comer cosas "raras"

jonsy

bueno pues conozco a una persona que se come los botes de nesquick o cola-cao a cucharadas y queria saber si vosotros lo veis normal y soy yo el rarito o lo veis como yo. y ya de paso comentar alguna cosa asi que sepais o que hagais.asias :)

T

si es colacao turbo es facil, ya que no hace grumos.

PrinceValium

Le vi hacer eso a un colega, io lo intenté después en casa pero lo único que conseguí fue atragantarme xD

chusty

No, no es normal tu amigo esta mal de la cabeza, ayudale en serio...
edit: No ya en serio leyendo lo de aqui abajo esto se puede ir a flames ya xDDDDD

jonsy

tmb come gomas de borrar y dice que le gustan mas la de la marca nata :S yo no entiendo nada,es posible que sea extraterrestre?

B

Yo lo hago con la leche condensada... (lo hacía xD)

Tiempo ha lo intenté... pero casi me muero... Agh... (y él no se atraganta? qué valor...)

Am7roK

Hay gente que lo esnifa...

PrinceValium

Claro, porque saben a nata.
El raro eres tú.

nikOo

yo cuando me ago 1 baso de leche siempre le pego un par de cucharas al bote.. hay veces que te atragantas... si no llevas cuidado xDDDD

Spachu_4Ever

#8 He visto hacer eso con el ColaCao y con tiza de la pizarra en clase XDD

jonsy

si...el raro soy yo xDD

dorno

lo de las patatas sin pelar es normal, eh, que las venden en el MCdonals

D

yo cuando era pequeño tb lo hacia, la verdad q esta rico pero ay q saber tomarlo para no atragantarse xD y lo de las patatas fritas sin pelar no es tan raro muchisima gente hace las patatas asadas sin pelar, o fritas, ya veis las del mcdonalds las patatas deluxe estan mejor q las normales, y tienen piel.

PePiToGriLLo

:O

DjinnSade

galletas con cocacola yum!.....:D

PrinceValium

Yo tenía un compañero de clase qeu se hacía bocadillos de plátano con nocilla xD

DjinnSade

mas d euno aki se come el yogur con galleta so soy el unico?

esta d locos con las tostaricas y el yogur d fresa :D

P

natillas con smacks de kellogs
sandwich de jamon york con mermelada de frambuesa........
eso lo hacia con 9 o 10 años y los igo haciendo esta to weno xD

DjinnSade

#19 las natillas con chococrispies : D~

pix0Ne

Eso no es nada, hay gente que come mierda.

George-Bush

yo me como los botes de neskick y colacao a cucharadas, siemopre y cuando disponga de lecha para tragarlo clro xDD

Sn0oZe

Mandarinas con Nueces, eso está increible !!!

101010

bocadillo:

pan ^^^^^^^^^^
jamón -----------------
chocolate ________
jamón -----------------
ajo frito -_--_--_-_
pan ^^^^^^^^^^

aghghhg

W

mi suegro se come los bocadillos de aceitunas... Una vez cogió una intoxicación.

_MAGO_

#17 no es nada raro ehhh ademas esta tela de bueno, yo en bocadillo no lo e echo, pero en un plato si, y en vez de nocilla le echaba colacao por encima.

Bocadillos de pipas(peladas claro) e visto yo comerlos tb

H

Bocadillos de paella.

dorno

me acia bocadillos de mantequilla con neskuik

ElKedao

Bocadillos de kikos.

Maestro_H

Pues una vez para almorzar me pusieron bocata de rape en su salsa y estaba cojonudo.

Usuarios habituales

  • CeledonEUS
  • rbk4
  • jonsy
  • PrinceValium
  • CaSeLLeS
  • dorno
  • DjinnSade