El colmo de los colmos: Me obligan a socializar.

nohaylitros

Cambia la cerradura de tu cuarto, sube todos los dias por la escalera de emergencia, y si puedes, entra por la ventana de tu habitacion para que te vean aun menos.

Acto seguido, cagate repetidas veces en el suelo de tu cuarto, y deja reposar la mierda unas semanas. Cuando lleven mes y medio sin saber de ti y vean que empieza a oler a putrefacto en la casa llamaran a la policia por que pensaran que te estas descomponiendo, pero tu eres un lobo solitario, eres mas astuto que ellos, asi que para entonces tu ya habras dejado preparado un cubo de agua encima de la puerta para que cuando la tiren abajo les caiga encima, sera la rision. Tu eres asi de anti social, bromista y divertido, demuestraselo.

PD: Si te crees que en este mundo se puede vivir uno solo de por vida, lo llevas claro colega. Que estar solos nos apetece a todos alguna vez, pero olvidate de vivir solo para los restos o te vas a consumir en tu propia mierda, creeme.

3
nFk13

Vale lo de meterte en tu cuarto y no querer ser su amigo. Lo de saludar y despedirse se llama educación.

2
B

#86 No tengo un problema para nada, siempre saludo cuando les veo, si me voy al baño lo informo, si voy a comprarme la comida, también. Pero si me apetece estar todo el día en mi cuarto sin salir, no veo la necesidad de salir solamente para hablar. Siempre que me los encuentro les digo ajpmg El problema lo tienen ellos que no aceptan que hay personas más individuales.

2 respuestas
Polakoooo

#93 Yo me he limitado a leerte y o te expresas de culo o todo lo que has dicho indica que tienes un problema. Creo que la grandísima mayoría de los que hemos posteado te hemos dicho más o menos lo mismo. Y estás en mediavida, lugar de atrapados por excelencia. Si eso no te hace recapacitar, pues ya tú mismo.

7
O

#93 Tienes todo el derecho a disfrutar de tu soledad, pero si conviviendo con gente no quieres tener ningún tipo de relación con ellos es que algo falla en ti y deberías intentar averiguar de qué se trata.

Siempre y cuando no sean unos capullos.

1 respuesta
B

#84 Bueno, hay grados y grados de introversión. A mi no me supone ningún esfuerzo hablar con ellos cuando les veo y surge. Lo que me supone un problema es tener que salir de mi cuarto cuando no tengo nada que hacer fuera, sólo para decirles cuatro palabras y meterme otra vez.

1
Raijin

Básicamente existe algo que se llama convivencia. Vives bajo el mismo tejado que ellos y eso hace que necesites relacionar un mínimo con ellos. Tanto cuesta llegar a casa, servirse un vaso de agua, sentarte 5 minutos en la sofá con ellos y preguntarles qué tal el día ?

Dices que la gente no entiende que una persona sea solitaria e introvertida pero la cruda realidad es que alguien que llega y se encierra en su habitación no es solitaria, es asocial y eso crea mal ambiente. Es igual que dejar el salón lleno de mierda cada día, te cueste afrontarlo o no. El ser humano está hecho para comunicar, son cosas vacías si, en verdad te la suda qué tal le ha ido el día, pues seguramente. Pero es eso, es crear buen ambiente con la gente que te rodea cojones, que son 5 minutos al día maldito crío.

B

#95 Hay muchas cosas que fallan y una es que no soporto la forma tan infantil de ser de los de mi edad, como por ejemplo esta tontería de no respetar mi individualidad. Una vez estuve conviviendo con un tío de 36 años, el hombre iba a su bola, como yo y cuando nos veíamos de forma natural y no forzada nos hablábamos y todo de maravilla, ni malos rollos ni tonterías. El otro era un freak y cuando llegaba al piso se metía en su cuarto y no lo veíamos hasta sabe dios cuando, y lo curioso es que de vez en cuando nos metíamos en su habitación, el con su ordenata, yo con el mío, e intercambiabamos algunas palabras de vez en cuando o discutíamos de algún tema interesante, tal y como nos gusta a los solitarios. Y cero problemas hoygan. Eso sí, el extrovertido del piso no hacia mas que quejarse, pero como todos íbamos a nuestro rollo, se jodia.

