Colores de Chicles

Onanymous

Tengo una duda en cuanto al color de los chicles.
¿Cuántos chicles y, especialmente, de qué colores puedo encontrar en kioskos normales y corrientes?.

Necesito elaborar una pequeña lista, mediante la cual pueda saber el color y matiz de cada chicle y marca (además de sabor).

Imagino que los de fresa serán de color rosado, los de menta de color verdoso. También los hay blancos. Pero es una gama de colores bastante limitada.

Por eso expongo mi pregunta. ¿Qué más colores puedo encontrar en kioskos de calle?

Muchas gracias.


Lista de colores:
· Blanco - minipastillas
· Amarillo - plátano
· Rosa - fresa
· Naranja - melocotón
· Marrón - Cocacola
· Verde - Melón, menta y clorofila
· Azul - Boobalú de mora
· Morado - Boomer de mora
· Negro - Regalíz

X

Cocacola y clorofila

PD: No es lo mismo que la menta eh!!! xD

FubbyZ

te quiers hacer una pared decorada con chicles pegaos?

B

pues negro-regaliz,melocoton-naranja,platano-amarillo,cocacola-marron,melon-verde,etc
nuse xddd acercate a un kiosko y mira

Onanymous

#2 hmm pero también había de menta de boomer, ¿no?.

#3 casi. Quiero "pintar" un cuadro.

Gracias #4
Entonces:

Minipastillas = Blanco
Plátano = Amarillo
Fresa = Rosa
Melocotón = Naranja
CocaCola = Marrón
Melón/Menta/Clorofila = Verde
Regalíz = Negro

PD: El quiz de la cuestión es que permanezcan en dichos colores después de ser masticados.

PD2: Necesitaré chicles azules para el cielo.

FubbyZ

joder, dios sabe lo ke haras con esos xicles...tiene que ser guarro hasta pa mi

laZAr0

Habia hace años una marca de chicles finos, duros, que parecian ladrillos de duros que estaban que eran de mil colores al menos y echaban gusto perrosmuertos o yo que se, de todo pero no estaban buenos.

Tb hay chicles de cola, de vainilla, de melon, de platano, cereza, sandia... y todos tienen su color, supongo q en esto de los chicles no se conoce el limite.

pd: si los mascas mucho al final van a perder el color igualmente. xd

S4cr3D

Puedes explicar mas o menos que se supone que kieres hacer?

Me sorprende el aburrimiento de algunas personas.

B

yo les e comido de trex de sabores y eran de color y permanecia el col.or cnd el sabor ya se abia ido,incluso les e yegao a probar unos q vendian q decian q sabian a maria lo cual era mntira y esos eran blancos y de otra marca pero no m acuerdo cual era si m acuerdo t digo

Colacado

Puedes piyar del chicle azul por el que preguntaba yo hace un rato xDD

De hecho creo recordar que los happydent ( de menta o clorofila) tienen un tono azulado, el envoltorio al menos

#8 lo pone en #5

Onanymous

Con tal de conseguir colores y no acabar intoxicado...

¿Si mezclo chicles de colores, también consigo aumentar la gama con dichas mezclas?. es decir, si mezclo chicles blancos con chicles de regalíz, ¿conseguiré chicles grises?

B

va ser q si

F

#1 Vas a meterte un cojón de sorbitol y te va a entrar una diarrea que ni con ayahuasca xD

Remember Hustinetten, pero en modo líquido.

Onanymous

Bien.
Pues el proyecto es pintar con chicles sobre un lienzo de 60x80cm, según recuerdo (lo encontré entre unos trastos por ahí).

Y la obra estará compuesta unicamente por chicles. Por eso necesito de diferentes colores.

Si a alguien le interesa puedo poner una imagen cuando esté acabado (o según lo vaya haciendo).

#13 me haré con una palangana a modo de escupidera xD
PD: hmm Hustinettennnnn xD

#15 tengo varias ideas en mente, pero todavía no me he decidido por lo que quiero pintar. De momento estoy estudiando la "técnica" y entrenando mis glándulas salivales.

S4cr3D

#10 Ya se que kiere pintar un cuadro, me referia a que kiere pintar en el, o que kiere intenter pintar mejor dicho. Gracias por tu respuesta, toma otro pin :4·!!""

#14 Que "Dibujo" pretendes hacer?

Colacado

#14 sería interesante verlo

aronero

MELON NARANJA http://www.diaboutique.fr/images/bonbons/vignettes/orbitmelonv.gif

Onanymous

Si álguien tiene imágenes interesantes o alguna idea, todo será bienvenido.

Colacado

#17 los de orbit son todos blancos tio da igual el sabor xD

PD: ahora que me acuerdo, de pequeño recuerdo haber visto maquinas expendedoras con forma de bola que tenian chicles de bola de todos los colores, igual te sirven, eso si te vas a dejar una pasta xD

de estas digo

http://www.lachiclera.com/index_files/maquin2.gif

Deckard_29

#18 http://www.flickr.com/photos/rahid1/sets/286517/

Onanymous

#19 pero muchos de los de bola terminan siendo blancos.

#20 hmm ahí habla también de una escultura... interesante.

RaidenMLG

en el helado Mikolapiz vienen en el palo muchos chicles de colorines no se los sabores... solo se que al masticarlos todos juntos se queda de color marron xDDDD

bleedingstar

#5

hay chicles azules k tenian sabor a menta dulce de esa. xD

hmm..yo se de unos chicles asi de bolas que permanecia el color pero el sabor.. casi todos sabian igual O_O

-

Los "bubalús" de mora son azules.

RePuWoMaN

El mora de boomer es morado

Trafi

mmm el chicle cuadro, ademas de las impresiones al verlo si lo chupas hay premio. xd

K

De melocoton, asi naranjita claro xd

Onanymous

#26 ya te digo, porque va a llevar una capa de barníz xD

Trafi

#28 ya me has jodido la ilusion, el unico que va a poder probarlo va a ser el autor :'(

aNuBiS_PoWa

Quieres hacer de esto? xD

http://www.viewzone.com/gum.html

De colores hay de estos
http://www.candyfavorites.com/pi/chiclets-bulk.jpg
pero luego pierden el color y se quedan blancos :/

Usuarios habituales