Combatamos entre las sombras a mi compañera

L

La situación actual es complicada, ella es una friki que apenas sale de casa y se pasa toda la mañana/tarde/noche en el pc descargando pelis/series (orientadas al mercado oriental). Ademas está gorda es un dato importante a conocer (pero no tiene complejo)

Realmente ella me cae bien. Es estudiosa, trabajadora, simpática... Pienso que esta tan obsesionada con el mundo oriental (Japon/Korea) que no ve la realidad en la que se encuentra.

El problema es como evitar que consuma todo el ancho de banda que tiene nuestro internet de 30MB de fibra óptica. Algunas veces se niega a detener las descargas cuando estoy jugando a juegos online, y jugar con 180ms de ping no es bueno. Así que mejor que llegar una pequeña charla y saludable para ponernos de acuerdo, he decido actuar por mi cuenta. La cosa es, como puedo limitar su ancho de banda intentando que a ella le lleguen menos MB que a mi.

Entonces necesito vuestra ayuda para poder hacerle frente. Y de paso, ¿que opináis de las persona que descargan todo de internet y luego no ven ni la mitad?

O

LaDuquesa

Vamos, que tu amiga la gorda eres tú.

20 1 respuesta
Amazon

Usa un clásico: bajate distros de linux.

3
LiKaN

"Así que mejor que llegar una pequeña charla y saludable para ponernos de acuerdo, he decido actuar por mi cuenta."

OLE

9
MeCagoEnDios

Juegando

2
Agrael120

"cuando estoy juegando a juegos online" =League of faggets juejuejj

PD: Esta jeuguens

6 1 respuesta
Kiroushi

Los 180ms de ping los tienes tú en el cerebelo.

6
L

#2 Ella tiene sobrepeso, es evidente y lo admite. Yo todo lo que como, no lo asimilo bien y lo cago, por eso me odia.

4 3 respuestas
Roman

QoS es tu solución (tu router tiene que tenerlo)

zazgan

#8 Cágate encima de su teclado ;$

4
jonhy_walker

#8 Vas pedo?

3
m0i

8
BahamutxD

No has pensado en comentarle que baje la velocidad de subida, que en la mayor parte de los casos, es la que causa la saturacion de tu conexion y provoca el ping alto?

Que ganas de llamar la atencion.

H

Si jugaras al verdadero y unico E-Sports como es el Dota2 no te pasarian estas cosas.

2 1 respuesta
evilsol

que alguien me explique que coño tiene que ver el que este gorda con que te consuma todo el anchod e banda, ni que fuera nocilla.

dato importante sin duda.

17 1 respuesta
Calboten

Me gusta la idea. Cualquier oportunidad es buena para joderle el circo a una gorda. A ver si entre todos elaboramos una estrategia para limitar el consumo del ancho de banda de nuestro compi.

2
HG_Tevez

Le dices: si no me dejas ancho de banda, te quito los donuts puta gorda hija de puta, y listo

6
T

Porque quieres combatir entre las sombras cuando puedes combatir en el barro con ella?

#15 por que la pelea no viene en realidad por la conexión de internet sino por quien es la femina dominante de la cocina.

Después de los chistes machistas malos: es más sencillo hablarlo con ella que buscar soluciones aquí.

Berraco

Utiliza un arpón.

Calboten

De verdad no os da rabia? Es que me veo a la compi de piso del op en este plan:

J3j3j3j3, te estoy robando el interné.

Si, lo sé, a veces soy muy empático.

10 1 respuesta
intelntl

#14 No me toques la moral, que sin descargar tengo siempre 160 ms en dota2 y en los demñas juegos 45...

1 respuesta
O

#20 Pues no me da pena porque solo es una att.whore que ni sube tetas ni nada, ojala su compi se la coma entre dorito y dorito.

1
R

El hecho de que está gorda es MUY importante xD

2 respuestas
granaino127

Contrata una línea para ti con tu internet. Telefónica por ejemplo admite la posibilidad por ejemplo de poner líneas solo de internet sin necesitar contratar teléfono.

Fin.

En vez de 30mb pones 10 si no puedes pagar más y aún así vas a disfrutar de mejor conexión que compartiendo... :p

Calboten

#23 Para mí lo es.

Yo no estaría dispuesto a joderle el internet o lo que fuese a una dulce florecilla... Pero si es una gorda o una fea, que cuente con mi proxy y mi vagina en lata.

2
B

#8 se podria decir que tu compañera se come el ancho de banda. xD.

Ahora enserio, si usa jdownloader, emule, bittorrent etc... puede limitar la velocidad y por lo tanto el ancho de banda que se come desde el mismo programa.

N

dile o te moderas descargando o me pongo una conexión aparte, hija de una ballena

M

Yo necesito ayuda, he intentado cortar los puertos de torrent pero resulta que no descargan por ahí. Me es imposible jugar al lol decentemente y en cualquier momento se me puede ir a la mierda. Estoy hasta la polla y no se me ocurre ninguna idea. Cambiar la contraseña del wifi es un canteo y pedirían explicaciones xD

1 respuesta
H

#21 Ya claro ahora resulta que es la culpa de Valve sisi...

1 respuesta
intelntl

#29 Mía no es, que le pasa a mas gente ¬¬

Si pusieran un server en España y no en frakfurt (aka a tomar por culo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaDuquesa
  • NigthWolf
  • HectorxD
  • intelntl
  • Agrael120
  • oOamrasOo
  • Calboten