Comentemos este Tweet de Pablemos TV

Grift

#538 Goleada desde tu punto de vista y desde tu sesgo.

La verdad esque siempre en este tipo de discusiones se llega a un punto de agresividad por ambas partes que es preocupante :(

Por mi parte estoy a favor de muchos aspectos del feminismo, sobretodo las que se quiere llegar a una igualdad cultural y laboral. Me horroriza ver hoy en dia anuncios de juguetes donde aun impera lo de "para ella todo rosa y de princesas y para el todo construcciones y de metal"

Pero claro, el feminismo de hoy en dia esta muy disgregado de forma ideologica, hay la parte moderada donde se quiere buscara la igualdad real o hay las extremistas de "machete al machote".

Para mi, personalmente, el futuro es el Igualitarismo y es el movimiento que se adapta mas a mi forma de pensar. (hablando unicamente de hombres y mujeres, no de todos los aspectos de la vida)

LeeSinGafas

Esto me recuerda a los posts de política, siempre están los 4 radicales/tontos de turno (!que fáciles son de distinguir!) haciéndose oir. Pero oye, le da salseo a la cosa y por lo menos a mi me entretiene xD

1
B

No veo qué tiene de malo la idea, siempre y cuando no esté teñida de un tono misándrico al llevarse a cabo. Ahora bien, no entiendo el propósito, ¿cuál es la razón de hacerla así?¿Creen que no se sentirán seguras en un espacio en el que haya hombres?¿Es simple buenismo superficial?

Sobre el patriarcado, la violencia estructural y el sexo de los ángeles prefiero no discutir.

B

Horcas y antorchas.

nizku

#536 La fauna de este foro tampoco es representativa, por suerte xD

JuStY

Los argumentos en mediavida son de otro planeta, si no compartes lo que pienso le doy a la ruleta a ver que te llamo.
Fascista/misógino/traumado/pajillero, con la opción extra de insinuar que debería llamar a la policía por lo que opinas cual purga stalinista.
Todo siempre desde el insulto y la supuesta verdad absoluta y superioridad moral.

D

Su manifestación, sus reivindicaciones, sus peticiones. No veo por qué hay que hacer un tema sobre esto. Es como si nos lleváramos las manos a la cabeza porque los cristofascistas pidiesen que no vayan pro abortistas a sus manifestaciones, o los pro palestina si pidieran que no vayan judios ortodoxos sionistas a sus manifestaciones, o los del 15-M cuando pedían que no se llevaran banderas.

1 respuesta
JuStY

#547 No creo que tus ejemplos sean los mas adecuados, ya que entonces deberian pedir que no acudan maltratadores a la manifestación, a no ser que entendamos por maltratador a cualquiera que tenga un cimbrel colgando entre las piernas.

1 respuesta
D

#548 Puede que no sea el ejemplo más acertado efectivamente, pero para mí es de cajón que si organizas una manifestación puedes pedir que vaya gente de X ideología, o de X sexo, o de X religión, de X gustos de cine o de X lo que quieras. Si luego la manifestación es un fracaso o te organizan otra a la vez en la que sean bienvenidos un mayor abánico de la población y se comen a la tuya pues te jodes y pedaleas. Pero vamos, por desafortunado que haya sido mi anterior comentario a donde quería llegar era a eso, a dejar de dar por culo porque nos parezca mal cómo otras personas utilizan sus libertades (teniendo en cuenta que no invaden las de nadie).

1 respuesta
JuStY

#549 Poder pueden pedirlo, eso si sería muy hipócrita que si mañana mismo se convoca una manifestación y se excluye a su movimiento, ellas liaran la de cristo, que es lo que se sugiere en este post.

1 respuesta
D

#550 Y creo que lo harían(liar la de cristo digo), pero no podemos meter mierda preventiva hasta que eso pase.

K

Daos un paseo por el thread y mirad como se moderan comentarios jocosos como #48 que tenian decenas de manitas y como se obvian todos los demás comentarios con insultos de feministas. Pero sin embargo se moderan otros muchos de la gente contraria...

