Colonia para jovenes

JaViTo-

alguien sabe cual de la de springfield o pull and bear huele mejor y cuanto cuestan ¿ xD

L

Hola tengo 19 años y quiero pillarme alguna colonia moderna y tal que les guste a las tias, he pensado en hugo boss, que me sugeris¿?

Traducción:

Hola tengo 19 años, soy virgen y como no ligo... he decidido comprarme alguna colonia, que no sea de las que usa mi padre, para que alguna Jenny se fije en mí. He pensado en la Hugo Boss pero porque es la colonia que más le gusta a las Jennys que van a Masía, ¿qué me sugerís? Es que carezco de personalidad...

kYp

Colonia Chispas xddd

Boixo

eau de cannabis

J0TA

Alegría de Adolfo Dominguez -> tías locas

Acqua di Gio -> huele que te cagas

J

Hugo boss a secas las vuelve locas

Alegría tb (con ella conquiste mi gran triunfo)

PeLoTaSo

Hay que ver aquí si hacemos una lista creo que se han dicho todas las colonias que hay en una perfumería. Bueno falta Varón Dandi, pero esa es para cuando vas de asalta-herencias a una discoteca de la tercera edad asi que no cuenta.

De todas las que se han dicho la mayoría huele bien, el problema es que usar siempre la misma al final cansa al que la lleva y a la novia. Jean Paul Gaultier es una de las colonias que mejor huele pero es más perjudicial que un mataratas (y no lo digo yo lo dice la UE). Yo en su tiempo usaba JPG hasta que me enteré de lo que llevaba. Normalmente suelo tener 3 o 4 frascos en el baño y cada día me echo uno y así no me canso siempre del mismo olor. Ahora mismo tengo: Hugo Boss, aqua di gio y weekend de burberry. Cuando se me acaben estas pues compraré otras.

Ah, suele ser aconsejable usar de desodorante alguno que sea de la misma marca que la colonia, que huela parecido, o como mínimo menos fuerte que la colonia, que después algunos se gastan 70 euros en colonia y huelen a mezcla rara por culpa del desodorante.

P.D.: Primer y más importante paso, hay que ducharse, la colonia no hace milagros.

g0tO

#1 yo tngo hugo boss, xro la de davidoff o algo así mola tmb

sataNIN

echo , hazme kaso

Dek0

Ninguna colonia, ni buena ni mala, va a oler como debe si no va acompañada de una buena higiene personal. Igual que tampoco vale para nada usar un desodorante "pr0" Axe y luego una colonia, porque ni el desodorante te quitará el sudor (solo le cambiará el olor un rato, hasta que ya no sirva de nada) ni la colonia olerá como tiene que oler, ya sea barata o cara.

Así que, o desodorante que huela como la colonia + colonia que uses, o colonia + desodorante antitranspirante (lo mejor).

l3lian

aqua di gio y la roja de lacost

alblanesjr

Old Spice, TRIUNFA!

NeCkiL

segun la persona le queda bien un olor o otro, un perfuem e huele de manera diferente en una persona u otra, no es algo que si a ti te huele bien a mi tmb. haz pruebas con los probadores, y ves conprobando.a mi la que mejor me va es la de D&G

ThUnDeR

y nadie a olido la nueva de CK, se llama euphoria y uele de puta madre

elf3nix

yo tengo hugo boss

GreMMlinA

HUGO BOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

WW

Jean Paul Gautier y doce gabanna

vale, lo he escrito mal, pero son las 4 y no tengo ganas de google

-SpiderOwnz-

antonio banderas SPIRIT , a las niñas las vuelve locas XDDDDD

balmunG_

Tio eres un HOMBRE, pasa de colonia y huele como tal.

Sh1n0d4

las mias:

Lacoste: http://ec3.images-amazon.com/images/P/B000C1Z78C.01.SCMZZZZZZZ_V1133828582.jpg

Jean Paul Gaultier: http://img.epinions.com/images/opti/b3/65/8935216LeMale_m-resized200.jpg

Prefiero la lacoste, nose, su olor me encanta xd

PD: No soy pijo, simplemente tengo una lacoste pq me gusta su olor xd

Usuarios habituales