Comentarios moderados

Gepoko-wolf

Hola, ¿conoceis algun admin del foro?
Soy nuevo y en un hilo de league of legends puse esto: ¿como va fnatic?
fnatic es un equipo de 5 que juegan al lol y participan en torneos, este año se han quedado fuera en la primera fase, no sabia como iban y un usuario me respondio que cayeron en primera fase. Hoy me conecto y en avisos veo que me han moderado ese comentario. Creo que a un admin de este foro debo de caerle mal, porque mi comentario era una simple pregunta y me lo han moderado de forma injusta, vamos que no tiene nada de sentido que te moderen una pregunta, y menos esta tonteria

NigthWolf

Te lo muevo al subforo de niños ratas

1
microhelix

Subforo erróneo

http://www.mediavida.com/foro/mediavida

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264

1 respuesta
Gepoko-wolf

#3 Paso de preguntar ahi, para que me cacen jajaja

1 respuesta
-tarkens-

1
ziordo

lo dijiste para trollear y te pillaron, fin de la historia

además abres esto en el foro incorrecto y sin preguntar a un mod antes

1 respuesta
Hades13

.

F

Aprende donde tienes que preguntar las cosas.

1 respuesta
Dralions

Lo decís como si en las normas apareciera dónde tienes que postear los problemas con la moderación.

Gepoko-wolf

#6 Apenas sigo los campeonatos de lol, pero a xpeke le conozco, ese comentario no es nisiquiera troll, asique te calmas

1 respuesta
Gepoko-wolf

#8 Entonces para que sirven los hilos? para que la gente no pueda opinar? la unica restriccion de ese hilo era que no podias preguntar los horarios, otra estupidez pero en fin, no decia nada de no poder preguntar como va tu equipo favorito. Hay comentarios muchisimo mas trolls que nisiquiera estan moderados en ese hilo

Peib

#10 Te creo, la verdad no creo que tuvieses intencion de trolear, pero es como si en la semifinal del mundial pregunto ¿como va España? xDD entiendelo, aunque vaya sin mala intencion de trolear puede malinterpretarse, un saludo

1 respuesta
Gepoko-wolf

#12 Pues esaa mal interpretaacion requiere castigo, ya que aqui expongo que no fue para trollear, ademas que xpeke es buenisimo, nisiquiera segui las fase de grupos, aunque si me comentaron que empezaron mal.

Edito: ademas esque leed el comentario del tio que me respondio, creo que me hubiera avisado de que mi comentario podia ser moderado, me contesta con normalidad, vamos que por el foro hay un pro admin y se ha pensado que era una pregunta troll jajaja

1 respuesta
rafator_16

#1 Haberte leído el post #1 del hilo y no hubieras preguntado nada xD Es lo mas normal cuando entras nuevo al hilo, no?

1 respuesta
Silvio_Dante

te moderaron por que la gente es muy pesada. sabes en esos hilos cuanta gente pregunta eso mismo? que no cueta nada entrar a la leaguepedia y mirar como quedaron

Peib

#13 Estas en MV ve a offtopic y veras que risa con las moderaciones en hilos de politica

1 respuesta
Gepoko-wolf

#14 Te vienen los participantes, no como quedan

1 respuesta
Yahia

#4 jajaja

Gepoko-wolf

#16 Esque es eso, no deberia haber preguntado

Fyn4r

#17 y el hecho de no ver a fnatic en el cuadro no te hizo replantearte la duda?

1 respuesta
Gepoko-wolf

#20 Pues no xD, ya te digo, me quede loco cuando me comento que cayeron en primera ronda, veo que algunos no habeis visto jugar a xpeke xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gepoko-wolf
  • Fyn4r
  • Peib
  • rafator_16
  • fifififi
  • ziordo
  • -tarkens-