Este es el nivel de moderación de OT señores...

Zelinka

Que las mujeres busquen igualdad hoy en día seria quitarse derecho y privilegios ellas mismas, vivimos en un mundo que favorece totalmente a las mujeres.

Apoyo la igualdad.

3 1 respuesta
B

En resumidas cuentas: biologicamente somos distintos, y con eso hay que convivir PORQUE NO LO DECIDIMOS NOSOTROS, pero como PERSONAS, todos tenemos los mismos derechos (mentira las mujeres tienen el derecho denunciarte por cualquier cosa infima, y tu no puedas defenderte yendo al calabozo 48 horas, y evidentemente tienes derecho a no tener la custodia de tus hijos, y el derecho a pagar pensiones xD).

Aunque no las veo quejandose que tengan que ir bajo tierra por las alcantarillas a matar ratas o a trabajar en una obra... que cosas. A mi me da que la igualdad la quieren solo cuando las conviene xD y de momento, nadie feminista ha conseguido debatirme lo de las alcantarillas y la obra. Porque sera... jjijiijii

1 respuesta
T

Qué fascistas y rancios los curas con sus colegios no mixtos.

Qué modernos y solidarios los gyms para ellas, las manifas para ellas, las mil y una mierdas para ellas y sólo para ellas.

6
Bathory2

#554 Las jornaleras del campo que están de sol a sol doblándose la espalda codo a codo con hombres, y hombres codo a codo con mujeres, ¿También te cuentan, o no te interesa?

Que yo sepa, a nadie le gustan los trabajos de mierda, pero de ahí a llevarlo al extremo por ese lado..

O es que has visto poco mundo, no sé.

1 respuesta
B

#556 Las jornaleras cuentan. Pero hago lo mismo que ellas: llevar las cosas al extremo. Para que se den cuenta que utilizan argumentos sin sentido. Eso no quita que como te dije, no vea a una mujer trabajando en una obra, donde se tiene una alta tasa de mortalidad, ni veas a ninguna mujer quejándose de eso.

1 respuesta
Bathory2

#557 No caigas en ese error, esto es como la espiral de la violencia (si es que no lo es ya de por sí).

Los extremos no son buenos, de hecho creo que hoy en día lo que se necesitan son personas críticas, con cincuenta mil opiniones diferentes entre sí, no un "todos a una, Fuenteovejuna". Con esto me refiero a que hacer lo mismo que ellas viene siendo igual de triste.

Es que si no, nunca vamos a avanzar y siempre será la misma historia.

Yo, como digo siempre, el feminazismo extremo es una moda. Quien haya defendido a las mujeres de siempre en desigualdades que haya podido ver, lo seguirá haciendo, sin llevar una palestina al cuello o tapándole la cara. Y digo defender mujeres, porque el tema va de eso, pero estaría mejor decir "personas", puesto que ante injusticias, desigualdades, etc etc no hay distinción de sexos.

Al menos para mi.

2 1 respuesta
B

#558 Es que nunca he dicho que este bien aplicar la "venganza" o los mismos actos para intentar explicar algo. Pero esto se esta desquiciando ya, llegando a puntos donde hablar con una feminista radical se transforma en un "esto sucede porque hay machismo", y cuando las quitan la razón o no tienen argumentos, dicen que "esto no tiene que ver con el feminismo". Hay que saber mirar la paja ajena y la propia. Tener pene o vagina no te hace mejor o peor que nadie (ser mejor en aspectos de la vida se hace con trabajo y esfuerzo, y se empeora en las cosas que no se trabaja), y biologicamente tienes que ser de un sexo u otro porque ha sido como lo ha establecido la naturaleza (he llegado a oír de feministas que los hombres elegimos ser hombres para someterlas por el patriarcado, toma ciencia y prejuicio xD).

Que si, que aun quedan cosas pendientes como el tema de los sueldos, que aun no esta corregido del todo. Ahí hasta yo apoyo al feminismo. Pero que me vengan diciendo que las echan por ser mujeres así porque si... cuando a lo mejor las han echado por no saber hacer su trabajo... tiene tela.

