Color Pantonte del año.

B

6
Mikess

pura pantonesía

WaRdIx

Genial lo meyere con calzador en todo lonqie hago en el curro y dire: es el color pantone del año, asintiendo lentamente con la cabeza.

3 1 respuesta
Quetanto

Muy lindo, das lo que prometes.

Lizardus

45 1 respuesta
z4eR

Very peri premoh

4
Mar5ca1no7

Pues esta muy peri.

poisoneftis

muy bonito, lástima que Podemos haya provocado una degradación en las asociaciones que se hacen de los violetas, morados y magentas

5 2 respuestas
Igneox

Esto como se decide?

1 respuesta
Scottie

a mi si no me lo dan en hexadecimal no me interesa

4 1 respuesta
B

#9 Tiran los dados a ver que número sale...

1
8

#10 #6667AB

1 1 respuesta
E

color del año pa tontes xD, muy sutil

1
E

#8 lástima por? has dejado de llevar esos colores para evitar que te asocien con podemos?

2 1 respuesta
acerty

#8 Pero eso es tu problema, el color es bonito de cojones.

Lo siento por ti compañero.

1
poisoneftis

#14 no solía comprar nada de esos colores igualmente, pero sí, es difícil no asociarlos cuando siempre van vestidas de esos colores.

Este es más pastel y azulado, podría comprar cosas de ese color sin asociarlo mucho, pero que han mancillado todo un abanico de colores, para mi es un hecho.

1 3 respuestas
allmy

#16 yo también lo tengo completamente asociado. Veo el color, y me imagino automáticamente un montón de locas de distintas formas gritando con una pancarta.

2 2 respuestas
dranreb

#16 #17 Lo mismo pasa en el Tinder cuando ves una tía con el pelo morado (o corto). A mi se me encienden las alarmas. Y lo peor es que es 100% de acierto.

1 1 respuesta
Alatriste

#5 pocas manitas le veo a este comentario.

Sarya

FYK:

1 respuesta
allmy

#18 lo mejor es que muchas van orgullosas y ponen que son feministas. Yo lo veo como el cartel de "peligro minas". Muy útil.

1 2 respuestas
E

#16 si no lo aceptas para ti entiendo que no lo aceptas para nadie, si te encontraras con tu mejorr amiga con un bolso morado, le pedirías que dejara de usarlo?

1 respuesta
Netzach

Wow much peri

2
Sinso

#21 win/win cumple su cometido entonces

1
poisoneftis
#22el_jomer:

si no lo aceptas para ti entiendo que no lo aceptas para nadie

entiendes mal, obviamente no me meto en la libertad de la gente para elegir ropa y complementos del color que les apetezca

1 respuesta
Kimura

Meh, no creo que sea tan peri. Semi peri si acaso.

#20 que pasó en 2016 y 2021? empate? ex aequo? La cosecha de ese año fue tan abundante que tuvieron que dar uno por semestre o arriesgarse a que el mercado se saturase?

E

#25 pues deberías por su bien alertarla de que usa un color mancillado

1 respuesta
poisoneftis

#27 ok, lo apunto por si ocurre

2
Thouy

A mí es que no me gusta el panetone

Elvisbal

"confundo la carta de polen con la de pantone" - Hoke

1 respuesta

Usuarios habituales