El problema es cuando son todos extrovertidos hasta la exageración, menos tu.

3 1 respuesta
michi

Tu problema es que te has buscado un piso de gente socialmente normal y a la que le gusta vivir comoda con sus compis de piso, con lo que vivir con un hikkimori antisocial pues les da mal rollo y prefieren que te largues. Yo lo veo normal la verdad, una cosa es que cada uno vaya a su rollo y otra que de mal rollo. Tu solucion es buscarte otro piso donde sean similarmente antisociales como tu y ale, todos felices.

3
O

#98 Pues no se tío, si eres feliz así pasa de ellos y ya está. Si hay algún problema habla con el casero, que ya se lo comentará a tus compañeros de piso, y tú a tu bola.

tricornio

yo imagino que tus compañeros te verán como un tio extraño, que nunca habla con ellos, ni les dirige palabra. Que se mete a su cuarto nada mas llegar para planear como matarlos y que nadie se entere. Seguramente se pensaran que estés loco o que los quieres matar. Como tantos users de aquí se piensan de sus compañeros de pisos. Sino ponte a buscar post y veras jajajaja

Tiene fácil solución, simplemente habla con ellos y hazles ver que eres una persona normal y no un tarado de la vida.

I

Si a vida lo llamas, el estar siempre atrapado solo en tu habitación, pues me parece muy triste.

2 respuestas
B

#102 Tal vez sea triste para ti y lo respeto, para personas como yo, es vital. Prefiero la compañía de mi habitación y mis ideas que la de un grupo de gente.

1 respuesta
I

#103 Si ya no me refiero a que estés con un grupo grande de gente, yo de hecho mis amigos de verdad, los cuento con una mano, y son con los que me relaciono, y también me gusta mucho el estar solo en mi casa.
Dudo que seas feliz toda tu vida estando tan solo, los humanos desde hace decenas de miles de años hemos sido seres sociales, es antinatural la forma de vida que quieres llevar. Pero por supuesto la respeto.

2 1 respuesta
INs

Joder yo he vivido con 2 atrapados mas, que nuestras 8 o 10 horas en el pc no nos las quitaba nadie, pero aun asi todos los dias charlabamos o haciamos cosas en el salon o en la habitacion de alguno, incluso habia dias que nos pegabamos todo el dia en el salon...

Yo creo que tu problema no es que no te guste socializar (Que tambien) si no que no te cae bien la gente con la que vives.

B

#104 Tengo dos buenos amigos, me basta con ellos y mi familia. No necesito más. Algún día supongo que pareja y todo eso. Pero si comparto piso no me apetece ni lo más mínimo pasar mi tiempo con ellos, y aunque sean 5 minutos y un hola que tal, a ellos no les basta.

1 2 respuestas
AnGerFist

Razones por las que te hacen un favor.
1.no esta mal tener amistades
2.si toman algun decision con algo relacionado al piso que te pueda afectar a lo mejor cuentan contigo.
3.nunca sabes cuando puedes necesitar un favor(que estes malo y necesites una medicina urgente,por ejemplo)
4.a lo mejor un dia te falta sal y asi se la puedes pedir (sal u otra cosa)
5.curas tu e-ludopatia
6.tus posibilidades de follar aumentan un 90%
Pd.si,he vivido en un piso compartido

C

#12 Cuéntame más de Erasmus q vienen y se van en Noviembre ... :)

Corven

Estamos locos?

Somos seres sociales por naturaleza y lo mas normal es que si compartes techo acabes por compartir también algunas otras cosas.

El raro eres tu, no ellos.

Como tu has dicho, solo te apetece meterte en tu cueva.

