¿ Que combinado bebeis cuando salis de copas ?

Troyer

#239 Si sales la copa te vale 20e de G'Vine + Fever, es lo más barato que la he encontrado en serio xD

Por eso sale más a cuenta comprarse el G'Vine y Fever para meterte los pelotazos en casa o cuando vas a una fiesta de un colega. Pruebala con pepino + granos de café, es impresionante el sabor xD

1 respuesta
ToxicAvenger

#241 BUAH xD Yo es que vivo en una ciudad pequeña y depende del sitio, pero si la pides con tónica normal en algunos te cobran 8€ y con tónica premium pues 10 o 12, depende del sitio. Eso si, la preparación podría ser mejor, pero bueno 20€ me parece exagerado, valiendo 35 la botella.

ISAILOVIC

Absolut + Kas limon

AikonCWD

Mis combinaciones favortias:

Citadelle + Tonica schweppes
Hendrix + Fever
London nº1 + Fever

1 respuesta
iLoGik_LSD

Ultimamente me habia aficionado al orujo de hierbas con hielo, pero normalmente es garrafon lo que tienen y me destroza.

Asi que me paso al whisky otra vez.

Soltrac

La pregunta correcta sería...¿Qué combinado creeis que os sirven cuando salís de copas?

1 1 respuesta
St1lO

ron cola

havana 7 ofcurse

felpudo

Ron + Cola

Ron almirante, es barato y no me provoca resaca nunca.

B

A mi me gusta uno que es chupito de melon con cocacola. Esta mu rico !!! ^^

Troyer

#246 Garrafón, botellas rellenas, por ejemplo el otro día me pedí unos chupitos de HENDRIX y el pavo me puso la botella de Hendrix delante dando el pego, me rellenó el chupito y me lo bebí. No era Hendrix, era Larios o Seagrams, me cagué en su puta madre. A otro se la cuelan pero a mi no, después del pollo me abrió otra botella de Hendrix (que aún tenía el cierre) y me invitó a 3 chupitos.

Fosht

Leche + cacao

Andy

txirrisklas, la bebida de los campeones!

1 2 respuestas
E

Ballantines naranja .y en vaso ancho, gracias.

1 respuesta
Ronso

#244 Eso lo venden en España? Es tónica si no me equivoco no?

2 respuestas
factonni

no logro entender por qué de repente en los últimos dos años aparecieron en españa miles de expertos en gintonics.

Y lo mejor es que cuando se lo comentas te dicen que si, que está de moda y que el 99% de la gente lo bebe por moda pero que ellos lo llevan bebiendo toda la vida.

Y no lo digo por ninguno de vosotros en particular que no os conozco de nada, pero conozco a mucha gente que responde a la descripción que acabo de hacer y seguro que vosotros también. Un conocido mío pasó de beber calimotxo como quien dice a llevarse las putas semillitas esas que se le echan en una bolsita en el bolsillo para echárselas en los bares... (como si fueran capaces de convertir el garrafón en ginebra bueno xD)

3 3 respuestas
B

#252 Qué es eso?

2 respuestas
Troyer

#254 En el Mercadona hay.

#255 Igual de triste es la gente que va clasificando a los demás por wannabe expero de gintonic.

1 1 respuesta
Andy

#256 vodka, cocacola y 1 dedo de zumo de limón natural. Por aquí en el norte se bebe mucho, cada vez más. Y está muy rico.

#259 eujkadi

1 respuesta
B

#258 Qué norte? Porque yo es la primera vez que lo escucho xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

Whisky (Cutty, Ballantine o Red Label) con Redbull (Burn, Marca Carrefour barato) o a unas malas con coca-cola

Entre medias un poco de tequila Jose Cuervo Especial.

De ron solo acepto Barcelo Cola.

potokuz

Yo últimamente bebo bifiter con tónica, lo siento si le molesta a un experto en ginebras (bueno, en realidad me suda bastamente la polla y los cojones)

Ronso

#255 No me gusta la tónica me da arcadas, por eso no bebo gintonic, sí lo se, es un sacrilegio matar una hendrick con fanta de limón pero... toda mi vida lo he hecho xD

PD: también hablo de beber, beber, para un cubata, pues puedo beberlo con tónica.

pa1nkill3r

#252 #256 http://wikipedal.org/Txirrisclas

ISAILOVIC

#255 llevo diciendo eso mucho tiempo

Dos amigos de whisky y de ron de toda la puta vida ahora le dan al gintonic..al menos no dan la barrila con ir a los bares donde les ponen pepino y mierdas varias

Kr0NoS

Four Roses & Sprite/Ginger Ale
ó
Cacique & Cola

dov3rman

Jack daniel's + CocaCola

Hazzard

Legendario/Barceló/Almirante elixir + Cocacola

El vodka + limón lo deje hace muchísimo tiempo por la resaca que daba xD

SLN_01

Almirante/Barcelo coca cola
Bombay/Larios Limon

sharker

Long Island Iced Tea.

Disfruten su resaca.

factonni

#257 si lees con atención mi párrafo final ves que no me refiero a nadie de mv, básicamente porque no os conozco. Sin embargo, si te enfada tanto mi comentario debe ser que no es la primera vez que lo oyes.

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Troyer
  • rafator_16
  • raganock
  • comoestamos
  • fraJiscow
  • Granadino