Toma, un ejemplo literal de lo que te digo:

http://www.xataka.com/videojuegos/una-semana-jugando-online-siendo-mujer

Esa mujer acusa a Internet y al machismo llevado a los videojuegos las reacciones de los jugadores. Pero sabes que? echa la culpa a su victimismo como mujer de que la insultan y la dicen de todo, cuando esta jugando a un videojuego de comprar items y subir niveles y ella no hace esas cosas. Si haces lo que hace ella, seas hombre o mujer, esta claro que te van a dar toques de atención.

1 2 respuestas
Hipnos

Voy a hacer un thread no mixto para discutir esto, ahora vengo.

1 2 respuestas
B

#560 Rula el link no mixto XD pero sin https, no sea que te llamen racista de protocolos xD

1 respuesta
Hipnos

#561 Nah, no estoy tan pirao como las 500 feminazis esas.

T-1000

#560 hahahaha thread no mixto xDDDDD

Las feminazis de nuevo se superan, después hablarán de tolerancia.

Bathory2

#559 Comparto tu opinión totalmente.
"Ser mejor en aspectos de la vida se hace con trabajo y esfuerzo, y se empeora en las cosas que no se trabaja"

Eso de que "los hombres eligen ser hombres para someter a las mujeres" es un poco.. :psyduck: , pero que gente sin sentido común lo hay en todos lados, vaya. La cuestión es no seguirles el rollo, porque entonces ya le estarías dando algo de importancia y, sinceramente, las modas con ciertas niñatas que no saben ni lo que chillan no lo merecen. Ya al menos por respeto a las propias mujeres (minoritarias, espero) que sí que pasan un infierno con algún que otro hombre, para que se las tome en serio y no haya tanta rage con el tema.

El caso de la chica esta que has expuesto no lo conocía. Vamos, no suelo tampoco buscar cosas así xD. No me creo que online haya tanto machismo, más que nada porque uno está jugando y va a lo suyo y le importa tres cojones si contra quien juega es hombre o mujer. A no ser (como he visto yo jugando al CS) que una tía se ponga a hacer el canelo y a llamar la atención hablando, dando pie a que los tíos la sigan el rollo e incluso se ceben. Es lo que pasa por llamar la atención; de todas formas el artículo lo narra ella, y es una opinión muy subjetiva.

No sé, es que ni siquiera yo, siendo más mala jugando que los chistes del Arguiñano, me he llevado insultos nunca.

Es la moda, el echarle las culpas a alguien y que esos alguien sean "hombres", en vez de actuar como tal para corregir lo que se crea que haya que corregir en la sociedad.

1
T-1000

los hombres eligen ser hombres para someter a las mujeres

Mucho, pero mucho retraso, como si un feto eligiera sexo porque el quiere. Lamentable xDDD

1
Ivan69

#559 ese enlace me ha recordado los tios que se hacian personajes femeninos en los mmos y daban a entender que eran tias e incluso flirteaban para que les regalasen cosas y lo peor de todo es que funcionaba, cuando cosas como webcams y talk to talk no estaba tan extendido xD.

1 1 respuesta
Dieter

#566 el shemalismo virtual siempre ha funcionado. En el wow si te hacias una gnoma de coletas rosas y te pones a mendigar pasta te forrabas.

En mi experiencia en los mmo las mujeres suelen cargarse las guilds, porque amigos SIEMPRE siempre hay algun Officer WK.

2
B

De la misma manera que ellas segregan a los hombres de la manifestación (porque no saben lo que es tener toto), las verdaderas victimas del feminismo deberian de prohibir entrar a la manifa a mujeres sin una denuncia por maltrato (porque estas no saben lo que es ser maltratadas).

Dieter

un clásico

http://www.pikaramagazine.com/2015/01/decalogo-de-compartamiento-para-hombres-que-participan-en-espacios-feministas/

1 9 respuestas
Zendel

#569 Se les va de las manos.

Usuarios habituales