¿Coméis alimentos caducados?

son1kIN

desde ke casi me intoxican en un bareto viendo el futbol ya pasando XDDDDDDDD

NuKeD

curiosamente el otro dia pedi un batido de chocolate bien frio u cuando pegue un trago no note nada pero pasados 2 o 3 tragos la cosa fue tan mal k parecia k estaba bebiendo MOCO puro moco de lo cortado k estaba XD pero no sabia mal solo la textura que era brutalmente espeso

Y yo puedo decir k me e comido manzanas que esto de que vas por la mitad de la manzana ves el tipico gusano ahi comiendose tu manzana....

frantxu

#33 Lo peor no es cuando ves al gusano, es cuando ves a medio gusano. xD

Ninja-Killer

yo no me como nada que este caducado, pero a mis padres no les importa.... diossss como odio que hagan eso.
Todo por no tirar un producto de mierda que alomejor no llega a 30 cts.

Guybrush_

Hasta ayer, estaba usando un bote de canela molida para mis capuccinos con el mensaje:
"Consumir preferentemente antes de fin de 1996"

  • Verídico Total.
  • No me fijé en la fecha hasta ayer.
  • A simple vista estaba en prefecto estado y conservaba todo el aroma.
  • Ya lo tiré y compré otro bote.
  • No debí hacerlo.
-

di NO !

mecmec

constantemente

Miahu

Si es un par de días o tres no tengo problemas pero mas... lo suelo tirar.

VSG

Yo por norma general no me como nada caducado.

Aunque la semana pasada fui de viaje y al llegar a micasa estaba muerto de hambre, y vi unas bolsas de pipas, chetos y cosas asi, y me comi una, sabia raro, pero me la comi, a la hora o asi mire la fecha, y caducaba en el 2005 O_O corriendo me tome un vaso de leche, que dicen que amortigua el malestar, pero no llegue a tener malestar ni nada

ethernal-

No seas rata tio, si tienes q tirarla se tira.. Si te ponen una fecha de caducidad no es por gusto, ni por que quede mas bonito.

annitA-

Ui lo del huevo me ha matao xDDDDDDDDDDDD

Pues no, más que nada, por mi salud sabes.

GaNDaLFViTi

Primero lo huelo y luego... gL xD

1 mes después
B

Ayer me comí una bolsa de Jumpers de sabor a queso que había caducado en Julio de 2006.

¿Una puesta? ¿Estaba borracho? ¿Fiebre? Desgraciadamente no.

Un consejo: intentad seguir los consejos que vienen (si dicen "consumir preferentemente" por algo es... :S).

P.D: La bolsa olía muy fuerte, estaban algo pastosos y no sabían a mucho...
P.D2: No me la pude terminar (bueno... pude, pero no me dejaron ;( ) y estuve toda la noche con el estómago revuelto y apenas pude beber.

Takhisis

La fecha de caducidad es aproximada... por que lleve 1 o 2 dias caducado pues no pasara nada.
Lo mejor es abrir, probar y segun como sepa comer o tirar.

overking

si, una vez por semana..

tu sigue así xD

bakanly

Si, y todavía no me he muerto.

Urdazi

si, es costumbre en mi casa dejar pasar unos cuantos dias a partir de la fecha de caducacion para que el sabor sea mas fuerte

JuAn4k4

En mi casa esque nos comemos todo echando ostias :S

BeNNy

akabo d comer un yogur kadukao

Danial

A mi mi madre solo me da lo que sobra y y los productos que se van caducando

Okodo

tienen un sabor mas dulce. y si tienen tierra por encima mejor.

elfito

el pan bimbo despues de fecha le sale moho. Prueba aver si esta rico pero YO les pago un viaje de ida hacia el cubo de la basura XD

PrinceValium

#50 claramente xDDD

Es como que en ninguna casa hay donuts caducados... xke se terminan namás comprarlos xDDD

matallo

Una vez por error comí pizza caducada y aquello parecía una alergia... me entraban picores por todos los laos e incluso algún sarpullido... No es lo mismo comerse un yogur caducado dos día que una pizza entera caducada algo mas de una semana

LoBezNo

La fecha de caducidad es meramente orientativa para saber hasta cuando ese producto estará en perfectas condiciones, no significa ke pase la fecha e inmediatamente se ponga mohoso y malo xD.

Aun asi, yo jamas como algo caducado, soy muy maniático para ello xDD

Usuarios habituales