Color para el pelo

peseto

Garruleo Mix 2005

elgusano

Blanco canoso

W

bueno he pensado 1o de hacerme un banyo de color a ver que tal queda con azul
si eso ya pondre fotos..

RaVeN7

azul

PePiToGriLLo

si tienes el pelo negro mexas azules si lo tienes rubio pues rojo ^^

W

No kiero mechas conyo!!xDD

kiero un estilo asi:

http://skazzoweb.interfree.it/Immagini/gallo%20punk.jpg

PePiToGriLLo

ala maxo donde vas kon eso xDDDDDDDDD

Zendel

Si tu pelo es muy oscuro y no quieres ir hecho un payaso, ponte reflejos azul metalico.

Igualmente si eres un adefesio ya te lo puedes pintar en ultravioleta que vas a seguir con el mismo parecido.

W

hombre, ultravioleta es un poco basto no? xDD

C

color turulate es el mejor!!!

W

?

C

no sabes cual es el color turulate??

sabes lo q es el turulate ?

W

jaja no, pon una foto o describeme ese color plz (aunque si voy al supermercado y pido eso me tiran a patadas xd)

S

azul o rojo, de todas formas para dartelo tendras q decolorarte el pelo para que te coja bien el color, a menos q tengas el pelo blanco ya de por si (q no creo q sea tu caso) o si no quieres q te coja mucho.

ten cuidao pq cuando te lo decoloran pica mucho mucho, y luego cuando se te caiga el baño de color se te quedara el pelo blanquito :) dile al peluquero q te lo deje todo blanco, asi cuando se te caiga tendras el pelo blanco, y si lo hace mal pareceras un viejo sucio con el pelo blanco y zonas amarillas

acuerdate bien de tu color actual pa teñirtelo... por si acaso jajajaj

W

no, si no me lo hace un pelukero, me lo hace una tia que no tiene ni papa de pelukeria xDDDD

pero de momento el rapado me ha kedao to bueno

fRownie

photo.

W

despues del corte de pelo: http://www.media-vida.net/images/perfil/47845.jpg

3oWyN

LILA SIEMPRE NEN

golfomad

Rosa furcia a lo Gwen Stefani
Pd: no se si esta mujer ha llevado el pelo rosa alguna vez pero es lo primero que me ha salido

W

rosa chicle xdd

I

rojo ferrari. lo aveis visto alguna es? xD

LadyH4wK

Krusty

G4BO

el ke dios te dio

Leke

rosita.

K

Si te levantas la kresta, tiñetela dorada, si te la dejas bajada, verde. Es komo mas me ha gustado viendo las 2 formas.

n40k1

Yo lo pondria en azul oscuro si no quieres cantearte mucho o azul celeste (suena muy gay, lo se) que entre el blanco de decoloracion y el azul en si, queda wapisimo.

W

dorado? eso es nuevo no? xDD

NuT

vas a parecer el bateria de blink 123214364376567567, si te lo tinhes ten cuidado que igual se te lanza ernestin :s

W

kien es ernestin?

NuT

un personaje de este foro, hermano de un moderador, que se dedica a decir gilipolleces y a cascarsela pensando en Blink 12325790566 y mas concretamente en su bateria :)

Usuarios habituales