Colonia para jovenes

r0rZ

Tommy hilfiger la clasica al menos para el dia a dia perfecta, la uso desde hace 5 años/6 y brutal, para variar estaba pensando la channel que comentan por ahi arriba o la black xs, pero solo para fines de semana, la habitual que uso es dios :D!

hoot

#91 pero si hueles mal.

Colacado

la Jean Paul Voltier les suele encantar xd

GoMer

Hugo Boss la de la bola verde, cn esa pillas fijo! FIJO!!

SiMON17

ADIDAS, Black Code- gioiogio armani, Tommy hilfilger (la originala la ke la caja es azul roja y blanca.) D&G

r0rZ

#92 y tu eras?

Alguien probo la D&G? la podeis describir un poco o decir alguna a la que se asemeje?

CaNaRy_r00lz

practicamente cualquiera de armani, si no es de armani no uso xD

rOfEllOs

Yo suelo usar Kenzo o DKNY, pero normalmente les gusta más Adidas xDD

Adrn

DKNY Be Delicius, esta bastante bien ^!

-

Tommy Hilfiger / Ralph Lauren

Dek0
  • Ultraviolet Man
  • CK One está muy bien para diario, no empalaga el olor y suele gustar a todo el mundo.
  • Dior Higher Energy (ME ENCANTA)
  • Las de Lacoste Roja (olor mas afrutado, dura bastante y gusta bastante a las tias) o Azul (mas suave, parecida a la Dior Higher Energy, aunque se va antes, tambien me encanta). La serie esa de Lacoste creo que se llaman Style o algo así.
  • Hay una de YvesStLaurent muy parecida a la Higher Energy que no recuerdo como se llama, pero que tambien huele muy bien.
  • A la mayoría de las tías les gusta la de Farenheit, aunque a mi personalmente me parece bastante pestuza.
  • Las de Hugo Boss huelen bien las "clasicas" (la Hugo, las In Motion redondas...) pero las nuevas Dark Blue e Intense... aparte de ke se van enseguida no me gustan nada como huelen.

Luego en plan barato, las de Adidas triunfan, sobre todo la Dynamic Pulse (Gris), la Team (Negra) o la Azul, que no recuerdo el nombre que tiene. También Sport Man, las del Zara o Pull & Bear tambien molan...

PD: Me gustan las colonias, y ke?
PD2: Tambien recomiendo de tias.

sikeeen

Pacha ibiza, vale 28€ y flipas...

A

Loewe.

KIIM

esa que anuncian ahora de Black (pacco rabbone o algo asi) Me encanta esa colonia.

Slash

Magnetism de escada
Boss bottel de Hugo Boss ( la original )
Esencia de loewe
112 de carolina herrera

shakespeare

Obsession de Calvin Klein

Maxur

nada como EAU vaginel.
Vease EOL.
vale 20 euros y es de fluido vaginal, alemanes debian de ser.

ArTiCo

para chicos de tu edad lo k mas se vende son :

rochas man

alegria de adolfo dominguez

jean-paul gaultier le male

son frescas y dulces, pa gustos los colores luego

Volde

tommy hilfiger, hugo boss selection, paco rabanne ultravioleta, poloblue de ralph lauren, armani black code,

KraiveN

#102 la tienes?? dime como huele, a cereza no verdaD? xDD yo me quiero piyar esa :P

O

boss bottle d hugo boss... me parece k nadie la ha dixo...

salu2

D

CK CRAVE > all

http://life.huash.com/img/2004-12/07/xin_6f277c2e3c5a4651b6d3a61e74be8755.jpg

B

Polo Blue Ralph Lauren.

p4l0m0

estoy con #112, esa colonia la tiene mi ermano y es la poya.lleva cmprandosela 3 o4 años seguidops

ReaVeN

simplemente http://www.pachaexperience.com/man.html :)

101010

Liche for men.

Resucitarás a los muertos.

PD: tiene gracia, almenos yo me he reido :/

BossmAN

Yo uso la hugo boss in motion, y calvin klein y una adolfo dominguez que no recuerdo nombres ahora :\

Kujo

U de adolfo dominguezme la an regalao y decir k huele la ostia de bien xD

Hantrax

leyendo a tol mundo m siento raro al no usar colonia en el dia a dia :/

pd: tngo 1 de adidas dynamic pulse dsd hace 2 años y la uso de fiesta en fiesta y todavia me dura xdd

D

ehm hantrax el k se pone colonia de dia en dia es x q huelen mal,fiesta en fiesta bucheron y es como un iman

Usuarios habituales