Comentemos este Tweet de Pablemos TV

jorge96

#569

spoiler

xDD

1 2 respuestas
T-1000

#569 Pero que mierda estoy leyendo

AikonCWD

#569 pero que cojones..!

Eso es un troleo, no? Tanto el texto como los comentarios... Por favor, decidme que es un troleo!

Ninja-Killer

#571 esa página es una mina!

1 respuesta
T-1000

#574 esa página es para llorar.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Aeran

http://mujeressinfonterasysinbozal.blogspot.com.es/2014/06/manual-del-buen-machirulo.html?m=1

3 respuestas
nizku

#577 Joder estan muy mad xD

3 2 respuestas
B

#578 #569 No se si funcionen los gifs o no, pero aqui va mi reaccion al ver eso xD

W

#569

He leído un rato por encima esa página y es tan exagerado que pienso en que hay gente con mucho tiempo libre. No van en serio.

#577 Tampoco me lo creo, como la de antes.

Marsh

Por personas así se desvirtúa el movimiento, a ver, he visto bien un par de las criticas de #577 pero lo de #569 es una locura, y el tema es que es sobre feminismo, no sobre la violencia de genero, es decir, los hombres tenemos el mismo derecho a participar en ellos que las mujeres. Lo veo estúpido.

PD: Hermanos machirulos de MV, ¿En esto veis un violación, o un mal polvo? Yo ya es que me lio, por que a veces la gente se va por las ramas y hasta pintar con acuarelas acaba siendo una violación.
http://www.pikaramagazine.com/2015/06/me-deje-violar-por-amor/

Aeran
2 respuestas
Vehuiah

Cuanto sida en un mismo thread :regan: :regan:

Grift

#569 Estan comidisimas de la cabeza. Despues dicen que el feminismo busca la igualdad

Espero que sea fake

1 respuesta
Zendel

#584 Que no te engañen. El feminismo busca la igualdad, estas son hembristas que se escudan bajo la bandera del feminismo para que sus locuras parezcan tener mas argumentos.

2
allmy

#569 Tienen que estar de broma:

spoiler

Y ya sabes, de paso pides perdón por tener polla.
Estaba pensando en poner las partes graciosas en negrita, pero todo me parece gracioso así que...

1 respuesta
AikonCWD

#586 Haciendo un esfuerzo titánico he intentado comprender el motivo de ese decalogo.

1) El simple hecho de ser hombre te da unos privilegios que ellas no tienen por ser mujer (es decir, ellas mismas se infravaloran por ser mujeres).

2) Tomando la premisa 1) como "cierta" por el cerebro femenino, no buscan unas leyes iguales, pues seguirían en "segundo lugar"

3) Entonces, como solución, proponen leyes favorables al sexo femenino para así equilibrar la balanza y que ambos sexos disfruten de los mismo privilegios.


En serio, no hay ni por donde cogerlo xD

2 respuestas
allmy

#587 Es un decálogo para hombres que quieran participar en espacios feministas xD

Y ya sabes feminismo = igualdad. jajajajajajajajajjaaja

#587 Deberíamos trollear a esas locas. Seguro que tienen un rage divertido y curioso de ver.

3
B

#582 Advertencia: ver ese contenido puede provocarte una neurisma cerebral. Y sin siquiera darle al play xD

granaino127

#553 Bueno, depende a que ámbitos te refieras.... Porque en algunos como por ejemplo los sueldos, en determinados trabajos no están a la par.

Que si, que es cierto que hay aspectos en los que están favorecidas pero tampoco en todos xD.

Y esperate que tengas pareja y algún día queráis tener un hijo que veras que facilito os lo ponen. Por no decir encontrar trabajo siendo madre..

1 respuesta
Aeran

#578 Lo mejor de todo es que a la mayoría los hombres no les tocan ni con un palo xD

ErChuache

#590 Eso es relativo. Para mi para que haya discriminación debe producirse que dos individuos de diferente (o mismo) sexo, teniendo el mismo contrato (mismo puesto, mismas responsabilidades, mismas horas trabajadas) y con similar curriculum cobre uno más que el otro.

Y aún así, la discriminación debe ser cogida con pinzas, al poder haber razones que justifiquen dicha diferencia de salario.

1
Tr1p4s

Podemos feminazismo

https://www.facebook.com/pages/Podemos-Feminismos/235288249991431

Que gozo ver en este hilo a los que les votaron y están en contra de esta panda de locas.

Lolth

yo tenia pensado votarles, pero bueno, me lo estoy replanteando

Aeran

http://haikita.blogspot.com.es/2015/08/la-masculinidad-patriarcal-y-la.html?spref=fb&m=1

Les debían de violar sus padres o algo, por que es que no encuentro explicación a tanta tontería .

https://vimeo.com/113209124

2 respuestas
nizku

#595 Peliculón, me he reído bastante

Esperando la sHitcom

Mola que gasten el dinero público en tamañas obras de arte.

Tr1p4s

#595 Justamente lo contrario, no les ha tocado un hombre ni con un palo selfie, por eso les odian tantos.

La fealdad y amargura son productos del heteropatriarcado falocéntrico.

1
Aeran

Me han baneado del circulo feminista podemos en facebook por decir que me parecía grosero que comparan a los yihadistas con los machistas y que la violencia de genero también la ejercen las mujeres xD Cuanta tolerancia tienen los podemitas.

1 2 respuestas
Bathory2

#598 Normal, es como si hubieras entrado en medio de una misa a decir que Dios no existe.

Sigo sin entender por qué les seguís la corriente xD

2 respuestas
Aeran

#599 Lo que me da miedo es que ganen las generales.
Ademas es que me resulta de locos que esten en contra de la violencia de genero y creen un grupo feminista oficial de podemos :psyduck:

Es igual de estúpido que cuando se justifican no yendo a actos públicos diciendo que estamos en un estado laico y crean un circulo podemos musulmán y pretenden abrir mas mezquitas y playas para ir con burkha :psyduck: :psyduck: :psyduck: A esta gente no la entiendo.

2 respuestas

Usuarios habituales