Comentarios extraños de medicos

Eyacua

unos se quejan porke el medico lo manda a casa diciendole ke no tiene nada.

otros ke los tienen 1 mes en el hospital haciendoles pruebas por su seguridad.

akel ke dice ke va al medico y le toka esperar y le parece mal(va GRATIS, cosa ke ni en USA ocurre).

Akel ke la consulta estaba vieja.

otro ke mejor autodiagnosticarse (yo apoyo tal cosa, si alguien es tan TONTO como para creerse capaz de autodiagnosticarse le animo a ke lo haga, con suerte kedara un sitio libre en el mundo para alguien no tan estupido).

No si esta claro donde habeis nacido.

PD: y malos medicos ha habido, hay y habra siempre, como malos carpinteros/politicos/maestros/etc. Si te toka uno malo pues te jodes, porke asi es la vida. Pero por supuesto, lo importante es quejarte en un foro de juegos en vez de poner una reclamacion.

Si es ke os dan mas por tontos ke por ciegos.

ViCiOuS

metete este spray nasal como si fuera cocaina

vamos a hacerte un analisis, un pinchazo de nada, como si fueras un yonko

los medicos van por ahi...

#62 por supuesto que aqui no ocurre
aqui te sacan 40 pavos por vacuna minimo, me gaste $200 en una revision con 3 vacunas, ya me diras...

-Shaydund-

Menos mal que han llegado refuerzos x'D

A ver , el médico ve muchas cosas sin tener que hacer mucho, es más con ver las prácticas de casos clínicos lo que te guía; es lo primero sin tener que ir a resultados de analítica...

Ejemplo: cuando ve : piel seca, boca seca ( y no necesitar beber agua ), ojos hundidos y somnolencia en una persona mayor, el médico ya está pensando en una deshidratación y la somnolencia se debe a sekedad de las céls neuronales y mira a ver si es fallo de riñones o del núcleo de la sed ofreciendo un vaso de agua, si lo rechaza será casi seguro fallo del núcleo de la sed y si no a ver q dicen las pruebas...

En las bulímicas el segundo y tercer dedo están diferentes al resto...

Y así un montón de cosas

Polakoooo

No se qué tiene la medicina que es una disciplina que todo dios se cree que es un conocimiento innato al hombre. Nadie le diria a un fisico de la nasa como mandar un cohete a marte, pero aqui hay peña que si tienen el bachiller se pueden dar con un canto en los dientes y comentando lo bien que se diagnostican ellos mismos, no como los inutiles de los médicos.
Tanto ver house la peña se lo termina creyendo.

Larga vida a la atrevida ignorancia.

ViCiOuS

#65, claramente, es lupus.

Prince15

Oye mira, q me duele la garganta y tal (tipico resfriado)
Remedio del doctor: "Chupa rodajas de limon, evita corriente y EVITA EL POLVO, pero no el otro tipo de polvo q ese es weno...

Sin mas todo esto un pavo q se parece al de padre de familia, gordo , calvo, sudoroso... aRG!!

-Shaydund-

Pues un tio simpático xD

Eyacua

si esta claro, la cosa es tener algo de que quejarse, unos se quejan de que el medico es seco y los demas de que su medico es un gracioso.

la verdad, vuestro problema no es medico, vuestro problema es que sois unos infelices :/.

LG4

#57 Me temo q es usted un poco flipao xDDDDDDDDD
Mi comentario, era en tono jocoso.
Puede q no sea médico, pero desde luego sí q sé perfectamente todo lo q tengo q saber sobre la otitis porque desgraciadamente la padezco con frecuencia.
La cuestión es q le dije a la mujer mi síntomas y sin ni siquiera mirarme el el oído, se dedicó a burlarse de mí diciéndome q seguramente se tratase de un típico tapón de cera.
No uso bastantillos, y bueno q paso de hablar con usted porque un poco más de prepotencia y no entra por la puerta.

Mi médico es tonta del culo, pero no por la historia q he comentao antes sino porque me trata muy mal las poquísimas veces q voy. La gota q colmó el vaso, fue cuando me dijo que qué hacía otra vez en su consulta.. Yo me quedé flipado.. soy de los q voy al médico una o 2 veces al año, y casi siempre por otitis.

Javisuco

Pero que buscais...¿¿La pocion magica contra los dolores de garganta??¿¿Aquella que os bebeis y se os quita todo el resfriado??

Lamento deciros que cuando te duele la garganta,esta roja y no se ven placas de pus(el pus solo lo producen las bacterias)se trata de un virus y contra los virus respiratorios no hay cura posible...por que son muchisisisisimos y estan mutando continuamente.

Lo unico:Agua y paracetamol.

P

Yo en vez de ir al médico acudo a mi bar más cercano. Allí me aconsejan tomar cerveza, que es la panacea.

Usuarios habituales

  • Javisuco
  • Eyacua
  • -Shaydund-
  • Polakoooo
  • JuLeN1
  • AbYdoS
  • MoNeGRo