Colonias

z3r0

• Hugo Boss
• Don Algodon

_CaRMaN_

alguien se acuerda de la colonia hacker? me acuerdo de usarla hace muxos años pero se dejó de vender :(:(

díganme que no soy el único que se acuerda... :(

sid3

#21 Es verdad, estabas en el RCD espanyol, me equivoco?

Pd.: Yo uso un desodorante Williams de euro y medio xD Ahor para Reyes me he pedido una colonia buena.

P

#33 cual?

sid3

#34 Lo he dejado en manos de los Reyes...aunque si me aconsejáis alguna buena, puedo influir de forma sustancial en la tria...

iivan3

Crave de Calvin Klein

P

#35 te aconsejo que vayas a alguna perfumeria y las pruebes así cada una xD. Black XS, Dior homme, silver shadow, cool water, bvlagri aqua, allure sport hay muchas pruebala mejor antes de que los reyes se la juegen creeme xxD

pd: la que mas le gusta a las nenas es la de gan pol gaultier, vease #27

Filippo

Boss, de Hugo Boss

OvKeS

#27 Pero si la de Jean Paul Gaultier es lo peor que te puedes echar encima por Dios... Apesta como una colonia del Bershka...

Beach

#39 sobre gustos no hay nada escrito. A mi me parece un perfume fantástico, sin abusar de él y sobre la piel correcta xD

como sabes tu como huelen las del bershka eh? xD

sid3

#37 Gracias por la información ;)

Tengo una perfumería debajo de casa, así que iré mañana a ver que se cuece...

OvKeS

#40 Claro, para gustos los helados :)

Y las del Bershka es que apestan a millas joder :\ Puedes reconocer a una chica que las lleva a bastantes millas :\

Pd: No, yo no uso colonias del bershka :D

Beach

yo no uso esos perfumes, ya aviso xD

lo cierto es que algunas chicas creen que perfumarse es apestarse...pero en fin!

yo tb odio a esos que llevan jean paul todos los santos dias a la universidad, que dan mareos con tanta peste:D

pldN

Jean Paul Gaultier II, la pasada =)

Ferdeejea

para ocasiones especiales la bola esa de hugo boss y para normal una adidas rancia

tuput

#2 xD

P

#43 que razón xDD esa colonia la aborrecí porque mi compañero de pupitre el año pasado se la hechaba todos los dias xDDD le acabé llamando señor jan poul alguna vez xD

Malkavnos

Boss, de Hugo Boss
Carolina Herrera Pour Homme

DeNz1L

Ya decia yo que con tanta mierda de anuncios alguien deberia comprar de esto...

Yo voy como #15 por la vida xDD

LoTusSe

la de cocacola

exilorz

Black XS
Ultraviolet Man

Para mi son las que mejor huelen

AbYdoS

-La que me regala mi madre por navidad
-La que me regala mi novia por mi cumpleaños
-La que me regala mi madre al cabo de dos años de la anterior.

ReMaTxEs

Lo que realmente atrae a las féminas es el olor corporal de un macho ibérico sudado, dejaros de tonterias.

PD: Azzaro Chrome > all

#54 We!! Error!! La respuesta correcta es Països Catalans

M0E

Mi colonia preferida es Catalunya.

B

Pues yo si me tengo que quedar con una es

Sculpture.. Es la mejor

Kujo

Acqua di Gio--> de lo mejrocito que he probado.

_ToReRa_

D&G Light Blue (la que uso siempre)

Versace (no me acuerdo del nombre de la colonia en concreto, pero me la pienso comprar ! )

Ralph Lauren HOT

y muchas mas ><

korko

de acendado

r0rZ

jean paul gaultier ya huele algo creo yo

Me compré hace una semana BlackXS de paco rabanne y la verdad, me está encantando, te la pones, no termina de gustar, la dejas que seque media horita, y cambia totalmente, y una duración extrema.

CK euphoria la usaba hasta hace nada, me gustaba también, pero me gusta cambiar

It3m

cuanto piho hay por aqui $_$

Usuarios habituales