Comentemos este Tweet de Pablemos TV

OneKAME
allmy

#178 No, si está bien escrito, solo que me da miedo veros usar la X, porque se os va la mano y ya no se si es una consonante o una vocal :psyduck:

Yandros09

El problema es el desempleo, que hace tener mas tiempo libre y así se puede hablar de tonterías. :psyduck: :psyduck:

Los hombres matan a las mujeres porque otros hombres matan mujeres también, y porque en la guerra de los sexos, ellas son las enemigas

Es que madre mía...

SasSeR_18

1 respuesta
B

#172 No, ni te la doy no te la quito... simplemente te explicaba que lo me has entendido. Soy el primero que piensa que esta ley es injusta e inconstitucional en mi opinión.

1 respuesta
Misantropia

#174 Hasta que te des cuenta de que intentar hacer entrar en razón a un grupo de pajilleros por Internet no es la manera más óptima de utilizar tu tiempo.

3 respuestas
allmy

#184 Dios, como se le va. jajajaj

#185 Entonces? xD

Nott

.

1 respuesta
allmy

#186 "Pajillerxs", por favor, habla con un poco de propiedad. A ver si ahora resulta que las mujeres no van a poder ejercer su libertad sexual.

1
Nott

,

1 respuesta
McDyron

yo creo que la crisis económica ha tenido que ver con el auge del feminazismo en el sentido de que por el desempleo los hombres no hemos podido mantener nuestro rol de dar seguridad económica. Un poco triste de que si ya hemos perdido momentáneamente eso no hay empatía y nos volvemos desechables.

1 respuesta
ire

#180 en esas grabaciones no atendían a los hombres porque ese no era su número para hombres, es decir, llamaron al número equivocado. Ese era el número de la violecia de género, ergo violencia hacia la mujer y no violencia hacia el hombre. Si os equivocáis de número, qué queréis?

Los hombres también tienen números a los que llamar, pero son otros y dependen de otros organismo. No sé a ciencia cierta como funcionan, pero si vais a comisaría os van a atender igual que a cualquier otra persona y vuestra denuncia properará si así ha de hacerlo.

4 respuestas
Nerviosillo

#191 ¿Estás insinuando que algunas mujeres ven a los hombres como objetos?
¡Como osas!

#192 Muy igualitario todo, si.

1 respuesta
forcem

#192 atendida como una falta leve, la persona que es denunciada no pasara la noche en el calabozo

gpBoyz

O sea que La Tuerka difunde una convocatoria de manifestación y el tuit se supone que es de Pablo Igleisas por lo menos. Os recuerdo que en La Tuerka hay gente de IU y de todo tipo de movimientos.

1 respuesta
allmy

#193 Más como vacas lecheras.

Queremos feminismo, queremos igualdad!
Pero si me divorcio, para ser una mujer independiente y libre! Pensión compensatoria!

#195 Ah, así que no es el programa de pablo iglesias y compañía? xD

1 respuesta
AikonCWD

#188 Claro! :)

#192 #188 Ahora, si lo consigues, podrías buscarme el telefono gratuito de 3 cifras (como el 016) que sirve para atender a hombres maltratados? Además me gustaría saber cual es el organismo público que recoge las denuncias de hombres maltratados, los ampara, los asesora, los ayuda y les da protección cuando se detecta un caso de hombre maltratado.

Gracias :)

3 1 respuesta
Yandros09

#186 Con 16 añitos dando lecciones de la vida. Madre mía.

#192 Hoyga, puede explicarme esto:

Género.

Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes.

Clase o tipo a que pertenecen personas o cosas.

De la Rae, quiero saber, si esto también entra como patriarcado, ya que genero es tanto hombre como mujer. ¿Por que no se atiende ni se actúa por igual?

2 respuestas
SasSeR_18

#190 Que sensación tan bonita esa de integrarte con alguien, con un grupo de ideología similar verdad? Alguien que comparte tus opiniones.

Podéis fundar la asociación contra los pajilleros de internet y promover y reclutar gente a vuestra organización. Pero acabas de delatar el proceso mental que sugiere todo el movimiento de aburridas amargadas este. Me gustan las generalizaciones, por eso además de hombre-niño, como sugieren esos textos, les he dado un toque 'Nietzchano' a mi personalidad, y soy capaz de darme cuenta por mi mismo de los roles que son acatados por las masas desde los medios de comunicación y desde la educación, sin limitarme solo al sexo, y además darme cuenta de vuestra causa y las causas de vuestra causa, sin necesidad de comerme un trozo de mierda proselitista por parte de una bloggera mediocre con un perfil que ya he visto y estudiado en otras ocasiones. Tan vacía y carente de personalidad como a los hombres que hace alusión en un subconsciente acto de proyección

Qux txngais xn buxn dix

2 respuestas
ire

#198 http://www.coe.int/t/dghl/standardsetting/convention-violence/convention/Convention%20210%20Spanish.pdf

Lee y deja de decir sandeces.

2 respuestas
Yandros09

#200 Hablo en cuanto al numero de teléfono, no la ley de genero, por que de ahi me puedo echar unas cuantas risas.

Misantropia

#198 ¿Si en el perfil pongo que tengo 98 te lo crees?

:psyduck:

1 respuesta
allmy

#199

Maneras de contrargumentar preferidas por muchos foreros:

Post relacionado con política: Si opinas diferente a mi eres un fascista.
Post relacionado con género: Si opinas diferente a mi es que eres un pajillero.
Post relacionado con suceso: Si opinas diferente a mi es que eres un psicópata.

1
Yandros09

#202 Te tomaría mas enserio, si.

1 respuesta
gpBoyz

#196 El programa de Pablo Iglesias? xDD La Tuerka no es un programa, es un medio. Pablo Iglesias tiene un programa de entrevistas en La Tuerka que se llama Otra vuelta de tuerka, es el único programa que tiene ahí, el otro lo presenta en Hispan TV.

1 respuesta
AikonCWD

#200 Es injusto que de mis impuestos se pague un organismo publico que solo atienda a mujeres. Permitiendo cosas así estáis dando la razón y añadiendo más leña al fuego a la desigualdad de sexos.

En españa no hay ningún organismo la mitad de preparado y eficiente para atender a hombres maltratados como lo hay para las mujeres. Tampoco ningún telefono rápido ni gratuito para solicitar ayuda y no hay la misma publicidad de expansión de esa información como la hay en el caso de las mujeres.

Negar eso es negar la verdad.

1 respuesta
allmy

#205 Más a mi favor. Pablo es el presentador, y la mitad de la producción es de Podemos xD

gp plz...

1 respuesta
Misantropia

#204 Me alegro. Yo pongo que tengo 16 para no tener que tomarme en serio a los que van a mi perfil a mirar mi edad.

1 respuesta
Aeran

Manifestacion contra la violencia de genero / no mixta.
Estado laico y no quieren ir a actos religiosos / Circulo de podemos musulman y playas privadas para mujeres musulmanas con burka.

Bravo!

Nott

.

2 respuestas

Usuarios habituales