Colón, fuente del fascismo en Madrid

M

#54 lo han borrado.Antes ponía comunismo=mierda.

Seran hsdp egoistas de mierda

HazarD

#60 Debes de estar encantado en el mundo en que vives.....

St0rM_T

Cambiar moralidad y humanidad por ideas politicas es algo degenerativo para uno mismo.

Intriga

#59 es que comoo dicen.... spain is different.... somos medio tontos, el ambiente politico se basa en como hacer el mayor daño posible a los demas, si pones la cope siembran el odio contra los de izdquierdas....si pones la ser al reves....si gobierna el PP manipulan las noticias si gobierna el PSOE lo mismo....

K_Himura

#1 pues desgraciadamente es el pan de cada día. A borbotones los imbéciles con la bandera del pollito, lo mejor que puedes hacer es ignorarles, pero gracias a ellos no sigo la selección en Colón ni en ningun otro lado que pueda estar infestado con escoria humana de semejante magnitud.

Y al que dice que evitemos los probelmas, que todos vamos en el mismo barco, yo le digo, y una polla. Yo no voy en el mismo barco que esa panda de impresentables, al igual que cuando animo al madrid no voy en el mismo barco que los ultraS Sur (a ver si en negrita la gente se da cuenta).

kargerm

#1 pienso como tu. fascista es cubrirte bajo una bandera para hacer lo k t sale de la poya. m dan asko estos imbeciles k kieren acaparar la seleccion bajo sus ideologias, k muchas veces desconocen.

por culpa de este tipo de gente, el futbol se llena de mierda y se politiza, en vez de ser un deporte k nos una y del k disfrutemos.

edit:
#39 alguien k no respeta no puede esperar ser respetado. es una norma logica, no somos jesucristo, cuando alguien es intolerante, no le puede joder k la gente no le tolere, ya que el mismo es asi.

M

#66 fan

Kartalon

http://www.youtube.com/watch?v=A1d2kvntV0I

"Rojo es el color, del equipo español..."

¿Rojo? ¿Comunismo? ¿Maniobra política de Polanco? ¿Conspiración?

Puestos a mezclar fútbol y política (una de las peores mezclas existentes junto con el Tequila + Orujo + Vodka + Ron blanco) ...

#70 No se tú, pero yo sólo tengo una madre, y no se llama patria precisamente.

#71 Vale, fascista. (deseo cumplido)

cAu

VIVA ESPAÑA Y LA MADRE PATRIA

cAu

Y ahora llamadme facista.

kargerm

cau :
1º hay un boton ke se llama editar y sirve para algo
2º nadie con cerebro t va a llamar fascista. pero el problema es k t crees guay por decir viva españa, y comparas a akellos k no piensen como tu como rojos de mierda(no saber diferenciar entre rojo y otra ideologia es otro problema de hoy n dia)

NuT

#63, nop, por eso intento hacer algo por cambiarlo.

bakanly

El viernes voy a Colón con mi camiseta de Reincidentes y con mis dos botellas de sidra.

Saludos.

morropico

Que asco de gentuza, de verdad, mira que soy mas tirando pa derechas pero esa gente escudandose en la masa, que se dedique a mezclar cosas de una dictadura con el futbol, con lo bonito que es ver a toda la gente emocionada por el mismo equipo, y que los 4 hijos de puta estos lo jodan, deberíais sacarlos a ostias de la plaza, joder, cuando sea policia voy a ir a saco a por esos cabrones, y a los del otro lado igual, a provocar a Sierra Morena

morropico

repe

aTon

¿Mientras animen pacificamente que mas da que ideologia tengan?

PD Solo he leido #1

H

juas no confundas a pijos con fascistas jjajaja

Kalimmdor

Que tendra que ver el nacionalismo con el fascismo. En fín...yo como soy apolitico, me dan igual toda vuestra demagogia barata.

W

El nacionalismo es una exaltación y consecuencia del patriotismo.

W

Mi pene erecto es una exaltacion y consecuencia de la libidinosidad y lujuria femenina.

Stegia

#81 ehhh no. El nacionalismo tiene bases patrioticas pero añade otras como el valor fundamental del bienestar, o la independencia.

I

#84 Cierto, es que el bienestar sólo se consigue viviendo en un régimen nacionalista.

Stegia

#85 Te aseguro que no. Lo que pretenden los nacionalistas (es una corriente filosofica, no algo que sea verdad) es el bienestar ante todo.

PD: Este post se esta desviando un poco de la tematica...

I

#86 Creo que no me ha entendido.

Quería decir, que el bienestar NO es sólo un valor fundamental del nacionalismo... Creo que cualquier corriente política, lo desea por encima de cualquier cosa.

Stegia

#87 Quiza ahi te lleves la razon. Aunque estoy dudoso en una cosa, que yo recuerde en el nacionalismo se justificaban acciones inhumanas contra los inmigrantas a favor del bienestar. Por eso de la identidad cultural... Corregidme si me equivoco

No comente eso antes y marca mucho la diferencia

Usuarios habituales

  • NuT
  • MaRmmaLaDe
  • Intriga
  • Ninja-Killer
  • _-DyN4MiC-_
  • Peyru
  • Ramu