¿ Que combinado bebeis cuando salis de copas ?

H

¿Combinado? Los hombres bebemos cazalla.

1 respuesta
Darkwolf

Ron con seven up, o sprite. Quien dice Ron, dice Whisky o Vodka.

Aunque normalmente suelo tirar por el tequila.

mDity

veo que bastante gente combina con sevenup/sprite, la verdad esque nunca he probado nada con esas gaseosas, pero esque parece que me vaya a saber a gintonic y no me gusta, un dia hare la prueba :/

1 respuesta
AikonCWD

#254 wat

"Fever" es la tónica Fever Tree

#273 Es dulce y no te va a saber como un gintonic, justo lo contrario

2 respuestas
Loler

J&B con burn, red bull o monster.

1 respuesta
Ronso

#274 Me refería al fever que no lo había oído nunca.

#275 Quieres sufrir un infarto? Go on.

aiaiai

La verdad es que me gusta casi todo, siempre me acoplo a lo que beban los demás! (salir de copas lo entiendo como botellón)

White Label - Limón
Beefeater - Limon
Smirnoff - Limón

Cuando tenía menos perras (aún) recuerdo al

Pero reconozco que lo que más bueno está son las que apenas le ponen tonto a uno.

Peché (solo o con naranja)
Malibú + Piña (la que más me gusta de sabor)

Para finalizar, chupitos de tequila con limón y sal!

He oído que ahora los dan con canela y naranja, alguien lo ha probado?

#279 Está bueno, es lo que más mata el sabor jaja! Pero eso lo tendrás que juzgar tú! La próxima vez pidele un traguillo a alguien! :clint:

1 respuesta
raganock

#271 Solo o acompañado, no se deje estafar:

2 1 respuesta
ZaEk

White Label + Cocacola, cuando tengo perras pillo Jack Daniels.

#277 ¿Sabes que nunca he probado el whisky con limón? ¿Esta bueno o es una puta shit?

1 respuesta
ramaGZ

Yo tengo un "problema". No consigo distinguir ningún ron que vaya acompañado de Kas/Fanta de naranja. Mucho menos con limón.

Para todo lo demás:

Barceló/Matusalem/Cazique Origen/Arehucas
Licor 43
Kalimotxo
1906
Leffe (negra) con granadina

Versión chupito/copa pequeña:

Licor café
Crema de orujo

1
joseph-

Agua con hielo.

1
bloodhound

Yo suelo tomar Four Roses Cola, y ya de chupitos Tequila con Absenta, mata las penas :clint:

reVorZ

Cacike redbull, que me flipa pero lo estoy dejando ya.

Ginebra 7up o ron cola

sagha

champan frances con fresas

rockfuck666

Gin tonic el 80% de las veces, ron Brugal o ron pálido el 20% restante. De todos modos, soy más de cervezas que de copas. Las copas prefiero hacerlas en mi casa y hacerlas como Dios manda.

Los cubatas con Red Bull hacen llorar al niño jesús.

p.d: #274 sabe, Fever y Hendrix es de los mejores Gintonic que un ser humano puede desgustar.

1 respuesta
C

#285

Para lo que cuesta Hendricks es basura comparado con otras ginebras del mismo precio y más baratas.

Evidentemente no voy a decir que esté mal un gin tonic de Hendricks pero es hacer el tonto comprarla. Es una Bombay Shaphire venida a más.

1 respuesta
rockfuck666

#286 Claro, pero ahí es cuando entra en juego el comprarla mucho más barata en un proveedor al por mayor XD
Si la tuviera que pagar a 36 euros quizá que no la pillaría porque como bien dices, hay otras buenas a mejor precio.
Aunque tampoco soy de las que se dejan llevar por el precio, la Seagram es una de mis favoritas y su precio es de los más asequibles.

1 respuesta
Troyer

Agua con hielo, y cuando voy hardcore le echo un par de cucharadas de azúcar.

C

#287

Sólo compro en Makro. Así que hablo de precios de Makro.

Seagrams es lo mínimo que suelo beber cuando voy por ahí, aunque le falta algo de cuerpo.

matias_fer

brugal cola

AikonCWD

¿Soy el único que se prepara unos cocteles como dios manda estando en casa? Desde hace unos meses estoy aficionado al mundo de los cocteles, y cada vez que me preparo uno le hago una foto hipster y la subo a mi instagram, os dejo una muestra:

La mayoría son cocteles clásicos, algunos me los invento yo y les pongo nombres. Si queréis podúis segirme en Instagram, uso el mismo nick que en MV. Tengo alrededor de 110 cocteles subidos, con sus ingredientes y todo

1
H

#278 Acompañado pero de mujeres. O de borrachos como yo, nada más. No admito NADA MÁS. Y los que se piden un vaso de agua después de un chupito de cazalla no merecen probar el elixir de la vida.

1 respuesta
raganock

#292 Yo probé esta marca, por consejo de un forero de Gandía, en Fin de Año y buenooo... buenooo... buenooo... Ni comparación con ninguna otra.

Hasta que no cayó no la soltamos, luego nos caímos nosotros, claro... XDDD

¡Joer, cómo está la Tenis recién descongelada! Y eso que no soy de licores dulces.

1 respuesta
S

Un colacao

rafator_16

Las noches como hoy acabo bebiendome cualquier tipo de bebida que emborrache

1 1 respuesta
Troyer

#295 Eso es muy triste hermano.

1 respuesta
H

#293 geco, seguro xDD. Y así es como debe de ser, fría. Que parece que tiene escarcha por arriba xD

rafator_16

#296 Seguro que eres de los que no van a salir, o el que se va amargado a su casa porque no sabe seguir la fiesta un día especial, te RECALCO el noches como hoy

pero vamos, no sé ni porque te doy explicaciones xD

1 respuesta
Troyer

#298 Digas lo que digas, sigue siendo triste beber para emborracharte.

1 1 respuesta
Lel

knebep + loquesea FTW

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Troyer
  • rafator_16
  • raganock
  • comoestamos
  • fraJiscow
  • Granadino