eres peor y necesitas reirte de otra gente para sentirte superior a ellos .. me das asko

morropico

tooodos locos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • freem0rZ
  • morropico
  • Masanc0t
  • CraKeN
  • Ifrit
  • JaNDeR
  • ELMETEMIERDA