Color para el pelo

W

Me acabo de cortar el pelo en forma de cresta... pero me han dicho de ponerme algun color xdd

cual aconsejais? lila? verde? ayuda plz

(color original:negro)

B

Verde

XaXorZ

mechas rojas y amarillas

B

#3 Como me gustan las pastillas.

W

la verde mola... pero esq canta mucho no? :S

Shairf

#5 tranquilo que tu cara canta más.

ReyDeReyes

elige bien el color o pareceras un gay con algunos, hazte lo tipico puntas rubias o naranjas engominadas y ya esta

B

Viva la personalidad.

B

No te jode ¿y la cresta no canta? xDDDDD Pos ya te pones el lote y ya está. También te diría rojo, pero, mmm no. Y morado... casi que tampoco eh! xD Sólo me gusta en tías, cómo ésta:

http://www.bradthegame.com/jones/roxy-spaulding.jpg

(no se dónde hay fotos de tías reales con el pelo así xD por eso pongo una de comic)

KrITIK4L

Siempre he abogado por el azul oscuro, el blanco (me puse la cabeza blanca entera una vez xD) y el rojo.

Pero gustos, como colores :)

KyOshA

rosa chicle

IAF

negro oscuro

B

Yo es que rojo lo tengo de serie...

SataNz

azul oscuro mola :)

_

#13 perdona ser pesado, pero ... rosa chicle de ....??

KyOshA

#17 cada vez que ves un post mio tienes la irrefrenable sensacion de contestar??... Tanto te ha molado mi foto?....

B

Otia pos si que sales bien...

_

es cierto #18 ... cada post tuyo, me activas una curiosidad fuera de lo normal ....

KyOshA

ahora saldra el tipico: que? buscando visitas del perfil???

Venga Quo dilo corre, q t quitan el puesto....

Darthlamer.. merci : D

_

#21 por quien me tomas ... ? eso seria desviarnos del tema.

guiye

Yo lo he llevado Azul, rosa, verde xD creo que rubias es lo tipico xD

B

#21 Bss tkm cnt ^^ xDDD

Ay... me voy a la cama. ¿Te vienes?

XuKo

Yo de ti pegaria una paliza al ke te dijo de teñirte el pelo :D

no entiendo como puede haber gente tan cruel

PGB

yo lo he llevado azul y lila.... el lila con las luces potentes, se me veia como un azul electrico pero en el sol se ve lila...

el azul ha sido el color mas molon que he llevado.. cuando aprobé la sele.. hara unos 5 años xD

dre

azul

Kaiz

lo mejor DEFAULT, el resto son todo cheats

B

Veo una tontería teñirse... La mayoría estropean el pelo bastante, y luego todo el mundo acaba keriendo recuperar su color natural.

LaTHaNDeR

nada yo me pongo los pelos d punta y me tiño las puntas d rubio y queda to perfecto d tontria nada.

Usuarios habituales