2
B

#1 Me toca los huevos la gente que es como tu, tu no eres asocial, tu eres un maleducado. No hace falta que vayas al cine con ellos ni que compres una pina en el supermercado y os la comais juntos viendo un partido de Espana, pero que menos que saludar al entrar y despedirte al salir, que menos que preocuparte un poco en hablar. Yo tenia un puto companiero asocial y extranio como tu, se metia en el cuarto y era capaz de no salir en 3 dias nada mas que para ir al banio y ponerse a cocinar a las 5 de la maniana...

1
dervil

vaya tonteria pues que llamen al casero ya ves tu xD

al casero fijo que si sigues pagando se la suda

1 respuesta
Snoopedd

#106 viendo como eres, me da a mi q la unica pareja q vas a tener en la vida va a ser tu mano..

2
C

#106 era yo hace 2 años xD... El niñato eres tú, un día vas a necesitar tener más gente, da igual, no será amigos... Serán gente que está ahí pues para ciertas cosas: Escalar, salir de fiesta, ir al cine, ir a patinar... Algo que no sea ESTAR ENCERRADO TODO EL PUTO DÍA EN CASA. Sí, entiendo a los compañeros de piso, así que no son niños de papá, son gente que de una forma u otra ya se están preocupando por ti.

Tú decides bro, pero lo maravilloso de la vida es compartir y créeme que con tu familia no puedes compartir lo que puedes con amigos o conocidos. Abre tu puta mente y sal de ese maldito cuarto.

1 respuesta
G

pues imaginate lo q es tener q vivir en una habitacion con 2 personas mas a los q sacas 10 años de edad mental es una fiesta de la falsedad y jiji jaja xdd a la larga te acostumbras y los ves como tus mascotas y aprendes a aprovecharte de ellos ^^

Muneil

El niñato me parece #1 , hablando se arregla todo colega. Y no quejandote en un foro.

1
h1de

Diles que tienes skizofrenia, que por eso te comportas asi

B

#113 Pero compartir que? Suelo ir al cine a veces y me gusta hacerlo solo, me gusta entrar en los sentimientos de los personajes y vivir la película a tope, algo que con gente no consigo.

Respecto al deporte, me gusta correr y me gusta hacerlo solo con mi música.
Lo que yo busco en la gente son hombres y mujeres, no objetos a utilizar para divertirme un rato, dado que me divierto mejor solo. Me gusta escribir, componer música, leer, ver alguna serie o película.. Y son cosas que en compañía no las disfruto.

Y ya tengo dos buenos amigos, con los que charlar, quedar, comer de vez en cuando. No me hace falta más.

1 respuesta
B

#1 igual solo quieren asegurarse que no tienen a un tarado en la habitaacion de al lado, y eso se consigue hablando

nohaylitros

#117 Tu no buscas nada, ni hombres ni mujeres. Tu estas encerrado en tu mundo y eres tan cabezota de no querer salir de ahi ni ver que a la larga, y a la corta, al que perjudica es a ti. Todos tenemos nuestro mundo interior, pero vives en un planeta rodeado de gente, date cuenta. Si te crees mas maduro que los niños de papa con los que dices que vives por solucionar los problemas no hablandoles y encerrandote tu solo, vas muy mal encaminado.

Si no quieres socializar, haber nacido mazorca de maiz o piedra. Has nacido humano, y estas echo para relacionarte, ajo y agua. No llames raro al resto del planeta por no entenderte, eres tu el que no quiere ver mas alla de tu nariz.

1 1 respuesta
B

#119 o tal vez igualmente con vosotros, que solamente estáis viendo vuestra versión. Me gusta relacionarme con gente con quién se este comodo. No me gusta relacionarme con niñas de 18 años, mis compañeras, que lo único que hacen es reírse y hablar de vete a saber tú que tontería. Con hombres no hay ese tipo de problemas, pero tengo la mala suerte de vivir con dos mujeres.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags